Crónica - Jornada 22: Real Madrid 3 - Alavés 0

Dominó el Real Madrid y sigue encontrando puerta. Esta vez con el estreno en Liga de Vinícius y Mariano

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Primera parte de monopolio madridista donde las llegadas al área defendida por Pacheco fueron numerosas. Ceballos fue el primero en disponer de una ocasión clara. Probó suerte con dos rechaces consecutivos pero no tuvo suerte. Vinícius, Reguilón, Casemiro y el propio Benzema lo intentaron antes de que el francés abriera el marcador en el minuto 30.


Vinícius abrió ala banda, con caño incluido, donde recibió Reguilón. El canterano avanzó para acabar centrando al área donde Karim estuvo muy atento para empujar el esférico a las mallas de la portería defendida por Pacheco.


El galo pudo haber marcado el segundo antes del descanso, pero el árbitro asistente señaló fuera de juego en una jugada donde se vio claramente que Benzema estaba en posición reglamentaria. Se precipitó el asistente que en lugar de esperar a que acabara la jugada y decidiera el VAR optó por abortar el intento inventando el comentado fuera de juego.

En la segunda mitad el Alavés salió con más ímpetu, siendo Calleri el que más cerca estuvo de empatar. En el minuto 53 su disparo se fue al lateral de la red, y tres después se le fue alto. En el 65 Courtois sacó un tiro de Jony que se fue en velocidad hasta pisar el área, el meta belga despejó con los puños para posteriormente hacerse con el balón.


Vinícius y Benzema siguieron liderando el ataque, pero sin obtener la recompensa esperaba. Después de que Gareth Bale y Karim Benzema dejaran sus puestos a Marco Asensio y Mariano llegó el segundo. A falta de once minutos para el final Vinícius envió un balón en largo hacia la otra banda, donde Asensio controló, avanzó y acabó centrando al segundo palo donde el brasileño ya estaba preparado para controlar y tirar con seguridad al segundo palo, consiguiendo así su primer tanto en Liga con la camiseta del Real Madrid.


Mariano, tras haber entrado con demasiado ímpetu, algo que le jugó alguna mala pasada, encontró su sitio en el tiempo de descuento para anotar el tercero. Centro de Odriozola por la banda derecha, el delantero supo moverse en el área para tirarse en plancha para imprimir al  esférico la potencia y colación necesarias para convertir ese cabezazo en un remate imparable para Pacheco. 

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Casemiro, Luka Modric, Dani Ceballos; Gareth Bale (Marco Asensio, m.63), Vinicius (Isco, m.87) y Karim Benzema (Mariano, m.74)

Alavés: Pacheco; Vigaray, Laguardia, Maripán, Duarte; Pina, Manu García (Guidetti, m.81), Wakaso; Jony, Burgui (Diego Rolan, m.68) y Calleri (Álex Blanco, m.81).


Goles: 1-0, Karim Benzema (30); 2-0, Vinicius (80); 3-0, Mariano (91)

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Laguardia (32), Burgui (54) y Wakaso (74) por el Alavés.

Estadio: Santiago Bernabéu, 53.132 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 22: Real Madrid 3 - Alavés 0
Crónica - Jornada 22: Real Madrid 3 - Alavés 0
Dominó el Real Madrid y sigue encontrando puerta. Esta vez con el estreno en Liga de Vinícius y Mariano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgmWWJNSKnhfnl_wBbZraV-_gfJEPnLHtWq2iD1nPzFYfKr1A8Xmrn1kCrfwJOeyGz4V9YMMQlHhhuz0AOnuBFVaxXA53axLDK2qTWR_BatRngOfez3rDwUEAlmBbAcDiD8kG-QCkYF-k/s640/Real-Madrid-1-Alaves-0-benzema-Gol.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgmWWJNSKnhfnl_wBbZraV-_gfJEPnLHtWq2iD1nPzFYfKr1A8Xmrn1kCrfwJOeyGz4V9YMMQlHhhuz0AOnuBFVaxXA53axLDK2qTWR_BatRngOfez3rDwUEAlmBbAcDiD8kG-QCkYF-k/s72-c/Real-Madrid-1-Alaves-0-benzema-Gol.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/02/cronica-real-madrid-3-Alaves-0-jornada-22.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/02/cronica-real-madrid-3-Alaves-0-jornada-22.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar