La Decimocuarta: Celebración en la sede de la Comunidad de Madrid

El Real Madrid ofrece "La Decimocuarta" a la Comunidad de Madrid


Segunda parada, la sede la Comunidad de Madrid, donde se repitieron los mismos pasos que en la Catedral de la Almudena, para ofrecer La Liga y la Champions a la Comunidad. Siguiente parada: el Ayuntamiento de Madrid.

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DE LA DECIMOCUARTA EN LA SEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID:


DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia. Aquí está la decimocuarta Copa de Europa y aquí está también la Liga número 35.

Querida presidenta, en primer lugar quiero agradecerte tu compañía junto con el rey de España y el alcalde de Madrid en la gran final de ayer. Además, quiero decir que es un orgullo para todos los madridistas poder compartir estos éxitos aquí en la casa de todos los madrileños. Como siempre digo, Madrid es nuestro punto de partida. Desde aquí hemos sido capaces de transmitir nuestros valores al mundo y lo que representa este escudo y esta camiseta. El trabajo, el compañerismo, la solidaridad, la humildad y el respeto.

Esta Copa de Europa, conseguida anoche en París ante un club querido y legendario como es el Liverpool, será recordada como una de las más grandes de la historia de la Champions. 

El Real Madrid ha vuelto a conquistar el corazón de los aficionados en todos los rincones del mundo después de realizar un camino en esta edición de la Champions que agiganta la leyenda  de nuestro club. Hemos ganado, entre otros, a cuatro de los mejores equipos de Europa y siempre creyendo en nosotros mismos y luchando hasta el final.

Quiero dar las gracias a nuestros socios y aficionados. Este club, como digo siempre, no tiene dueño. Es propiedad de su gente. Son sus socios y sus seguidores los que marcan su propio destino.

Y es a ellos en primer lugar a los que quiero dar las gracias por estar aquí siempre que les necesitamos. Los madridistas, todos unidos, han sido capaces de volver a conseguir grandes  gestas que a veces parecían imposibles. Ellos han provocado la fuerza para que el equipo no se diera nunca por vencido.

Nuestro agradecimiento a unos jugadores que ya forman parte de la historia y de la leyenda de este club. Se han dejado el alma para conseguir los sueños de todos los madridistas. Quiero hacer una mención especial a nuestro capitán Marcelo, que es el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid. Anoche consiguió su título número 25 y, entre ellos, cinco Copas de Europa. Todos nuestros jugadores representan la grandeza de todo el equipo.

Gracias a nuestro entrenador Carlo Ancelotti, que se convierte en el primer entrenador de la historia en ganar 4 Copas de Europa, dos de ellas con nosotros, y con la consecución de la Liga, es el primer entrenador en conseguir las cinco grandes Ligas del fútbol europeo. Carlo Ancelotti simboliza también todos los valores del Real Madrid.

Gracias también a todo su cuerpo técnico. A todos los que trabajan con el primer equipo del Real Madrid. Y a todos los empleados de este club que lo dan todo por intentar alcanzar diariamente la excelencia en una institución donde no cabe la palabra autocomplacencia. 

Hoy es un día en el que todos los madridistas estamos felices por el trabajo bien hecho. Ha sido una temporada maravillosa: la Copa de Europa, La Liga y la Supercopa de España. Y es momento para poner en valor lo que se está consiguiendo en una de las épocas más bonitas, y a la vez más difíciles, de nuestra historia.

Esta ha sido nuestra quinta Copa de Europa en 8 años. Y esto es algo que será muy difícil que puedan olvidar los aficionados al fútbol en todo el mundo. 

Querida presidenta, seguiremos trabajando para volver aquí y poder compartir con todos los madrileños las emociones y las alegrías que hoy sentimos todos los madridistas. Hemos llegado hasta aquí con un lema que es nuestra forma de entender la vida. El Real Madrid nunca se rinde. Así se ha construido una vez más una historia que, como dijo el periódico francés L'Equipe, el Madrid es eterno. Y ahora, a por la Decimoquinta. 

Muchas gracias. 

 


DISCURSO DE ISABEL DÍAS AYUSO (PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID):

Presidente del Real Madrid, querido Florentino, capitán, entrenador, equipo directivo, jugadores y cuerpo técnico, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, resto de autoridades, medios de comunicación, señoras y señores, y, sobre todo, niños, bienvenidos todos a la Real Casa de Correos, la casa de todos los ciudadanos del mundo que eligen Madrid para vivir de una manera muy determinada, con  libertad y, sobre todo, con mucha alegría. 

El kilómetro cero de todas las carreteras donde todos los españoles se miran una vez al año para empezar juntos estos nuevos doce meses y también la casa donde más Champions se celebran. El mejor equipo de fútbol del mundo es español, es madrileño, y lo está haciendo de nuevo: vuelve a llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el planeta, y además lo hace llenando de alegría y color las calles de Madrid y de todos los rincones del mundo en un momento que se necesita más que nunca, ilusionando a niños y a mayores, a hombres y a mujeres que hoy celebramos unidos, sin importar nuestra edad, origen o condición: todos a una. 

Gracias Real Madrid por recordarnos los valores del equipo, del esfuerzo y de la excelencia del mejor deporte. Gracias Real Madrid por derribar barreras y recordarnos lo que se siente cuando se está orgulloso de ganar. Gracias por demostrar que un gran equipo se compone de personas que provienen de todos los rincones del mundo trabajando juntas, a la madrileña. 

Gracias por haberme permitido como presidenta de la Comunidad de Madrid, pasear orgullosa por las aceras de París y sentir de primera mano la ilusión de tantos grupos de amigos, de familias... 

También quiero dar las gracias a San Courtois por el ejemplo de anoche, que mientras unos nos llevamos las manos a la cabeza, tú no dejaste de llevártelas al balón con esos "cachetos" brazos que nos han salvado (aplausos). 

Gracias también a los capitanes, a los goles de todos, especialmente a los de Benzema, a Ancelotti. Decía Di Stéfano que ningún jugador es mejor que todos juntos y vosotros lo habéis demostrado a lo largo de toda la competición. A todos enhorabuena. 

Gracias presidente por este nuevo triunfo, porque no solo has demostrado que el Real Madrid es el mejor club de fútbol del mundo, el mejor equipo, además has demostrado que se puede hacer, que jugadores, sus seres queridos, ex-jugadores, los empleados del club, los directivos formen una auténtica familia. 

Como el Real Madrid ha ganado cinco de las últimas ocho ediciones de la Copa de Europa, la estadística nos dice que muy pronto os volveremos a tener aquí, en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, espero que ya arreglada, seguro que sí. Pero, hablando de obras, solamente te pedimos, presidente, que sigan las del templo, que pronto se inaugure, y que nos den muchos más éxitos.

También deseo que el resto de equipos que componen el deporte madrileño, el fútbol madrileño, estén pronto con nosotros: el  Getafe, el Rayo Vallecano, el Leganés, el Fuenlabrada, el Alcorcón y el Atlético de Madrid. Esta es su casa, la casa de todos, y ojalá juntos podamos demostrar que aquí, en España, y en concreto en Madrid, se hace el mejor fútbol del mundo.

Especialmente al Real Madrid enhorabuena, al equipo de todo, a mi equipo. Gracias por traer esta Copa  esta casa, y espero que no sea la única Champions de mi gobierno. 

Cómo no te voy a querer... ¡Hala Madrid!

 

CELEBRACIÓN EN PARÍS

CELEBRACIÓN EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

CELEBRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,657,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,182,Noticias,1879,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,152,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: La Decimocuarta: Celebración en la sede de la Comunidad de Madrid
La Decimocuarta: Celebración en la sede de la Comunidad de Madrid
El Real Madrid ofrece "La Decimocuarta" a la Comunidad de Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilKm3X3iZu21x2vuNfM6bw6In5uYYv6x4ggALlCCmzvoWVAI-Mu7ktDzReppGN3uSZI96y5hh1ZdpvgFdEb3hzUXQqXHoWZhtg-FhiU05rll1pqs2RV2Vyf7XRgXk0-rI6nVsCxRRHUzm_EREFSZgES5cpYUjHzn66mKXhWMocNGbihw8VsrKB_eRH/w640-h428/Celebracion-DecimoCuarta-Comunidad-de-Madrid-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilKm3X3iZu21x2vuNfM6bw6In5uYYv6x4ggALlCCmzvoWVAI-Mu7ktDzReppGN3uSZI96y5hh1ZdpvgFdEb3hzUXQqXHoWZhtg-FhiU05rll1pqs2RV2Vyf7XRgXk0-rI6nVsCxRRHUzm_EREFSZgES5cpYUjHzn66mKXhWMocNGbihw8VsrKB_eRH/s72-w640-c-h428/Celebracion-DecimoCuarta-Comunidad-de-Madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/05/la-decimocuarta-celebracion-sede-comunidad-de-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/05/la-decimocuarta-celebracion-sede-comunidad-de-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar