Jornada 3: Real Madrid 4 - Getafe 2

  Sabor agridulce el que nos deja el encuentro de hoy. El Madrid salió al campo con ganas, realizando un comienzo espectacular, con un jueg...

 
Sabor agridulce el que nos deja el encuentro de hoy. El Madrid salió al campo con ganas, realizando un comienzo espectacular, con un juego alegre y vistoso. Tras varios claras ocasiones de Benzema, Di María, Özil y Cristiano Ronaldo, llegó la preciosa jugada del primer gol. Özil inicia el ataque en el centro del campo, éste pasa a Marcelo que combina con Coentrao, dejando el esférico de nuevo al "diez" madridista para que asistiera a Benzema quien no perdonó ante el portero. 


El cambio en el juego local tras el primer tanto, el equipo se relajo en exceso, mostrando una clara falta de concentración perdiendo balones en el centro del campo, que bien pudieron terminar en gol si la defensa o Iker no lo impidieran.

El partido se igualaba por momentos, y parecía que lo mejor para los nuestros era que llegase el descanso. Tras un bonito movimiento de balón entre Marcelo, Benzema y Coentrao, este último dispuso de una clara oportunidad para aumentar el marcador que desperdicio enviando el esférico fuera. El Getafe no cejó nunca en su empeño de marcar, y el balón al palo que envío Marcelo en un mal despeje no auguraba nada bueno para los merengues. 


Impresionantes fotos de la chilena de Cristiano Ronaldo.
Y así fue, a falta de siete minutos para el término de la primera parte, Miku batió a Casillas a placer, libre de marca, certificando en el marcador el mejor juego que estaba desplegando en el campo. Aún quedaban 45 minutos para enmendar errores, y, a pesar de una preciosa chilena de Cristiano Ronaldo que rebote en el palo, favorenciendo el rechace a Coentrao quien volvió a errar en el disparo final, al Madrid parecían faltarle las ideas. 




Se llegaba al área rival, pero la sensación que los madridistas dejaban en el terreno de juego no era buena. En el minuto 54, Coentrao por fin lograba marcar, pero su gol fue anulado por un claro fuera de juego.  En la siguiente jugada, el Getafe pudo ponerse por delante en el marcador si Iker Casillas no realizara otro de sus paradones.

Tres minutos después, Moyá hacia lo propio tras un tiro lejano a Di María que no logró sorprender al portero. En el siguiente ataque, Cristiano Ronaldo comenzaba una de sus galopadas en ataque cuando recibió una clara zancadilla de Cata Díaz que Clos Gómez consideró penalti. Si a primera vista ya parecía que la falta era fuera del área, las repeticiones siguientes no hacían más que confirmar un nuevo error del ya famoso árbitro. 

 CR fue el encargado de lanzar la pena máxima, Moyá acertó la intención del portugués lanzádose hacia el lado donde Ronaldo disparó, pero el envío ajustado fue imposible de parar. A pesar del segundo gol, el Real Madrid seguía bastante espeso, y sólo en un contragolpe perfecto se logró aumentar la ventaja. CR también fue protagonista ya que se inventó un difícil pase en largo, cruzado, hacia Benzema, quien no remató la jugada con una excelente ejecución.




Con el tercer tanto en el marcador, y a falta de 20 minutos para el pitido final, Mourinho realizó el primer cambio. Di María dejaba su puesto a Kakà, quien intenta aprovechar todos los minutos que le brinda su entrenador. Al mismo tiempo, Güiza salía al campo por parte del Getafe, y, en su primera acción, provocaba el segundo tanto visitante. El delantero azulón chuta ante Casillas y éste despeja como puede. El rechace favorece a Miku, quien, una vez más, marca a placer.

 
El Madrid dispuso de otra clara ocasión en las piernas de Cristiano Ronaldo, quien, tras hacer una pared con Benzema, se plantó en el área frente a Moyá , que acabó desviando a córner con una gran interveción. Kakà se mostró muy activo en los minutos que dispuso, Torres (ex-canterano madridista) intentó pararlo con una durísima entrada que fue sancionada con tarjeta amarilla, pero que bien pudo haber merecido roja.


A falta de cuatro minutos para el final, Higuaín entraba en el campo. Tras un primer disparo fallido, el argentino, asistido por un sútil y extraordinario pase de tacón Kakà, perforó la meta rival con bello tanto que, sin duda, aumentará la confianza en el delantero merengue tras la larga lesión sufrida la pasada temporada.


A pesar de la victoria, el peor juego desplegado en el Bernabéu y el penalti injusto que nos pitaron a favor, no me deja un buen sabor de boca. Bien es cierto que la pena máxima no fue definitiva para el triunfo local, pero sí ayudó a ello. No obstante, estos tres puntos pueden ser vitales de cara al campeonato y cabe resaltar su importancia ya que la pasada Liga se perdió en encuentros similares al de hoy, sin aparente peligro, pero que pueden dar la sorpresa en cualquier momento dado la calidad que atesoran todos los equipos de la Primera División. 




Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María (Kaká, m. 73); Özil (Higuaín, m. 86), Cristiano Ronaldo y Benzema (Granero, m. 89).


Getafe: Moyá; Varela, Miguel Torres, "Cata" Díaz, Masilela; Pedro Ríos (Colunga, m.81), Casquero (Abdel, m.70), Juan Rodríguez, Lacen, Sarabia (Guiza, m.70); y Miku.


Goles: 1-0, m.14: Benzema. 1-1, m.39: Miku. 2-1, m.59: Cristiano Ronaldo de penalti. 3-1, m.69: Benzema. 3-2, m.74: Miku. 4-2, m.88: Higuaín.


Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Cristiano (21), Carvalho (69) y Xabi Alonso (83) por los locales, y a Valera (21), Casquero (44) y Torres (84) por los visitantes. Expulsó al técnico del Getafe Luis García en el minuto 85.


Incidencias: encuentro de la tercera jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 76.000 espectadores.


COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 3: Real Madrid 4 - Getafe 2
Jornada 3: Real Madrid 4 - Getafe 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirPQKcZ9NUDDaRKOHLpARRUIPjcW75IP8bPra4Vlkcf_leUNJBsf_xdQsoWlbRyHs4JCPRLj2WlUfupctZkIqXfuq0nUsttariclm6TKpo3kXwm1wY1LDupkXASxiUNkmyo-kM6SF6pgQ5/s400/BZM1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirPQKcZ9NUDDaRKOHLpARRUIPjcW75IP8bPra4Vlkcf_leUNJBsf_xdQsoWlbRyHs4JCPRLj2WlUfupctZkIqXfuq0nUsttariclm6TKpo3kXwm1wY1LDupkXASxiUNkmyo-kM6SF6pgQ5/s72-c/BZM1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/09/jornada-3-real-madrid-4-getafe-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/09/jornada-3-real-madrid-4-getafe-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar