Presentación de Reinier

El 18 de Febrero de 2020, Reinier fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


Desde que el Real Madrid anunció su presentación, Reinier tuvo que esperar un mes para que se produjera la esperada presentación. El joven brasileño no pudo evitar emocionarse durante el acto.



DISCURSO DE REINIER:

Buenas tardes a todos. Hoy es un día muy feliz para mí. El día que cumplo un sueño de infancia. Muchas gracias presi, directivos, y mi familia, que siempre estuvieron conmigo y creyeron que sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este gran club, ¡hala madrid!

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE REINIER: 

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes y bienvenidos al Santiago Bernabéu.
Un estadio que se está preparando sin descanso para afrontar el futuro y seguir siendo así uno de los grandes territorios del fútbol mundial. Aquí han jugado futbolistas inolvidables que marcaron una época, héroes que han hecho de este deporte algo universal. Y muchos de ellos lo hicieron con la camiseta y el escudo del Real Madrid contribuyendo a que este club sea hoy el más admirado y querido del mundo.
Y al igual que construimos ahora mismo el que queremos que sea el mejor estadio del siglo XXI, tenemos también la responsabilidad de potenciar y ampliar para el futuro el talento de nuestro equipo.
Aquí están con nosotros algunos de los mejores jugadores del mundo, futbolistas que lo han ganado todo, algunos de ellos han ganado hasta con 4 Copas de Europa conseguidas en los últimos años en la que es, sin duda, una de las etapas más extraordinarias de nuestros casi ya 118 años de historia. Y por eso no es fácil encontrar ese talento indiscutible que pueda formar parte de la cultura del Real Madrid.
Nuestros jugadores son ya leyenda y siguen teniendo el hambre de seguir ganando. Hambre que es indispensable para ponerse cada día nuestra camiseta. Hace apenas un mes, nuestros jugadores volvían a conquistar un nuevo título para el Real Madrid, la Supercopa de España celebrada por primera vez en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí.
Y ellos lo van a dar todo por conseguir los grandes objetivos para esta temporada: la Liga y la Champions. Porque, como digo siempre, aquí nadie se rinde jamás porque esa es la forma que tenemos de vivir los millones de madridistas que estamos unidos por este sentimiento que es universal.
Como todos sabemos, una de nuestras principales estrategias tiene como obsesión la búsqueda del talento allá donde esté. Por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes pero una extraordinaria calidad y con una proyección indiscutible de futuro. En definitiva, futbolistas que pueden ser las grandes figuras del mañana.
Y hoy estamos aquí en otro día especial para todos los madridistas. Porque cada vez que llega un nuevo jugador a este club es un día que nos emociona a todos los que amamos al Real Madrid.
Hoy llega al Real Madrid un jugador que acaba de cumplir tan solo 18 años pero que ya ha sido capaz de ser campeón de la última Copa Libertadores. Y lo ha hecho, además, en uno de los grandes clubes del mundo como es el Flamengo de Brasil.
Hoy damos la bienvenida como nuevo jugador del Real Madrid a Reinier.
Querido Reinier, ya eres jugador del Real Madrid, el equipo que elegías siempre para jugar en los videojuegos, el que te provocaba las mayores ilusiones y el que formaba parte de tus sueños.
Hoy estás viviendo un día que no olvidarás jamás. Dentro de unos minutos te pondrás por primera vez aquí la camiseta de este club y lo harás en el césped del estadio Santiago Bernabéu, donde han jugado muchos compatriotas tuyos procedentes de una de las más fantásticas escuelas del fútbol mundial: el fútbol brasileño.
Muchos de ellos han contribuido a que el Real Madrid sea el club con el mayor palmarés de la historia, el club de las 13 Copas de Europa.
Ahora tienes ante ti una gran oportunidad. La que te ha brindado tu talento y tu trabajo. Has llegado aquí con humildad y con un enorme sacrificio. Tu sacrificio y el de tus padres, el de una familia que desea verte triunfar en el club de tu vida.
Me han contado que tu padre te mostraba los videos de Zidane con la ilusión de que algún día jugarías en el Real Madrid. Él sin duda te ha ayudado a conseguir tu sueño.
Pero aquí estás por tus méritos, los de un joven jugador que debutó con el primer equipo del Flamengo con 17 años en el estadio Maracaná y en la Copa Libertadores, que por cierto, como he dicho antes terminasteis ganando.
Ya sabes además lo que es ganar también la Liga brasileña aportando 6 goles en 14 partidos y que te convierten en una de las estrellas emergentes de este deporte a nivel mundial. No olvidamos también que tu reciente participación con la selección de Brasil en el Torneo Preolímpico sub-23 ha contribuido a su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Querido Reinier, enhorabuena porque hoy se empiezan a hacer realidad muchas de tus esperanzas futbolísticas. Hoy te pones por primera vez una camiseta del Real Madrid que está impregnada de los valores que han marcado nuestra historia y que tienen que ver con el esfuerzo, con la exigencia, con la superación, con la humildad, con el compañerismo y siempre con el respeto al adversario.
Esta es la camiseta con la que tanto has soñado. Con ella, nuestros aficionados te ayudarán a superar todas las adversidades.
Una camiseta del Real Madrid con la que te esperan los grandes retos de tu vida.
Querido Reinier, bienvenido a tu nueva casa.
Bienvenido al Real Madrid. 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Reinier
Presentación de Reinier
El 18 de Febrero de 2020, Reinier fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOiGfaGt7lH2QWanoq5hpisnesgPkMen-3CgrUTWRkU5mFufPvBiOEdsfg1a50EYxtalDN-Esa2LkJ3a4_cX32a6YUVscfkoyO-if5AI_Eerw9drYIpEFi6sEPlQfVBAF3-3JNkhG_O8w/s640/Presentacion-Reinier-Real-Madrid-09.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOiGfaGt7lH2QWanoq5hpisnesgPkMen-3CgrUTWRkU5mFufPvBiOEdsfg1a50EYxtalDN-Esa2LkJ3a4_cX32a6YUVscfkoyO-if5AI_Eerw9drYIpEFi6sEPlQfVBAF3-3JNkhG_O8w/s72-c/Presentacion-Reinier-Real-Madrid-09.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2020/02/presentacion-reinier-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2020/02/presentacion-reinier-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar