Sylvester Stallone visitó el Santiago Bernabéu para promocionar su última película "John Rambo". El actor no dejó de mostrar su sa...
Sylvester Stallone visitó el Santiago Bernabéu para promocionar su última película "John Rambo". El actor no dejó de mostrar su satisfacción por haber vivido de cerca la pasión por el Real Madrid: "Es un honor estar aquí en el Santiago Bernabéu"; "estoy encantado".
El estadounidense también pudo disfrutar de un partido de Liga, una competición muy diferente a las de su país: "En América no hay tanta gente detrás del fútbol, pero sé que el Real Madrid es uno de los equipos más históricos del mundo,de los mejores de Europa, y es un placer estar aquí"; "el espectáculo es fantástico, disfruté mucho el partido me gustaría que en mi país siguieran el fútbol como aquí, porque es una verdadera pasión".
Ramón Calderón enseñó a Sylvester varios rincones del estadio y el actor se entusiasmó especialmente al ver el nombre de "Balboa" en los vestuarios. El presidente madridista, a modo de recuerdo, entregó al intérprete una camiseta en la que habían impreso su apellido.
COMENTARIOS