Crónica - Jornada 13: Eibar 0 - Real Madrid 4

Buena primera parte del Real Madrid que le bastó para encarrilar el encuentro

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El Real Madrid salió a por todas en Ipurua en una tarde donde no paró de llover. Karim Benzema enseguida llevó el peligro con un tiro al palo. El juego quedó interrumpido por un tremendo choque de cabezas entre Mendy y Escalante. El jugdor local fue el peor parado, con un corte en el labio, pero afortunadamente pudo continuar sobre el terreno de juego.


Benzema volvió a avisar en el minuto 11. Pase de Hazard al galo que remató con los tacos y Dmitrovic evitó el tanto con los muslos. Y cinco minutos después consiguió abrir el marcador. Jugada personal del galo en el área, se fue de sus defensores y la dejó atrás esperando la llegada de Modric. El croata lanzó un tiro que repelió la defensa, y Valverde llegó al rechace justo antes  antes que Dmitrovic para enviar un pase a Karim que no perdonó, ajustándola al palo.


En el 19 el colegiado pitó un claro penalti sobre Hazard, De Blasis le dejó la pierna y lo derribó. Una vez más, Sergio Ramos fue el encargado del lanzamiento desde la pena máxima para hacer el segundo de la tarde. 

En el minuto 22 el árbitro perdonó una clara expulsión a Dmitrovic, que agarró a Hazard para evitar su avance cuando ya se quedaba solo ante la portería local.


En el 27 llegó otro penalti, tan claro como el primero. Esta vez Lucas Vázquez fue el jugador derribado en el área por Cote. Karim Benzema, como a mí me gusta, se encargó de tirar la el penalti y subir el tercero al marcador. A pesar de que el capitán es un excelente tirador de penaltis, considero que es Benzema quien debe tirarlo ya que siendo delantero le da más posibilidades de conseguir el Pichichi, algo que le daría prestigio al Real Madrid.

Después del tercero el Eibar quiso reaccionar, logrando llegar al área de Cortouis, aunque sin mucho peligro. El Real Madrid no bajó los brazos, siguió tocando y presionando arriba. Prueba de ello fue el asedio de Lucas Vázquez, que le quitó limpiamente el balón a la vez que le daba un pase a Benzema. El galo la cruzó tanto que el balón ni siquiera salió por la línea de fondo.

En la recta final de la primera parte el Eibar tuvo dos ocasiones. La primera a balón parado. Falta directa al área que remató alto Escalante. Ya en el descuento Enrich cabeceó  un buen centro de Cote que tampoco encontró.

El Eibar comenzó la segunda parte con más empuje que los blancos, algo que se vio claramente reflejado en el mayor dominio local y las llegadas al área, que en diez minutos consiguieron inquietar a la zaga blanco el triple que en la primera parte.


La esperanza local la truncó Valverde en el minuto 61. Luka Modric, en la banda derecha, controló un centro pasado de Mendy. Aguantó hasta que vio cómo Valverde se la estaba pidiendo en la frontal con insistencia, hacia allá fue el balón al que el uruguayo le pegó de primeras, un tiro raso y pegado al palo que sorprendió a Dmitrovic. Un premio más que merecido tras el buen juego desplegado tanto en este partido como en el de Champions

Justo después del cuarto tanto encajado Mendilibar comenzó a mover ficha, dando entrada al campo a Pedro León en lugar de Orellana. Precisamente los cambios fueron lo más destacable hasta el pitido final ya que parecía que ambos equipos se conformaban con el resultado.

En el minuto 71 fue Zidane el que comenzó a mover el banquillo, con un doble cambio: Fede Valverde y Hazard dejaron sus puestos a Isco y Vinicius. En el 81 ambos entrenadores agotaron los cambios. Por parte del Eibar fueron Kike García y Diop los que dejaron sus puestos a Charles y a Expósito. En el Real Madrid Lucas Vázquez hizo lo propio para que Brahim pudiera disputar al menos 10 minutos.

FICHA DEL PARTIDO:

Eibar: Dmitrovic, De Blasis, Arbilla, Bigas, Cote, Diop (Edu Expósito, min. 81), Escalante, Orellana (Pedro León, min. 65), Inui, Kike García (Charles, min. 81) y Sergi Enrich.

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Ferland Mendy, Casemiro, Fede Valverde (Isco, min. 72), Luka Modric, Lucas Vázquez (Brahim, min. 81), Karim Benzema y Eder Hazard (Vinicius, min. 72).

Goles: 0-1, Karim Benzema (17); 0-2, Sergio Ramos (20 penalti); 0-3, Karim Benzema (29, penalti).; 0-4,Fede Valverde (61)

Árbitro: Ádrián Cordero Vega (Comité cántabro).

Estadio: Ipurua, 

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,62,Curiosidades,268,Enlaces,1,Entrevistas,164,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,636,Liga de Campeones,186,Material exclusivo,3,Merchandising,180,Noticias,1806,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,125,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,208,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 13: Eibar 0 - Real Madrid 4
Crónica - Jornada 13: Eibar 0 - Real Madrid 4
Buena primera parte del Real Madrid que le bastó para encarrilar el encuentro
https://1.bp.blogspot.com/-tbsBt0cGEzI/XcccG_AXlvI/AAAAAAABGV0/DwAX2anhWakk2NXlpy2MTBkOhGQlhA1MACLcBGAsYHQ/s640/Eibar-0-Real-Madrid-4-Benzema-gol-2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-tbsBt0cGEzI/XcccG_AXlvI/AAAAAAABGV0/DwAX2anhWakk2NXlpy2MTBkOhGQlhA1MACLcBGAsYHQ/s72-c/Eibar-0-Real-Madrid-4-Benzema-gol-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/11/cronica-eibar-0-real-madrid-4-jornada-13-.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/11/cronica-eibar-0-real-madrid-4-jornada-13-.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar