Presentación de Brahim Díaz

El 7 de Enero de 2019 Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


Un día después de anunciar su fichaje, el Real Madrid presentó a su nuevo centrocampista en el Santiago Bernabéu, que estuvo acompañado de sus padres y de sus cuatro hermanas. El joven malagueño lucirá el dorsal 21

DISCURSO DE BRAHIM DÍAZ

Buenas tardes a todos:
Presidente, junta directiva, medios de comunicación presentes, y aficionados del Real Madrid. Hoy es el día más importante de mi vida, llego al club con el que soñé jugar desde niño, por lo que yo no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir la camiseta del  Real Madrid.
Cuando decidí que era el momento de abandonar el Manchester City, sólo contemplaba tres opciones sobre la mesa: la primera jugar en el Real Madrid, la segunda jugar en el Real Madrid, y la tercera y última, jugar en el Real Madrid. No quería ir a ningún otro sitio, imposible ir a mejor club.
Entiendo perfectamente que defender este escudo es enfundarse la camiseta de la ambición por ganar siempre, y de la responsabilidad de dejarte el alma por el club más grande del mundo, algo innegociable. Prometo dar el cien por cien desde el primer día, y quisiera aprovechar para agradecer la confianza depositada en mí.
Por último, agradezco de corazón a mi familia el poder haber cumplido este sueño gracias al enorme esfuerzo que han hecho durante muchos años en mi formación futbolística y personal, e intentaré que estén muy orgullosos de mí en esta nueva etapa.
Muchas gracias a todos y, ¡HALA MADRID!

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN


 

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Brahim Díaz, Patricia Díaz, madre de Brahim, Sufiel, padre de Brahim, sus cuatro hermanas: Zaira, Idaira, Dunia e Irina. Miembros de la Junta Directiva, patronos de la Fundación Real Madrid, socios y medios de comunicación.
Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu. 

Cada vez que tenemos la oportunidad de dar la bienvenida a un nuevo jugador del Real Madrid es un día especial y emocionante para los madridistas. Porque nosotros vamos a seguir trabajando sin descanso para fortalecer con talento de altísima calidad el hoy y el mañana.
Somos muy conscientes del enorme tamaño de los retos que afrontamos cada temporada. Desafíos de exigencia máxima que nos han acompañado a lo largo de una historia que nos ha convertido en el club tras 13 Copas de Europa.
Ayer mismo, nuestro equipo ofrecía a todo el madridismo nuestro séptimo Mundial de Clubes, conseguido el pasado 22 de diciembre en Abu Dabi, nuestro tercer Mundial consecutivo y también el cuarto en los últimos cinco años. El Real Madrid ha conseguido el doblete de Champions y Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en los últimos cinco años, y ésto nunca había ocurrido en los 116 años de nuestra historia ni en la historia del fútbol mundial.
Siempre digo que los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos pero somos muy conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y de momentos deportivos difíciles.
Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo y nosotros vamos a continuar construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y en el futuro.
Nuestro nivel de exigencia nos obliga por tanto a adaptarnos a un nuevo escenario internacional y siempre en busca de las máximas garantías de victoria porque no olvidamos que este club siempre quiere más.
Por eso hoy quiero mostrar mi enorme satisfacción con la llegada de un jugador que tiene ese talento especial y esos valores que pueden convertirle en alguien muy importante para este equipo.
Un futbolista con calidad, con magia y con una enorme personalidad que sueña con triunfar en el fútbol con esta camiseta y con este escudo.
Queridos amigos, hoy damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador Brahim Díaz.
Querido Brahim, bienvenido al Real Madrid, bienvenido al club que quiero que sientas ya como tu casa. 
Tú has elegido este escudo por encima de todos esos grandes clubes que querían ficharte. Tú has elegido el Bernabéu como tu casa y los madridistas van a descubrir por qué has llegado hasta aquí. Y no olvides que esa energía de nuestra afición te servirá también de impulso en cada partido. 
Llegas procedente de uno de los grandes clubes europeos, de un club amigo como es el Manchester City.
 
Con 19 años te vas a enfundar por primera vez la camiseta del Real Madrid y estamos seguros de que cuando pises el césped del Santiago Bernabéu vas a sentir sensaciones únicas.
No olvides sin embargo que llegas al club más exigente del mundo. Un equipo apasionante pero como te digo el más exigente y que sin duda requerirá de toda tu entrega. Tienes por delante un desafío inmenso pero tú ya has sido capaz de demostrar tu categoría ganando una Premier League, una Copa de la Liga inglesa y una Supercopa de Inglaterra. 
Querido Brahim, esta afición te lo va a dar todo para que sientas el orgullo de pertenecer a la mayor leyenda del fútbol mundial y sé que tú ofrecerás todo tu talento y tu esfuerzo porque para ti el fútbol lo es todo y quieres demostrárselo al mundo entero.
El fútbol es tu vida junto a tu familia, que está aquí contigo. Una familia de altos valores que ha estado siempre a tu lado y que para ti es lo más importante. Sabes que ellos, como tú, sueñan con tu triunfo en el Real Madrid. Tu padre, Sufiel, tu madre, Patricia, y tus cuatro hermanas van a vivir a tu lado esta maravillosa aventura del fútbol. 
Bienvenido a tu casa y enhorabuena. 

Muchas gracias.
 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Brahim Díaz
Presentación de Brahim Díaz
El 7 de Enero de 2019 Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhskE9hIdHx0qjnEpEKjX7kwNmti1OFbb82DXnrwdQpzEojvGeAEelE6TRbSxIuveuZtn9eIR1mHH9wQvsncucK6b2om4iJTj1HOxkUD5DMWQ0nREclEEPrltc-x7pyetR1Ypyk9lG6bHY/s640/Presentaci%25C3%25B3n-Brahim-Diaz-Real-Madrid-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhskE9hIdHx0qjnEpEKjX7kwNmti1OFbb82DXnrwdQpzEojvGeAEelE6TRbSxIuveuZtn9eIR1mHH9wQvsncucK6b2om4iJTj1HOxkUD5DMWQ0nREclEEPrltc-x7pyetR1Ypyk9lG6bHY/s72-c/Presentaci%25C3%25B3n-Brahim-Diaz-Real-Madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/01/presentacion-de-brahim-diaz-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/01/presentacion-de-brahim-diaz-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar