Crónica - Jornada 14: Real Madrid 3 - Real Sociedad 1

El Real Madrid supo reaccionar ante el fallo de su capitán para realizar una magnífica segunda parte

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El encuentro empezó de la peor manera posible. Un fallo garrafal de Sergio Ramos propició el tanto de la Real Sociedad en el minuto 2. El capitán envió un mal pase hacia atrás que acabó convirtiéndose en una excelente asistencia que aprovechó William José para abrir el marcador. En el minuto 14 Willam José pudo anotar el segundo si no fuera por una buena parada de Courtois; Oyarzabal se fue de Carvajal por la banda, centró al área y el delantero visitante remató frente al meta blanco, que la sacó con el pecho.


La presión arriba y el buen juego desplegado por la Real Sociedad anuló el juego blanco, incapaz de sobrepasar la defensa donostiarra. Ante la imposibilidad de desplegar un juego ofensivo compacto, se optó por jugadas personales; Mendy, Hazard y Benzema lo intentaron sin éxito con disparos lejanos. Cuando peor se mostraba la situación llegó el gol a balón parado. Luka Modric botó una falta directa al área, y allí apareció Karim Benzema para tirar de recursos y anotar con el pecho. El galo nos sigue sorprendiendo en cada partido tirando del equipo.


La charla del técnico en el descanso dio sus frutos y el equipo salió al campo con una actitud muy diferente, y el gol llegó en el minuto 47. Benzema centró al área, el balón lo controló Modric, aguantó lo justo hasta que vio la llegada de Fede Valverde, se la cedió al uruguayo que chutó a puerta con fuerza y fortuna, ya que el esférico rozó en Oyarzabal para desviar la trayectoria del esférico y despistar por completo a Remiro que nada pudo hacer para evitar el tanto.


A partir de entonces volvimos a ver al mismo Real Madrid que en la jornada anterior, creando buen juego y disfrutando con él. El momento más "conflictivo" fue la entrada de Gareth Bale al campo, que fue recibio con una sonora pitada. La bandera con la que celebró el pase de Gales a la Eurocopa no sentó nada bien en la parroquia blanca y así se lo hizo saber al delantero. Sin embargo, Bale no se amedrentó y lo dio todo en el campo, demostrando su calidad sin obtener el gol que tanto buscó.


El que sí anotó fue Luka Modric, en el minuto 74. Galopada de Bale por la banda derecha que acaba en un centro al segundo palo, donde Benzema esperaba para dejarle de cabeza un balón al croata que lo remató a la perfección para sentenciar el encuentro. Durante el último cuarto de hora pudimos compensar el sufrimiento de los primeros minutos disfrutando de un juego bueno y muy vistoso. Justo lo que necesitamos de cara al próximo partido de Champions que nos enfrentará al PSG.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Modric (Isco, min. 83), Casemiro, Valverde (Kroos, min. 76), Rodrygo (Bale, min. 66), Benzema y Hazard.

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Elustondo, Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino, Portu (Januzaj, min. 73), Odegaard, Oyarzabal (Isak, min. 80) y Willian José.


Goles: 0-1, Willian José (2); 1-1, Karim Benzema (37); 2-1, Fede  Valverde (47); 3-1, Luka Modric (74)

Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Tarjetas amarillas a Sergio Ramos y Zaldua.

Estadio: Santiago Bernabéu, 69.305 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 14: Real Madrid 3 - Real Sociedad 1
Crónica - Jornada 14: Real Madrid 3 - Real Sociedad 1
El Real Madrid supo reaccionar ante el fallo de su capitán para realizar una magnífica segunda parte
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic5K-SzwErynWSMbqxHo8BnCxHZ0A2un80ArHcz-Y8h0-O5qH94mJGGJfPyuTr94vIENYlDYaxPX1vmNTrTjw1Xqlo_UhA6gdUK4Z3ohHSRql6cRiZRdjc_gHpTiu3WooZOxj0gb49g3M/s640/Real-Madrid-3-Real-Sociedad-1-Gol-Benzema-33.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic5K-SzwErynWSMbqxHo8BnCxHZ0A2un80ArHcz-Y8h0-O5qH94mJGGJfPyuTr94vIENYlDYaxPX1vmNTrTjw1Xqlo_UhA6gdUK4Z3ohHSRql6cRiZRdjc_gHpTiu3WooZOxj0gb49g3M/s72-c/Real-Madrid-3-Real-Sociedad-1-Gol-Benzema-33.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/11/cronica-real-madrid-3-real-sociedad-1-jornada-14.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/11/cronica-real-madrid-3-real-sociedad-1-jornada-14.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar