Vitor - Revista Oficial del Real Madrid (1993)

Entrevista realizada a Vitor para la Revista Oficial del Real Madrid en Septiembre del año 1993

En Septiembre del año 1993, la Revista Oficial del Real Madrid publicó una entrevista realizada a Vitor con motivo de su fichaje por la entidad blanca:

VITOR

"Siempre soñé jugar en el Real Madrid"

Vitor tiene las ideas muy claras: "Quiero aprovechar esta oportunidad. Puedo triunfar en el Real Madrid". Es entonces cuando este hombre tímido, introvertido, entregado a la oración como atleta de Dios, se transforma en el campo con un juego explosivo, vertiginoso, de toque depurado. Es todo un atleta, el nuevo expreso del Real Madrid.

Las cosas han ido rápidas para Vitor, casi tan rápidas como su juego. Se inició en el Campinas, pasó el infantil del Guaraní (1985) y tres años más tarde fichó por el Sao Paulo. Una lesión en la rodilla derecha de Cafú -les suena, ¿verdad?- sirvió para que saltara al once titular de Tele Santana. Desde entonces se convertiría fijo en el equipo. Ha sido tres veces convocado con Brasil y se le considera una de las grandes revelaciones del fútbol brasileño.

- ¿Es cierto que fichando por el Real Madrid se cumplía un viejo sueño?

- Muy cierto. Te diré que yo siempre quise jugar en el Real Madrid. Es un sueño que tenía desde niño, anhelaba con jugar en este gran Club. De pronto surgió la oportunidad. Y aquí estoy.

- Un fichaje el suyo, por cierto, en el que está implicado tu compatriota Cafú...

- Sí, Cafú estaba en la selección cuando el Sao Paulo vino a jugar un amistoso en Compostela. Allí jugué muy bien, realicé un gran partido. Creo que gusté. El Madrid ya me conocía, y se interesó por mí.

- Desde la lesión de Cafú usted se hizo con un puesto en el lateral derecho. Cafú, a su regreso, jugó en punta, demostrando entonces que son ustedes compatibles.

- Cierto, los dos podemos jugar sin problemas en el mismo equipo. El tiene su fútbol, yo tengo el mío. Lo único que tengo claro es que quiero quedarme aquí, que he venido para triunfar.

- Para quienes no conocen aún a Vitor, ¿cómo se definiría?

- Soy un lateral derecho más ofensivo que defensivo. Mi fuerte son los apoyos, la subida constante, jugando siempre muy abierto por la banda.

- Del Sao Paulo al Real Madrid. ¿Ha notado muchas diferencias?

- El Madrid y el Sao Paulo tienen dos grandísimos equipos. No he notado grandes diferencias. Aquí he sido recibido con los brazos abiertos, hay un gran compañerismo y me están ayudando mucho.

- De la zona de Santana a la zona de Floro. ¿Son sistemas muy distintos?

- No, los sistemas son parecidos, modernos. En el Madrid se trabaja más a balón parado, con jugadas ensayadas.

- Tiene ganas de debutar ante el público blanco. En la presentación, incluso, le quedó una espinita clavada.

-Es así. El día que me presenté arrastraba molestias en la pierna y no pude jugar bien. Estoy deseando que el público del Bernabéu conozca al verdadero Vitor. 

- Se le ve muy confiado.

- Sí, creo que puedo jugar en este equipo. Repito que he venido para quedarme. Y lo voy a dar todo para triunfar en el Real Madrid.

HISTORIAL DEPORTIVO:

Ingresó en el Club el 15 de julio de 1993 procedente del Sao Paulo de Brasil

Títulos conseguidos:

  • Campeón Intercontinental 1992. 
  • Campeón de la Copa Libertadores.


PERFIL:

Nombre: Claudemir Vitor.

Nombre deportivo: Vitor.

Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1972.

Lugar: Moji Guaçcu (Sao Paulo-Basil).

Estatura: 1,87.

Peso: 84 kilos.

Estado civil: soltero.

Procedente de la escuela brasileña, Vitor posee una gran técnica a la que aúna gran fuerza física, lo que le hace incansable en sus subidas por la banda.


COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,656,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,182,Noticias,1861,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,131,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Vitor - Revista Oficial del Real Madrid (1993)
Vitor - Revista Oficial del Real Madrid (1993)
Entrevista realizada a Vitor para la Revista Oficial del Real Madrid en Septiembre del año 1993
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghTcdg_L__b-pKStI4fS3tOekdLEMTOuSzGTchW53blterUpTooWuzHiktvPh7Jnx5BR6BDF1ZL_HrbTyEVK9LssKLl-OdHaOUePCgzgmvBmnyLs9C_7H-oL3WRt3bYi4CdFFQj0yjUQgNyPFC6C0NfZsn3tifsn5kPj6MPYkccF1RvAf-6OhV3m-E/w468-h640/Vitor-Septiembre-1993-A.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghTcdg_L__b-pKStI4fS3tOekdLEMTOuSzGTchW53blterUpTooWuzHiktvPh7Jnx5BR6BDF1ZL_HrbTyEVK9LssKLl-OdHaOUePCgzgmvBmnyLs9C_7H-oL3WRt3bYi4CdFFQj0yjUQgNyPFC6C0NfZsn3tifsn5kPj6MPYkccF1RvAf-6OhV3m-E/s72-w468-c-h640/Vitor-Septiembre-1993-A.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/05/vitor-revista-oficial-del-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/05/vitor-revista-oficial-del-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar