La Decimocuarta: Celebración en el Santiago Bernabéu

Celebración de la Decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

Espectacular y emocionante inicio de celebración en el Santiago Bernabéu. La iluminación fue la unión entre los móviles de los aficionados presentes en las gradas más las puestas en el campo para la ocasión. En las pantallas gigantes comenzaron a mostrarse las fechas y la ciudad donde se consiguieron todas y cada una de las trece Copas de Europa anteriores para acabar centrándose en la Decimocuarta con un precioso video donde se mostraron imágenes del camino hacia la conquista de tan deseado título.

Miki Nadal, como presentador del evento, hizo acto de presencia para ir presentando a la plantilla que consiguió la hazaña: 



Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico: Davide Ancelotti (primer asistente), Francesco Mauri (asistente técnico), Antonio Pintus (jefe de preparación física), Beniamino Fulco (asistente técnico y físico) , Luis Llopis (preparador de porteros), Simone Montanaro (analista técnico), José Carlos García Corrales (readaptador).

Los jugadores por el siguiente orden: 

Toni Fuidias




Eduardo Camavinga

Mariano

Mendy

Isco

Rodrygo


Vinicius 


Dani Ceballos,


 Gareth Bale


Lucas Vázquez

Luca Jovic


Fede Valverde

 Casemiro

Lunin

Marco Asensio

Toni Kroos

Hazard

Vallejo

Alaba

 Militao


Carvajal

Courtois 

Luka Modric

Nacho

Benzema 


Marcelo con la Copa de Europa, visiblemente emocionado, con el público sigue coreando su nombre, cuando llega junto al resto de compañeros se funden todos en un sentido abrazo.



Fuegos artificiales mientras siguen coreando el nombre de Marcelo, la Banda Sonora del momento no podía ser otra: "We are the Champions". Una vez terminado, la afición blanca comenzó a cantar: "Así gana el Madrid".



Carlo Ancelotti: "Buenas noches, (ovación) ¡Hala MAdrid! ,¡vamosss! Gracias por el cariño, de toda la temporada, ha sido una temporada... Vaya temporada...Vaya temporada. Y vaya temporada en este estadio, y vaya empujón en este estadio, lo hemos pasado bien, muy bien, porque nosotros somos madridistas como vosotros. Ciao."

Marcelo (corean su nombre): "Es un momento maravilloso de mi vida (más aplausos). Como decía, es un momento maravilloso de mi vida. Cierro un ciclo aquí, en el mejor club del mundo (aplausos y gritos de "Marcelo quédate"). Cierro un ciclo aquí, en el mejor club del mundo y hoy no es un día de tristeza, es un día de alegría porque hemos ganado, otra vez más, el mejor campeonato del mundo, ¡ésteeee! (lo levanta). Muchas gracias, estoy muy orgulloso de mí, mi familia está orgullosa de mí. Muchas gracias por las noches mágicas que hemos vivido aquí, y, digo una cosa, el futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes. Muchas gracias, ¡HALA MADRIDDD!"



Los compañeros mantean a su capitán a modo de homenaje, una despedida digna de un gran jugador madridista. 

A continuación Miki Nadal le pide al míster cantar el himno de La Décima, y el italiano le responde que todos juntos. Y así se hizo, agarrados de los brazos de forma fraternal jugadores y afición se unieron para rendir homenaje al mejor club del mundo.



Foto de equipo para el recuerdo, momento que aprovechó Marcelo para cantar: "Como no te voy a querer..." acompañado de todos los presentes, para después dar la vuelta de honor, bailando, saludando, cantando y celebrando tan épico momento. 



Una vez concluida la vuelta, Miki Nadal daba por terminada la celebración de Decimocuarta, aunque los jugadores siguieron en el césped haciéndose fotos y algunos de ellos atendiendo a los periodistas, y Alaba aprovechó para realizar su ritual de la silla.

MÁS FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DE LA DECIMOCUARTA EN EL SANTIAGO BERNABÉU:



COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,657,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,182,Noticias,1879,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,152,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: La Decimocuarta: Celebración en el Santiago Bernabéu
La Decimocuarta: Celebración en el Santiago Bernabéu
Celebración de la Decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu
https://i.ytimg.com/vi/zSAzDqXm3-0/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/zSAzDqXm3-0/default.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/la-decimocuarta-celebracion-en-el-santiago-bernabeu.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/la-decimocuarta-celebracion-en-el-santiago-bernabeu.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar