Presentación de Rodrygo

El 18 de Junio Rodrygo fue presentado como nuevo jugar del Real Madrid


El pasado verano el Real Madrid fichó a Rodrygo con la condición de dejarlo un año como cedido en su club de origen, el Santos. Un vez transcurrido ese periodo el brasileño se incorpora a la plantilla blanco, al igual que el resto de fichajes de esta temporada, con la habitual presentación en el Palco del Estadio Santiago Bernabéu. 

DISCURDO DE RODRYGO:

Hola, buenas tardes a todos: 
Estoy estudiando español, y voy a intentar hablar en español con ustedes. Yo empiezo agradeciendo primeramente a Dios por todo lo que ha hecho por mí y toda mi familia. Agradezco a papá, a mamá, a mi hermana, y a mi prima; también a todo el staff que ha luchado todo este tiempo conmigo. Gracias presi por la confianza que ha depositada en mi trabajo, gracias a todos los aficionados de Madrid por todo el cariño. Espero dar muchas alegrías a ustedes, ¡Hala Madrid!

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Rodrygo Goes; Dennise y Erik, padres de Rodrygo; Ana Julia, hermana de Rodrygo; miembros de la junta directiva del Real Madrid, patronos de la Fundación Real Madrid; Raúl, Roberto Carlos y Arbeloa, embajadores del Real Madrid; jugadores veteranos de fútbol y baloncesto; director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño; socios y medios de comunicación buenas tardes y bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu. 
Los sueños, las emociones y las ilusiones de nuestros aficionados, que están como todo el mundo sabe repartidos por todo el mundo, son nuestra obsesión y son siempre nuestra prioridad. 
Ellos saben que nuestro compromiso es conseguir que este equipo afronte cada gran desafío con los valores, el talento, la calidad y el hambre de triunfo que durante toda nuestra historia han ayudado a construir este mito de nuestro club. 
Por eso y para que la leyenda de nuestro escudo crezca y se fortalezca, vamos a continuar trabajando para incorporar a nuestra plantilla talentos futbolísticos que sueñan con triunfar con nuestra camiseta. Talentos especiales para acometer los nuevos retos y para afrontar este nuevo tiempo de altísima competencia en la que vivimos actualmente. 
Por lo tanto, ahora toca volver a afrontar este nuevo tiempo con nuestra pasión de siempre y siendo leales a esa filosofía que nos ha llevado a ser el club más laureado, el club de las 13 Copas de Europa. 
Nuestra historia se ha cimentado con una gestión deportiva, social y económica que ha sido pionera, y que nos ha permitido contar con los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores españoles y con una cantera de la que siempre nos hemos sentido muy orgullosos. Esa mezcla de calidad y madridismo ha sido lo que ha hecho de este club una leyenda. Nuestra estrategia es y ha sido la búsqueda del talento emergente. Una estrategia en la que creemos firmemente y que pasa por incorporar a jóvenes con un presente y un futuro extraordinarios y que sueñan con marcar una época en el Real Madrid. 
Hoy llega a nuestro club uno de estos jóvenes prodigios. Un futbolista que ya provoca la  admiración por su juego, por su manera de entender el fútbol y por su trayectoria, a pesar de  su juventud, en un país donde la exigencia y el gusto por el fútbol es prácticamente una filosofía de vida.

Él ha soñado con este momento desde que empezó a crecer con un balón. Él ha deseado escuchar  estas palabras desde niño y hoy esas palabras soñadas se hacen realidad aquí y ahora.

Hoy damos la bienvenida como nuevo jugador del Real Madrid a Rodrygo Goes.
 
Querido Rodrygo, hoy es el día. Dentro de unos minutos te pondrás la camiseta que tanto deseabas y comenzará un tiempo trascendental para tu carrera como futbolista.

Llegas al Real Madrid procedente de un país como Brasil donde el fútbol es la gran pasión y de donde han salido muchos de los más grandes jugadores de la historia.

Tú te has formado, además, en un club como el Santos que, para los que amamos al fútbol, es sinónimo también de gran leyenda. 

Allí has conseguido protagonizar algunos hitos difíciles de alcanzar en un territorio tan exigente. Debutaste con el primer equipo siendo un niño, con tan solo 16 años, y con 17 te convertiste en el brasileño más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.

Llegas al Real Madrid con 18 años pero habiendo disputado ya 82 partidos con esa camiseta legendaria del Santos y siendo una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño, donde has destacado también en todas las categorías inferiores de la selección de tu país.

Desde aquel debut con el primer equipo del Santos, el 4 de noviembre de 2017, has conseguido 17 goles y tu crecimiento ha sido espectacular.

Pero ahora te enfrentas al desafío que tú mismo has elegido. Llegas a un club al que amas, a un estadio Santiago Bernabéu que ya te ha emocionado y que te va a apoyar para que seas feliz como nuevo jugador del Real Madrid.  
Aquí te esperan triunfos con trabajo, con sacrificio y con humildad. La afición de este club estará a tu lado y te lo dará todo para que triunfes y hagas historia aquí. Pero también debes saber que la exigencia máxima en nuestro club es una seña de identidad. Vosotros, los que lleváis la camiseta del Real Madrid, representáis los valores de nuestro club y no debéis olvidar jamás esa enorme cantidad de esperanza que depositan en vosotros nuestros seguidores. 
Querido Rodrygo, hoy es un día muy especial para ti y para tu familia. Tus padres y todos los tuyos saben lo que has luchado para llegar hasta aquí. 
Ahora te toca a ti hacer realidad los sueños de nuestros aficionados. 
Querido Rodrygo, bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid. 
Muchas gracias a todos.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Rodrygo
Presentación de Rodrygo
El 18 de Junio Rodrygo fue presentado como nuevo jugar del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuqInLl2wVYguyMITG4OJ_KHuF64a5LgHdXNDVQd9Tl6DfujKMd_iOE4Cczrusdq3hU8j7lmWwwtfhZnYVlpZNC17Cn2j_PCPHdyRsPHbhFgcDZHLAuX2Qm8RH0eASmQVril9I9U91nuY/s640/presentacion-Rodrygo-Real-Madrid-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuqInLl2wVYguyMITG4OJ_KHuF64a5LgHdXNDVQd9Tl6DfujKMd_iOE4Cczrusdq3hU8j7lmWwwtfhZnYVlpZNC17Cn2j_PCPHdyRsPHbhFgcDZHLAuX2Qm8RH0eASmQVril9I9U91nuY/s72-c/presentacion-Rodrygo-Real-Madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/06/presentacion-de-rodrygo-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/06/presentacion-de-rodrygo-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar