Crónica - Jornada 19: Getafe 0 - Real Madrid 3

Partido complicado que el Real Madrid supo solventar a balón parado

Primer minuto y primera llegada del Real Madrid con peligro. Saque de banda directo a Benzema, el galo la peinó algo forzado y David Soria atrapó sin problemas. Una jugada aislada que dio paso una gran presión arriba del Getafe que le puso muy difíciles las cosas a los blancos. Entre faltas y cierto teatro en algunas acciones, los locales consiguieron mantener el dominio y llegar al area rival.


La primera ocasión destacable de los azulones llegó en el minuto 24, cuando Arambarri enganchó un rechace desde la frontal que despejó Courtois. Tras un pequeño parón debido a problemas en el sistema de comunicación del árbitro, Cabrera probó suerte con un volea cruzada que se fue por la línea de fondo.


Dos minutos después Nyon vio la primera amarilla del partido por una fuerte entrada sobre Bale. Kroos fue el encargado de botarla, directa al área, donde una mala salida de David Soria propició el primer tanto del Real Madrid. El meta local no midió bien y desvió el balón con su brazo que acabó metiéndose en su propia meta.


El tanto encajado descolocó al Getafe, que volvió a recurrir a las faltas y la simulación de supuestas agresiones. La más destacable la de Ángel, que se retorció de dolor por el campo con las manos en la cara sin que nadie le hubiera tocado el rostro. En el 39 Damián vio la amarilla por protestar una clara falta realizada por Ángel.


Dos minutos después Benzema pudo ampliar el marcador. Pase en largo que controló el galo, se fue de sus defensores con un giro inesperado y tiro a puerta lo despejó Soria.  Antes del descanso el Getafe dispuso de dos acciones que Courtois desbarató. La primera con un rechace que aprovechó Faycal y que Thibaut despejó con los puños. En la segunda acción el belga despejó un cabezazo de Cabrera tras un lanzamiento de falta.


En la segunda parte el Real Madrid supo combatir mejor el empuje de los locales. En el minuto 52 llegó el segundo, a balón parado. Saque de esquina botado por Kroos que Varane cabeceó a la perfección, el esférico tocó el larguero antes de entrar en la meta defendida por David Soria que nada pudo hacer para evitar el tanto. El VAR intervino en la jugada para saber si era fuera de juego.


De nuevo un duro golpe para el Getafe del que ya no pudo reponerse. Los blancos pudieron aumentar la diferencia por medio de Bale en el minuto 65. Pase en largo al galés, que controló impecablemente, pero que en el mano a mano Soria le ganó la partida al hacerse con un balón picado que intentó Gareth. Carvajal también probó suerte en el minuto 73, con un tiro raso desde la frontal que atajó Soria.

Vinicius, que entró al campo en lugar de Isco, se quedó solo ante el portero, intentó picarla, pero le salió mal y el balón acabó en el lateral de la red. En el 92 Bale tampoco pudo anotar el tercero, de nuevo Soria se interponía sacando una mano providencial para evitar el tanto. 


Gol que sí pudo anotar Modric en el minuto 96 gracias a una contra de libro. Mendy robó en campo del Getafe, pase perfecto de Bale hacia Valverde que galopó por la banda derecha hasta el área rival para dejársela a Luka Modric, único compañero que lo acompañó en la jugada, que metió la pierna (mientras recibía un empujón de Cucurella) para sellar un complicado encuentro con el tercero de la tarde.

FICHA DEL PARTIDO:

Getafe: David Soria, Damián, Djené, Cabrera, Nyom (Amat, min. 80), Maksimovic, Arambarri, Fajr (Jorge Molina, min. 60), Cucurella, Mata (Portillo, min. 80) y Ángel.

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Militao, Mendy, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos (Fede Valverde, min. 70), Isco (Vinicius, min. 70), Gareth Bale, Karim Benzema (Luka Jovic, min. 81)


Goles: 0-1: min. 34, David Soria (34 p.p.), en propia puerta; 0-2, Raphäel Varane (52); 0-3, Luka Modric (96)

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Nyom, Damián, Jovic, Mendy y Portillo.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, 15.426 espectadores.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 19: Getafe 0 - Real Madrid 3
Crónica - Jornada 19: Getafe 0 - Real Madrid 3
Partido complicado que el Real Madrid supo solventar a balón parado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYVsGhi_Olw1RgfFYlDKItNEjX657UC7trOU3kyI1zFi5HBOcrD2pprCpaQn_Phxy0G0mBTS5Q3pkQQYc1OKshklc-xlL1f85XOOJF8OjAeLHewgOx1kiQKhYIm43gwuMoVgDDgk5D9BY/s640/Getafe-0-Real-Madrid-3-Gol-Varane-4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYVsGhi_Olw1RgfFYlDKItNEjX657UC7trOU3kyI1zFi5HBOcrD2pprCpaQn_Phxy0G0mBTS5Q3pkQQYc1OKshklc-xlL1f85XOOJF8OjAeLHewgOx1kiQKhYIm43gwuMoVgDDgk5D9BY/s72-c/Getafe-0-Real-Madrid-3-Gol-Varane-4.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2020/01/cronica-getafe-0-real-madrid-3-jornada-19.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2020/01/cronica-getafe-0-real-madrid-3-jornada-19.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar