La Decimocuarta: Celebración en la Catedral de la Almudena

Tras aterrizar en la capital de España, el Real Madrid realiza su primera parada en la Catedral de la Almudena



El 30 de Mayo, una vez llegado a la capital de España, el Real Madrid comenzó su celebración de la "Decimocuarta". La primera parada tuvo lugar en la Catedral de la Almudena donde se le ofreció a la Virgen los trofeos de Liga y de Champions. Siguiente parada: la Comunidad de Madrid.

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DE LA DECIMOCUARTA EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA:



DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Quiero transmitirle nuestro agradecimiento por recibirnos en esta catedral de la Almudena y poder compartir la inmensa alegría que tenemos todos los madridistas tras conseguir la  decimocuarta Copa de Europa. 

Ha sido un triunfo de nuevo basado en los valores que han forjado nuestra historia a lo largo  de 120 años. Valores como el esfuerzo, la superación, el trabajo, el sacrificio, el respeto, la  humildad y la solidaridad. Este grupo de grandes deportistas y jugadores es referente para  millones de personas y, sobre todo, son un ejemplo para los niños y niñas de todo el mundo. 

Este equipo, con su entrenador y cuerpo técnico al frente, es, ante todo, una gran familia.  Todos ellos tienen un enorme talento y una inmensa capacidad de trabajo y sacrificio, que es la  que nos ha llevado a ser lo que somos y representamos. 

Este equipo lo ha dado todo, se ha dejado el alma para conseguir que se cumplieran los sueños  de todos los madridistas. Todos compartimos un mismo sentimiento que ha servido para que  estas alegrías se puedan vivir en cualquier lugar del mundo, sin importar el origen de  procedencia, la lengua, la etnia, la condición social, la religión o la cultura a la que se  pertenezca.

El vínculo que nos une con la gente es lo más importante. Recibimos de la sociedad el cariño y  la fuerza que nos motiva para seguir siendo mejores cada día. Por eso, todos estos éxitos están  dedicados a nuestros socios, y a todos nuestros seguidores y aficionados.

La Copa de Europa conseguida anoche en París es el colofón a una temporada inolvidable en la  que se ha logrado también el título de Liga, la Liga número 35, en la que por fin pudimos  recibir el cariño directo del público tras más de dos años de pandemia.

Asimismo, también conseguimos la Supercopa de España. Ha sido, en definitiva, una  temporada fantástica. Deseamos que este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir, pase  definitivamente y que la normalidad que poco a poco vamos recuperando, se quede ya para siempre. 

Querido monseñor, señor cardenal Osoro, quiero reafirmar aquí en nuestra catedral de la  Almudena el compromiso del Real Madrid para seguir trabajando con el objetivo de alcanzar  un mundo mejor y más justo.

Lo seguiremos haciendo a través de nuestros valores y nuestra Fundación Real Madrid, con la que estamos presentes en 100 países y con la que pretendemos ayudar a los más  desfavorecidos de la soledad, especialmente a los niños y niñas que son los más vulnerables y  más lo necesitan. 

Estos títulos son los mayores estímulos para seguir construyendo nuestros grandes sueños, continuar trabajando para un mundo más solidario y más justo.Muchas gracias.  
Muchas gracias.

 

CELEBRACIÓN EN PARÍS

CELEBRACIÓN EN LA SEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CELEBRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,656,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,182,Noticias,1861,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,131,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: La Decimocuarta: Celebración en la Catedral de la Almudena
La Decimocuarta: Celebración en la Catedral de la Almudena
Tras aterrizar en la capital de España, el Real Madrid realiza su primera parada en la Catedral de la Almudena
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbWFmzDm0sex-x1XAL3Kb3F1WDsUTKxaraEkCaJNKUOlqcBELhzvpNw8cVU-VAv8K6I2_bdGCtocv3wm4qtgSO0EnguwU4b_yGCQH3bL5JehZ7FZBxtAw4IevkK1qH5oja-qBo_2i8RoyXkgLM9AczTdZRXv2WnJWrnMe0009fhzGPbPH7JKl3gibO/w640-h428/Celebracion-DecimoCuarta-Catedral-Almudena-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbWFmzDm0sex-x1XAL3Kb3F1WDsUTKxaraEkCaJNKUOlqcBELhzvpNw8cVU-VAv8K6I2_bdGCtocv3wm4qtgSO0EnguwU4b_yGCQH3bL5JehZ7FZBxtAw4IevkK1qH5oja-qBo_2i8RoyXkgLM9AczTdZRXv2WnJWrnMe0009fhzGPbPH7JKl3gibO/s72-w640-c-h428/Celebracion-DecimoCuarta-Catedral-Almudena-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/05/decimocuarta-celebracion-Catedral-Almudena.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/05/decimocuarta-celebracion-Catedral-Almudena.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar