La Decimocuarta: Celebración en La Cibeles

Celebración de la Decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid en La Cibeles


Como aún quedaba la celebración en el Santiago Bernabéu, la parada en Cibeles fue un poco más breve de lo habitual. Los jugadores dieron una vuelta alrededor de la fuente de la diosa. El primero en tomar la palabra fue Marcelo mientras sus compañeros coreaban su nombre, poco dijo el capitán: "Muchas gracias. Estamos muy contentos de estar con vosotros", que se dedicó a cantar y a animar más la fiesta.



Dani Carvajal, algo más cohibido que el brasileño, fue el siguiente en dirigirse a los miles de aficionados allí presentes: "Hola madridistas, agradeceros a todos el apoyo que nos habéis dado durante este año, sobre todo aquí en nuestra casa, que ha sido espectacular. Sin vosotros no habríamos conseguido esta copa, a disfrutarlo, a celebrarlo, y que somos los reyes de Europa".



Al ver que sus jugadores no se animaban a hablar, Carlo Ancelotti se hizo con el micro: "Os digo una cosa, tenemos un gran equipo, grandes jugadores, pero son muy tímidos para hablar, ¡Vini!"



El primero fue Vinicius, que comenzó a cantar a modo rapero un "Así, así gana el Madrid". Rodrygo fue el siguiente, que eligió el cántico por excelencia: "cómo no te voy a querer..."



Alaba se decantó por un "Reyes de Europa, somos los Reyes de Europa" con el apoyo de Lucas Vázquez. Toni Kroos comenzó a cantar el himno de La Décima para que la afición continuara un poco. Después dio paso a Thibuat Courtois que eligió: "Alé, Real Madrid, alé"



Casemiro optó por decir unas palabras: "Muchas gracias a todos, seguro que las remontadas que hemos hecho aquí fue por vosotros, así que ¡Hala Madrid! ¡Vamossss!" por último: "Karim Balón de Oro" y el francés tomó la palabra: "Bueno, muchas gracias a todos, estamos muy contentos, muy orgullosos, y quiero decir: una, dos, tres... ¡Hala Madrid!".



Camavinga: "Hola madridistas, tengo sólo unas palabras para decir: ¡Hala Madrid! ¡Vamosss!" y el público coreó el nombre del joven. Hazard: "Buenas noches a todos, he hecho estos tres años con lesiones, pero el próximo año lo voy a dar todo para vosotros" y sus compañeros se lanzaron hacia él, haciendo piña y saltando.



Y, por último, Nacho: "Muchas gracias a todos por el año que nos habéis dado. Estáis siempre ahí con nosotros, y todos sabéis que creo en este equipo siempre. ¡Hala Madrid!" la afición también coreó su nombre.



A continuación foto de equipo sentados en la escalera que llevó a Marcelo junto a la diosa Cibeles para ponerle la bandera del Real Madrid, darle un beso, ponerle la bufanda en la cabeza, besar la Decimocuarta y levantarla por todo lo alto mientras sonaba "We are the Champions"



Y de así directos al autobús que les llevaría la última parada: el Santiago Bernabéu.

CELEBRACIÓN EN PARÍS

CELEBRACIÓN EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

CELEBRACIÓN EN LA SEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CELEBRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

CELEBRACIÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,657,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,182,Noticias,1879,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,152,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: La Decimocuarta: Celebración en La Cibeles
La Decimocuarta: Celebración en La Cibeles
Celebración de la Decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid en La Cibeles
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpe3RS9TuIFHtbhsMV3nQqUlclVHJNEpmvjhkTEmZwWKbDNTn8Hhv-8A-EUyhbrFt1qJ3i6qS6xm0KgWEEtR4uITWu54hrnsUBrd4u3IJpob5Fc6YSxewQHpEdaapwAKReZ4ZsVpCWErRXa71_5M82FDXswe8KdOaS7drbNeql7qrUobl7kfhN95mU/w512-h640/Celebracion-DecimoCuarta-Cibeles-Marcelo-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpe3RS9TuIFHtbhsMV3nQqUlclVHJNEpmvjhkTEmZwWKbDNTn8Hhv-8A-EUyhbrFt1qJ3i6qS6xm0KgWEEtR4uITWu54hrnsUBrd4u3IJpob5Fc6YSxewQHpEdaapwAKReZ4ZsVpCWErRXa71_5M82FDXswe8KdOaS7drbNeql7qrUobl7kfhN95mU/s72-w512-c-h640/Celebracion-DecimoCuarta-Cibeles-Marcelo-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/la-decimocuarta-celebracion-en-la-cibeles.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/la-decimocuarta-celebracion-en-la-cibeles.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar