Crónica - Fase de grupos: Borussia Dortmund 1 - Real Madrid 3

Partido vibrante, con un ritmo endiablado que resolvió el Madrid con tres grandes goles.


Primera parte muy intensa en la que el Borussia salió a presionar. Poco a poco, los jugadores blancos comenzaron a ganar terreno y fueron llegando las primeras ocasiones. La primera de Dani Carvajal. Tras irse de un rival con magnífico regate, el canterano decidió culminar la acción el solo, cuando tanto Ronaldo como Bale estaban en una mejor posición. Un minuto después Cristiano se vio en la misma tesitura, sin embargo, el luso decidió dar el pase a Bale que no llegó por poco.


En el minuto 18 llegó el primer gol del partido. Carvajal levantó la cabeza, vio la posición de Bale en el área, y le envió un pase en largo que el galés remata de primeras, con el interior de su pierna izquierda. Golazo del galés que necesitaba para recuperar confianza. Con el tanto a favor, el Madrid controló el juego, tocando el balón y llegando al área con cierta facilidad.


Los alemanes fueron recuperando terreno poco a poco, y en la recta final metieron miedo a la zaga madridista. No obstante, los blancos no se amedrentraron y a falta de tres minutos para el descanso chutaron a puerta en tres ocasiones, dos disparo de Ronaldo y un cabezazo de Ramos tras un saque de esquina justo antes de que el árbitro señalara el final de la primera mitad del partido.


Nada más comenzar la segunda parte, Varane sacó un cabezazo de Yarmolenko bajo palos. Un susto que resolvió Ronaldo en el minuto 49 con el segundo gol. Galopada de Bale por la banda izquierda que culmina con un centro al área para que el luso sacara la zurda para aumentar la ventaja en el marcador.


Poco tardó el Borussia en recortar dicha ventaja. En el minuto 53 Aubameyang fue más rápido que Sergio Ramos, y metió la pierna hábilmente para inaugurar el marcador de su equipo. A pesar de los minutos trascurridos y el posible cansancio de los jugadores, el ritmo del encuentro fue en aumento. Las llegadas al área de ambos porteros eran casi continuadas, dando la sensación de que cualquiera de los dos equipos podía encajar un tanto. 


El jugador que nos sacó de la incertidumbre fue Cristiano Ronaldo. En el minuto 79 Luka Modric vio el desmarque del portugués y le envió un magnífico pase que el luso no desaprovecho. Con la pierna derecha le pegó al esférico fuerte y colocado al primer palo. Un disparo imparable para Bürki y con el que afrontamos los últimos diez minutos. Al igual que en la primera parte, Sergio Ramos puso el punto final con otro cabezazo que atrapó el meta local.

FICHA DEL PARTIDO:

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Papastathopoulos, Ömer Toprak, Toljan (Dahoud, m.60); Castro, Sahin (Weigl, m.60), Götze; Yarmolenko, Philipp y Aubameyang.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric (Ceballos, m.91), Casemiro, Kroos, Isco (Marco Asensio, m.75); Bale (Lucas Vázquez, m.85) y Cristiano Ronaldo.


Goles: 0-1, Gareth Bale (18); 0-2, m.49: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.54: Aubameyang. 1-3, m.79: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Brjörn Kuipers (Holanda). Amonestó a Toprak (52) y Weigl (63) por el Dortmund; y a Bale (29), Carvajal (38) y Modric (39) por el Real Madrid.

Estadio: Signal Iduna Park, 81.000 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Borussia Dortmund 1 - Real Madrid 3
Crónica - Fase de grupos: Borussia Dortmund 1 - Real Madrid 3
Partido vibrante, con un ritmo endiablado que resolvió el Madrid con tres grandes goles.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh50LMj80MLVhvFWMfv2e40JkA1M8FiN4P12L3Z06lwyANBIC5uyO1Ml5Dw2Nr4rcFAXlVD89TvP3B8EfZPOMY8FSIRAThkZ-Q9BVvAlsxerkQxHDGGjIlzMZL73ZWKaTdhdhp67zKLTnA/s1600/Borussia-1-Real-Madrid-3-Gol-Cristiano-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh50LMj80MLVhvFWMfv2e40JkA1M8FiN4P12L3Z06lwyANBIC5uyO1Ml5Dw2Nr4rcFAXlVD89TvP3B8EfZPOMY8FSIRAThkZ-Q9BVvAlsxerkQxHDGGjIlzMZL73ZWKaTdhdhp67zKLTnA/s72-c/Borussia-1-Real-Madrid-3-Gol-Cristiano-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/09/cronica-borussia-dortmund-1-real-madrid-3.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/09/cronica-borussia-dortmund-1-real-madrid-3.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar