Presentación de David Alaba

Acto de presentación del jugador David Alaba en la Ciudad Deportiva del Real Madrid


La presentación del fichaje de David Alaba tuvo que esperar debido a la disputa de la Eurocopa. Sin embargo, la espera mereció la pena, y el austríaco se mostró feliz en la que será su nueva casa. El jugador tomará el relevo de Sergio Ramos y llevará el dorsal número 4.


Video: Presentación y posterior rueda de prensa de David Alaba



DISCURSO DE DAVID ALABA:

Hola a todos:

Muchas gracias por la cálida bienvenida. Hoy es un gran día para mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta, la camiseta del Real Madrid. Y espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!


DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes a todos y bienvenidos a la Ciudad Real Madrid.

Siempre que llegan a nuestro club grandes jugadores de fútbol, los madridistas vivimos un momento de emociones especiales y de grandes esperanzas.

Y hoy es uno de esos momentos porque, además, la llegada de este magnífico jugador coincide con una nueva etapa, con Carlo Ancelotti como entrenador y donde queremos que los socios y aficionados estén orgullosos del trabajo, del talento y de la entrega de nuestros jugadores.

Por eso, hoy quiero aprovechar estos primeros minutos para acordarnos de nuestros  aficionados, pero también de todos los aficionados del resto de equipos, que llevan meses  sufriendo y luchando frente a esta pandemia. El fútbol sin ellos en los estadios es muy diferente y deseamos que gracias a la ciencia, a las vacunas y a los sanitarios, volvamos pronto a encontrar las gradas repletas de seguidores.

Porque para mí, nuestros aficionados son la principal motivación. Su fuerza y su aliento son los que alimentan el mito del madridismo, y sé muy bien que su energía está presente siempre, en los buenos tiempos y también en los momentos difíciles como el actual, donde el coronavirus ha provocado una crisis en todo el mundo.

Hemos sufrido y aún seguimos sufriendo los efectos de esta pandemia que ha cambiado nuestras vidas y que también ha golpeado al fútbol en general. Por eso en el Real Madrid estamos trabajando con la máxima profesionalidad, creatividad y solidaridad.

Y por supuesto que nadie tenga ninguna duda de que afrontaremos el futuro con más fuerza y dedicación que nunca para que se cumplan los sueños de nuestros millones de aficionados. 

En el Real Madrid no nos vamos a rendir nunca porque somos el club de las 13 Copas de Europa, el club con el mayor palmarés de la historia del fútbol.

Y para hacernos más fuertes y para afrontar los nuevos retos hoy damos la bienvenida a uno de estos grandes jugadores que soñaron con vestir la camiseta del Real Madrid. Un jugador 2 que sé que hoy está viviendo un día muy especial. Hoy queremos dar la bienvenida a un extraordinario futbolista: David Alaba.

Querido David, quiero darte las gracias por haber elegido el Real Madrid para seguir agrandando tu carrera. 

Llegas procedente de uno de los grandes clubes del mundo como es el Bayern de Múnich, un club amigo en el que has conquistado un palmarés extraordinario, un total de 28 títulos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 10 Bundesligas, 6 Copas de Alemania y también 6 Supercopas de Alemania. 

Eres, sin duda, una de las grandes leyendas del Bayern de Múnich. Has jugado 431 partidos con su camiseta y te has convertido en el jugador extranjero que más encuentros ha disputado en la historia del Bayern de Múnich.

Además, has sido elegido en tres ocasiones como jugador integrante del Equipo del Año de la UEFA y 7 veces futbolista del año en tu país, Austria, con cuya selección has sido 85 veces internacional. Llegas por tanto al Real Madrid con el máximo reconocimiento y admiración de todos los aficionados al fútbol. 

Por eso hoy, querido David, es un día muy especial para ti y para toda tu familia, y tienes que afrontar a partir de ahora un apasionante desafío: conquistar nuevos triunfos y nuevos títulos con la camiseta del Real Madrid y formar parte de la increíble historia de nuestro club. 

Vas a tener el apoyo de todos los madridistas y vas a sentir la fuerza de nuestros socios y aficionados en un estadio Santiago Bernabéu que quiere convertirse pronto en el estadio más moderno y espectacular del mundo. 

 Querido David: aquí y ahora empieza tu historia como nuevo jugador del Real Madrid. Estamos felices de contar contigo. Bienvenido al club con el que sueñas seguir conquistando nuevos títulos. 

Es decir, bienvenido a tu nueva casa.

Muchas gracias a todos.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de David Alaba
Presentación de David Alaba
Acto de presentación del jugador David Alaba en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXaOcAkAQAJEL7Rp2-Sk9kBp6mchyphenhyphenMnZupuRShVQ-dGMF8qYWx4CPBwLDOLZsBvfgUgPHJdE1z3fOsuH6nQrPFK9AEBMZqV7elCYNMzTAzz0Th6EKD-FJVuPcKgiYly9kkMgJ7QYLKY0o/w400-h319/David-Alaba-Presentacion-Real-Madrid-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXaOcAkAQAJEL7Rp2-Sk9kBp6mchyphenhyphenMnZupuRShVQ-dGMF8qYWx4CPBwLDOLZsBvfgUgPHJdE1z3fOsuH6nQrPFK9AEBMZqV7elCYNMzTAzz0Th6EKD-FJVuPcKgiYly9kkMgJ7QYLKY0o/s72-w400-c-h319/David-Alaba-Presentacion-Real-Madrid-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2021/07/presentacion-de-david-alaba.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2021/07/presentacion-de-david-alaba.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar