Crónica - Jornada 21: Celta de Vigo 1- Real Madrid 4

Victoria más que importante ante un Celta muy motivado, que luchó cada segundo como si fuera el último para hacerse con esos tres puntos...

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El Celta salió a por todas desde el primer segundo. De hecho tan solo tardó veinte segundos en realizar su primera falta, como no podía ser de otra forma, Ronaldo fue el objetivo de los gallegos. El ímpetu de los locales no paraba, presionando a su rival como si se jugaran algo más que tres... puntos.


Sin embargo, en el minuto 10 fue el Cristiano Ronaldo, una vez más, el que dio cierta tranquilidad a los suyos. Pase en largo de Marcelo hacia Isco, el malagueño controló y decidió apostar por una jugada personal en lugar de ceder el esférico a Benzema que estaba mejor situado de cara al gol. Isco perdió el balón en un intento de regateo, el rechace cayó en la frontal, el "siete" blanco corrió a por él, pisó la pelota para luego sacar un zurdazo imposible de parar.

Los gallegos siguieron presionando, como si aún estuvieran jugándose el pase a la final de la Europa League. En el minuto 29 Casemiro vio la tarjeta amarilla tras fuerte entrada. El lanzamiento fortísimo de Wass lo sacó Navas como pudo, y el rechace no pudo ser aprovechado por los locales debido a un fuera de juego.


Fue entonces cuando Iago Aspas lo intentó de forma especialmente intensa, intentando con sus disparos a puerta lograr el tanto que le convirtiera en el héroe de la consecución de esos tres... puntos. Sin embargo, sus tiros se fueron muy desviados. En el minuto 38 Aspas vio la amarilla por protestar una posible mano de Varane. El francés presionaba de cerca al delantero local, que centró al área. El esférico tocó en el brazo del galo, fuera del área, pero de forma involuntaria.

Antes del descanso Karim Benzema tuvo una clara ocasión, pero su disparo ya en el área fue muy centrado y Sergio atrapó sin problemas. La segunda parte comenzó como la primera, con un Celta volcado en ataque y dándolo todo para conseguir esos tres... puntos. Guidetti tuvo una inmejorable ocasión para empatar el encuentro, pero no acertó a pegarle al balón. Grave error, la contra del Real Madrid fue letal.


Danilo se hizo con el balón, dio un pase en largo hacia Isco, que recibió en su propio campo y comenzó a correr hacia la portería local. El malagueño se fue de hasta tres defensores a base de calidad y fuerza, para acabar dando el último pase a Ronaldo, que chutó al primer palo, rozando la madera. Tampoco pudo hacer nada Sergio para evitar el tanto.

Al ver cómo su esfuerzo no era recompensado, los jugadores locales empezaron a soltar alguna que otra patada. Gran mérito el de los gallegos que lucharon como si se jugaran algo más que tres puntos que no les aportarían nada deportivamente.


El el minuto 62 Iago Aspas buscó el penalti ante Ramos, realizando grandes aspavientos en su caída. El colegiado no cayó en la trampa del gallego y le sacó la segunda amarilla. En la siguiente jugada fue Ronaldo el que acabó en el suelo del área celta. El luso en lugar de pedir la pena máxima se intentó levantar de inmediato, pero Hugo Mallo le empujó hacia abajo con toda naturalidad y el juego continuó su curso.

El nerviosismo del Celta por perder esos tres... puntos se hacía cada vez más patente. Guilletti vio la tarjeta amarilla por pedir la segunda de Casemiro. En esa misma acción Ernesto Marcucci, segundo entrenador del equipo (Berizzo no pudo sentarse en el banquillo por otra sanción) fue expulsado. 


El tanto local tan esperado llegó en el 68, Isco perdió el balón cerca del área, un error que pagó caro al culminar el Celta la jugada con un disparo de Guilletti que Ramos, en un intento de despejar, desvió la trayectoria despistando a Navas. 


Poco le duró la alegría a los gallegos. Dos minutos después Karim Benzema hizo el tercero. Recibió el galo en el área, aguantó protegiendo el balón para apoyarse en Marcelo. El brasileño avanzó por su banda para devolvérsela al francés que se desmarcó para empujar el esférico a las mallas de la portería defendida por Sergio.

En el minuto 74 Ronaldo tuvo la ocasión más clara del encuentro. Solo ante Sergio, la manda fuera incomprensiblemente. Esta noche el luso hizo lo más difícil y falló lo más fácil. Cosas del fútbol. Sergio salvó a su equipo de encajar más goles con varias paradas de mucho mérito. Un disparo de Isco pegado al palo, otro de Benzema que se la mandó al cuerpo, más una de Lucas Vázquez que fue el preludio del último tanto del partido.


La zaga local se durmió, algo que los madridistas no desaprovecharon. Benzema dio un pase hacia atrás que Toni Kroos recibió, regateando a un rival antes de tirar a puerta para sellar un victoria que nos devuelve el liderato de la Liga.

FICHA DEL PARTIDO:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Wass, Hernández, Jozabed (Marcelo Díaz, min.74); Iago Aspas, Pione Sisto (Pape Cheikh, min.84) y Guidetti (Beauvue, min.84).

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro (Mateo Kovacic, min.73), Toni Kroos; Isco (Lucas Vázquez, min.84), Cristiano Ronaldo (Asensio, min.84) y Karim Benzema.


Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo (10); 0-2 Cristiano Ronaldo (48); 1-2 Guidetti (69); 1-3 Karim Benzema (70); 1-4, Toni Kroos (88).

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Expulsó a Iago Aspas (min.62) por doble amonestación y al segundo entrenador del Celta Ernesto Marcucci (min.66). Además, mostró tarjeta amarilla a Jonny, Guidetti, Hugo Mallo y Hernández por parte del Celta de Vigo, y a Casemiro y Sergio Ramos por parte del Real Madrid.

Estadio: Balaídos, 22.838 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 21: Celta de Vigo 1- Real Madrid 4
Crónica - Jornada 21: Celta de Vigo 1- Real Madrid 4
Victoria más que importante ante un Celta muy motivado, que luchó cada segundo como si fuera el último para hacerse con esos tres puntos...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTSc0pP8EXWsTbwQg3qWsOs0mrbC2fKhEA9O6mI76iSoy6C06cp88P7VwnyumkJUJYvGq2iexLXrFQWhTTFl70GnVIHaqJwdtFHExbaffN2cZEpsznJbm0JONCZktbT3SZX742efdHpTg/s1600/Celta-1-Real-Madrid-4-Ronaldo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTSc0pP8EXWsTbwQg3qWsOs0mrbC2fKhEA9O6mI76iSoy6C06cp88P7VwnyumkJUJYvGq2iexLXrFQWhTTFl70GnVIHaqJwdtFHExbaffN2cZEpsznJbm0JONCZktbT3SZX742efdHpTg/s72-c/Celta-1-Real-Madrid-4-Ronaldo.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/05/cronica-celta-de-vigo-1-real-madrid-4-jornada-21.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/05/cronica-celta-de-vigo-1-real-madrid-4-jornada-21.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar