Luka Modric renueva con el Real Madrid

El 19 de Octubre de 2016 Luka Modric compareció ante los medios de comunicación con el motivo de su segunda renovación con el Real Madrid


Si hace unos días era Toni Kroos el que anunciaba su renovación con el Real Madrid, esta vez le ha tocado a Luka Modric, jugador que llegó en el años 2012, dos años después renovó hasta el año 2018, y ahora hace lo propio hasta 2020. Sin duda el croata es feliz en la capital de España y espera que esta no sea su última renovación para seguir ganando más títulos con el Real Madrid. A continuación les dejamos la rueda de prensa que el centrocampista concedió a los medios de comunicación.



- Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena, Carlota Vizmanos para Real Madrid TV. Hoy es un día muy importante en tu carrera, renuevas hasta el 2020 con el Real Madrid, ¿cómo te sientes?
- Sí, buenas tardes a todos, primero es un día especial para mí, me siento muy contento y emocionado por renovar con el Real Madrid, mejor club del mundo. Quiero dar las gracias a el club y al presidente Florentino Pérez por tener tanta confianza en mí, y puedo prometer que voy a seguir dándolo todo, trabajar fuerte para cumplir las exigencias del club. Espero que tenga muchos más éxitos en el futuro aquí.

- Buenos días, Luka, enhorabuena por la renovación. Al margen de estar contento y satisfecho, que es lógico, queríamos saber cómo te encuentras después de la intervención en la rodilla, cómo vas, y si el objetivo que os habéis marcado en principio, aunque luego habrá que ir viendo día a día, es poder reaparecer o estar más o menos en condiciones para el Calderón, en ese partido ante el Atlético de Madrid.
- Gracias. Me siento bien, cada día me siento mejor. Trabajo mucho y duro para volver lo antes posible a jugar, pero no quiero decir cuándo porque voy día a día, y cada día me siento bastante mejor, y espero volver pronto al campo. Pero cuándo todavía no lo puedo decir.

- Hola, Luka, Jose Aguado de "La Razón", cuando llegaste algunos no te conocían, otros te miraban con sospecha. Ahora todo el madridismo te admira, ¿cómo has conseguido ese cambio?
- Con el trabajo día a día, con lucha. Tenía confianza en mí desde el principio. Nunca dudaba de mis cualidades y sabía que antes o después iba a triunfar aquí con el trabajo que pongo todo el día en los entrenamiento, en los partidos y lo sabía que iba a triunfar aquí. Lo tenía claro y no tenía ninguna duda.

- Hola, ¿qué tal Luka? Javier Herráez de la "Cadena Ser", felicidades por la renovación, al margen de tu liderazgo en el terreno de juego, quería preguntarte por dos recursos técnicos tuyos, que a todo el mundo gustan, uno el cambio de ritmo, y otro ese golpeo con el exterior, ¿eso se ensaya mucho o te sale natural?
- Me sale natural, no es de practicar, eso no se practica, eso lo tienes o no. Nunca practicaba ese golpeo, sólo me sale natural.


- Buenos días, Luka, José Luis Sánchez de "La Sexta", volviendo al tema de tu llegada, cuando llegaste en 2012 que las críticas eran fuertes por tu llegada, ¿te llegaron a doler o como has dicho te hicieron más fuerte y tú pensabas que esas críticas las ibas a poder revertir?
- Como he dicho antes, no me dolió nada. Yo sabía que llegaba al club más grande del mundo y la exigencia era máxima. Yo estaba preparado para esto. No empezó bien en un principio, pero como he dicho antes, nunca dudé de mí y sabía que iba a triunfar aquí, lo tenía muy claro.

- Felicidades por la renovación, Fernando Burgos, Onda Cero, es tu quinta temporada, como decía Emilio, en el Real Madrid, no sé si esta es la mejor plantilla de las cinco en las que has estado, y si este año tienes como objetivo ganar la Liga que es el único título que te falta.
- Sí, para mí puede que sea la mejor plantilla en la que he jugado y tenemos mucha calidad. En cada puesto tenemos dos o tres jugadores y la plantilla es impresionante. Para mí desde que llegué he ganado todo menos Liga, sólo me falta ese título. Espero ganarlo este año, puedo decir que nuestra prioridad es ganar la Liga este año. Porque para un club como el Real Madrid estar sin ganar la Liga cuatro años es mucho, demasiado, por eso nuestra prioridad es ganar la Liga, aunque esto no significa que no queremos ganar la Champions, la Copa y todo lo que se nos ponga por delante. Queremos ser primer equipo que defiede título en Champions también, pero para mí, y creo que para muchas personas y el equipo, nuestra prioridad es ganar la Liga, y espero que lo consigamos este año.

- Andrea Sánchez, para "Deportes Cuatro", enhorabuena por tu renovación, hace unos días tu compañero Toni en su acto de renovación decía que cuando terminara su contrato actual posiblemente se plantearía dejar el fútbol. Tú cuando termines este contrato tendrás más o menos la misma edad, 35 años, ¿te planteas también dejar de jugar?
- Espero que no sea la última renovación (risas). No, vamos a ver, mi deseo y mi idea es retirarme en el Real Madrid, y con esta renovación estoy más cerca de este reto, pero depende de muchas cosas, cómo me voy a sentir, cómo voy a jugar y lo que voy a aportar al equipo, pero mi idea es retirarme aquí y espero que eso pase.

- Buenos días, Mario Torrejón para Movistar Plus, enhorabuena, hemos visto un video muy ilustrativo de lo que han sido tus cinco años aquí en el Real Madrid, pero quería preguntarte, en tu recuerdos, ¿cuál es el peor momento, en el que peor lo pasaste? y sobre todo ¿cuál es el mejor, el mejor recuerdo que te llevas de estos cinco años?
- El peor momento para mí siempre son las lesiones, y esa lesión que tuve en el 2014 en el recto femoral, fue lo peor que me pasó aquí en Madrid. Mejor momento, son los títulos, claro, y fichar por el Real Madrid. El mejor momento fue ganar la Champions, especialmente en Lisboa, también en Milán, pero como era la primera y también "La Décima" es muy especial y si tengo que elegir uno, ganar "La Décima"

- Hola, buenas, Luka, de Qatar TVquiero preguntar por tu relación con Zidane, ¿cómo la valoras?
- Mi relación con el míster es muy buena desde el primer día que ha llegado como entrenador del primer equipo. Aunque cuando era asistente de Carlo también teníamos una relación estupenda, y tengo claro qué busca de mí y siempre intento cumplir. Relación muy buena, tengo mucho apoyo de él, cada día, cada entrenamiento, ahora también cuando estoy lesionado. Estoy agradecido por este apoyo que me da cada día.

- Hola, Luka, felicidades, Miguel Ángel Toribio, Diario Marca, te quería preguntar si después de las tres lesiones que has tenido, no graves, pero sí importantes, si te da más miedo las lesiones que el paso de los años a la hora de poder acabar tu carrera en el Real Madrid, si tienes más miedo a que una lesión te acabe retirando más que la edad.
- No tengo miedo de ni uno ni otro, porque cuando miras después cada lesión me volvió más fuerte, y no tengo ningún problema. No puedo quejarme de lesiones, tenía esta que para mí es más grave, de músculo. Otros son de golpes y cosas así, pueden pasar en fútbol. Pero yo no tengo miedo de lesiones, nunca lo tuve, son cosas que pasan, pero me siento bien, me cuido mucho. Y de edad aún menos porque me siento muy bien, tengo 31 años, puede ser que algunos piensen que estoy un poco viejo, pero no me siento así, me siento muy bien, y puedo decir que estoy haciendo el mejor fútbol de mi vida, con 31 años, por eso creo que con más edad voy a jugar o mejor, o en este nivel por lo menos. Eso lo tengo claro, estoy seguro de eso.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Luka Modric renueva con el Real Madrid
Luka Modric renueva con el Real Madrid
El 19 de Octubre de 2016 Luka Modric compareció ante los medios de comunicación con el motivo de su segunda renovación con el Real Madrid
https://3.bp.blogspot.com/-pLrhmxUC71g/WAlO6_uk_CI/AAAAAAABASo/omfxdGo-mwE5RW9UeiO2OgzAy_1h5XGYACPcB/s640/renovacion-Luka-Modric-2020.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-pLrhmxUC71g/WAlO6_uk_CI/AAAAAAABASo/omfxdGo-mwE5RW9UeiO2OgzAy_1h5XGYACPcB/s72-c/renovacion-Luka-Modric-2020.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/luka-modric-renueva-con-el-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/luka-modric-renueva-con-el-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar