Crónica - Jornada 31: Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1

Tablas en el marcador en un encuentro donde el Real Madrid tuvo más ocasiones

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Primera parte muy intensa, con un despliegue físico impresionante el realizado por ambos equipos, que disputaron cada balón como si fuera el último. Algo que se tradujo en una lucha intensa en el centro del campo, siendo las ocasiones de llegada al área muy pocas, pero peligrosa.

La primera llegó en el minuto 15, Ronaldo recibe en el área y su disparo lo saca Oblak con una gran parada. En el minuto 27 de nuevo fue protagonista el meta rojiblanco. Preciosa combinación entre Benzema y Ronaldo y culminó el luso con tiro a puerta que hizo lucirse al cancerbero visitante con una extraordinaria parada.

Cuatro minutos después el salvador del Atlético fue Savic, que sacó un disparo de Ronaldo bajo palos. En el minuto 32 Oblak atrapa un disparo de Bale, sin duda, los mejores momentos del Real Madrid en esta primera parte.


La ocasión atlética llegó en el minuto 38, después de un error garrafal de Sergio Ramos que entregó el balón a Griezmann. El francés aprovechó su velocidad para acercarse al área blanca, que culminó con un disparo que rechazó Navas.


La segunda mitad comenzó con un Real Madrid más metido en el partido, que llegando con más facilidad al área rival. En el minuto 47 Ronaldo dispuso de una ocasión tras un pase de Marcelo, el luso remató de cabeza, pero se fue fuera por poco. Un minuto después, Benzema, a pase de Ronaldo, lo intentó ya casi sin ángulo y se encontró con Oblak, que tapó perfectamente la ocasión del galo.


En el minuto 52 llegó el tan esperado gol. Falta de Saúl al cortar un balón con el brazo. Amarilla para el jugador atlético. Toni Kroos fue el encargado de ejecutar el lanzamiento de falta, directo al área, concretamenta a la cabeza de Pepe que remató con bastante facilidad para abrir el marcador.

Cinco minutos después Fernando Torres pudo empatar el encuentro, pero la salida de Navas salvó al Madrid. A partir de ahí el partido se vio sumido en una fase de relajación. Los atléticos parecían haberse apagado tanto física como anícamente, y los madridista no aprovecharon para aumentar la diferencia.


Así trascurrieron los minutos, todo parecía que el  Real Madrid se iba a llevar los tres puntos, pero aparecieron Carrasco, con un espectacular y preciso pase hacia Griezmann, que el galo no desaprovechó con un magnífico disparo, imparable para Navas. El resto del partido el Atlético lo dedicó a mantener el resultado, y el Real Madrid no se recuperó del jarro de agua fría que supuso el tanto atlético.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe (Nacho, m.67), Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, m.76), Luka Modric; Bale (Lucas Vázquez, m.81), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl (Correa, m.62), Carrasco (Giménez, m.86); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, m.78).

Goles: 1-0, Pepe (52); 1-1, Griezmann(85).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó a Casemiro (37) y Carvajal (87) por el Real Madrid; y a Saúl (51), Godín (61) y Koke (88) por el Atlético.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 31: Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1
Crónica - Jornada 31: Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1
Tablas en el marcador en un encuentro donde el Real Madrid tuvo más ocasiones
https://3.bp.blogspot.com/-Z4l4ZDVK8iA/WOkO-uWWfII/AAAAAAABB84/Lo1CnnEtPo8yIHAd0SW-uyYKRqEYrX7GgCPcB/s1600/Real-Madrid-1-Atletico-1-Gol-Pepe-2.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Z4l4ZDVK8iA/WOkO-uWWfII/AAAAAAABB84/Lo1CnnEtPo8yIHAd0SW-uyYKRqEYrX7GgCPcB/s72-c/Real-Madrid-1-Atletico-1-Gol-Pepe-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/04/cronica-real-madrid-1-atletico-1-jornada-31.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/04/cronica-real-madrid-1-atletico-1-jornada-31.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar