Presentación de Brahim Díaz 2023

Acto de presentación del jugador Brahim Díaz en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Pocos jugadores pueden decir que han sido presentados en dos ocasiones por el Real Madrid y Brahim es uno de ellos. La primera ocasión fue en Enero de 2019, y la segunda hoy, 13 de Junio de 2023, tres días después de que el club hiciera oficial su vuelta. Su paso por el Milán le ha fortalecido para volver a ser parte del Real Madrid. Lucirá el mismo dorsal que en su primera etapa, el 21.

DISCURSO BRAHIM DÍAZ:

Gracias presidente por la confianza, gracias a la junta directiva, al club, a la afición, y a todos los que estáis hoy aquí. Agradecer las muestras de cariño, de respeto, y por considerarme para seguir escribiendo la historia del mejor club del mundo. Sé lo que significa esta camiseta, lo que es lucir este escudo y representar al Real Madrid... Me emociono... Vuelvo más preparado, con ganas de superarme, con ganas de que empiece a rodar la pelota, y que la exigencia del Madrid, del mejor club del mundo, marque mi día a día. Como dije el primer día, Real Madrid, y sólo Real Madrid, lo digo, y lo sigo diciendo ahora. Hasta el final, vamos Real, ¡Hala Madrid!

DISCURSO FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes y bienvenidos a la Ciudad Real Madrid.

Hoy vivimos otro momento de especial alegría para los madridistas, porque volvemos a dar la bienvenida a uno de esos grandes jugadores que, con su calidad, su talento, y sus ganas de triunfar en el Real Madrid, nos harán aún más fuertes.

Nuestro objetivo es seguir mejorando esta plantilla. Nuestro equipo será recordado eternamente en la memoria de todos nosotros y en la de todos los aficionados al fútbol.

Esto ha sido así por todo lo que ya han conseguido y porque además de ser grandes jugadores, son madridistas de corazón. Y lo han logrado siendo fieles a los valores que marcan nuestras señas de identidad. Son jugadores que no se han rendido ante lo imposible y que lo han dado todo por este escudo y esta camiseta.

Ahora es el momento de seguir trabajando para engrandecer nuestra historia y para que sigamos siendo líderes en lo deportivo, en lo económico, en lo social y en lo solidario.

Que nadie tenga dudas de que vamos a seguir construyendo un equipo con hambre de nuevos éxitos y nuevos triunfos. Porque tenemos jugadores que, aunque lo han ganado todo, saben lo que significa el Real Madrid. Aquí han aprendido que cada título es el primer impulso para conseguir el siguiente. El Real Madrid es insaciable hasta en la lucha por lo imposible, y por eso es el club más querido y admirado del mundo.

Y hoy está aquí con nosotros, para hacer aún más fuerte esta plantilla, uno de esos grandes jugadores que tienen el talento y la calidad de aquellos que están destinados a triunfar con nuestra camiseta. Hoy regresa al Real Madrid uno de los nuestros como es Brahim Díaz.

Querido Brahim: bienvenido de nuevo a tu casa. Yo sé muy bien lo que para ti y para tu familia significa este momento.

Desde el primer día que llegaste al Real Madrid, en enero de 2019, dejaste muy claro que tu sueño era y sigue siendo formar parte de la historia de este club.

Aquí has ganado ya una Liga y una Supercopa de España. Has podido vivir con nosotros la conquista de títulos y también has experimentado la enorme emoción que supone para un futbolista jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Has tenido la fuerza y el coraje de querer demostrar lejos de aquí que tu fútbol, tu trabajo y tu ambición por superarte cada día, te traerían de nuevo al Real Madrid.

Y ahora regresas a tu casa después de dejar una gran huella en uno de los clubes más importantes y más legendarios del mundo, como es el Milan. Allí te has ganado el cariño y la admiración de todos los que han disfrutado de tu calidad y de tu compromiso durante estos tres últimos años.

Es muy difícil conseguir lo que tú has logrado en un club querido y amigo con el nivel de exigencia del campeón italiano, con 7 Copas de Europa. Has contribuido a recuperar el lugar que le corresponde por su palmarés y por su historia. El Milan volvió a ganar en 2022 la Serie A, la Liga italiana, después de muchos años. Y contigo también ha alcanzado este año una semifinal de la Champions League para volver a demostrar su presencia en la élite del fútbol europeo.

Me van a permitir aquí tener hoy un recuerdo para Silvio Berlusconi, el presidente más importante de la historia del Milan y con el que siempre desde el Real Madrid tuvimos una magnífica relación. Silvio Berlusconi fue un presidente que marcó una época en el fútbol mundial y siempre estará en nuestro recuerdo.

Querido Brahim, allí has estado tres años en los que has sido un jugador fundamental y uno de los más queridos por una afición que siempre se acordará de ti.

Y ahora vuelves al Real Madrid con tan solo 23 años, pero con la experiencia y la fortaleza de haber sido uno de los mejores en un fútbol tan difícil como es el italiano.

Querido Brahim, aquí están tus padres, Patricia y Sufiel, y también te acompañan tus hermanas y tu novia. Tu familia te ha visto crecer como persona y como jugador y está muy orgullosa de ti. Saben perfectamente el sacrificio que supone llegar hasta aquí y que el fútbol es tu vida.

Hoy abres de nuevo una etapa llena de ilusión y de grandes emociones. Y nuestra afición va a estar contigo en todo este camino. Te lo dará todo porque sabemos lo que has luchado para volver a ponerte esta camiseta.

Aquí has aprendido a convivir con la enorme presión del Real Madrid. Pero también sabes que nuestros valores te ayudarán siempre a superar los momentos más difíciles. Formas parte de un club en el que la palabra rendirse no existe. Que todo es posible con trabajo, respeto, humildad, compañerismo y solidaridad. Así se nos reconoce en el mundo y por eso somos el club de las 14 Copas de Europa.

Quiero agradecerte tu pasión por el Real Madrid y tu empeño por seguir escribiendo tu historia en este club y en el estadio Santiago Bernabéu. Los madridistas disfrutaremos de tu fútbol y de tu magia.

Querido Brahim, te doy la enhorabuena en este día tan especial para ti y para tu familia. Tus sueños te han vuelto a traer hasta donde querías y todos los madridistas estamos muy felices y contentos de tu vuelta.

Felicidades porque hoy regresas a tu casa. Regresas al Real Madrid. Y muchas gracias por haber venido.

MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE BRAHIM DÍAZ 2023:

 


COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,166,Himno,2,Historia,2,Libros,54,Liga,658,Liga de Campeones,195,Material exclusivo,3,Merchandising,81,Noticias,1901,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,159,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Brahim Díaz 2023
Presentación de Brahim Díaz 2023
Acto de presentación del jugador Brahim Díaz en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMsRqPGoeO_7kYDx14YOEVrxUlDHR9Tyt_2BQiBtsSTpeb0DeO5ZXdbb6Ane5ZaGiqe1e4RDi41X8KEOUFV6M0AcnbpJcYbcd3N7fbvu_vA5iqZP96aCMtr3V-JXuYFBIfZzcIjC72FNdou3dglO7WeZrSFJc1pfpCpKBYRu136Smins29j0WijpP8/w512-h640/Presentaci%C3%B3n-Brahim-Real-Madrid-2023-5.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMsRqPGoeO_7kYDx14YOEVrxUlDHR9Tyt_2BQiBtsSTpeb0DeO5ZXdbb6Ane5ZaGiqe1e4RDi41X8KEOUFV6M0AcnbpJcYbcd3N7fbvu_vA5iqZP96aCMtr3V-JXuYFBIfZzcIjC72FNdou3dglO7WeZrSFJc1pfpCpKBYRu136Smins29j0WijpP8/s72-w512-c-h640/Presentaci%C3%B3n-Brahim-Real-Madrid-2023-5.jpeg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2023/06/presentacion-de-brahim-diaz-2023.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2023/06/presentacion-de-brahim-diaz-2023.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar