Toni Kroos renueva con el Real Madrid

El 12 de Octubre de 2016 se hizo oficial la renovación de Toni Kroos, un día después el alemán compareció ante los medios de comunicación.


El centrocampista alemán ha renovado su contrato con la entidad blanca dos años más, por tanto, quedará vinculado a nuestro club hasta el año 2022. Toni Kroos llegó al Real Madrid en Julio de 2014, tras haber ganado el Mundial disputado en Brasil. El alemán, junto a Emilio Butragueño, compareció ante los medios comunicación en una rueda de prensa con motivo de su renovación. Se mostró muy contento y agradecido por poder pasar seis años más en el mejor club del mundo.



- Hola, Toni, buenas tardes, Carlota, en directo para Real Madrid TV. Hoy es un día muy importante en tu carrera, renuevas hasta el 2022. Cuéntanos cómo te sientes.
- Primero, buenas tardes a todos, pero ahora en alemán. Es un día muy especial para mí. La posibilidad de firmar un contrato como este sólo se recibe una o dos veces a lo sumo, por estoy muy contento de poder estar en este equipo que es, en mi opinión, el mejor y el más grande del mundo. EStoy muy contento de poder seguir jugando aquí. Agradezco al equipo la confianza que me ha demostrado. He tenido hasta ahora dos años estupendos y espero que tenga muchos más. Desde el primer día me he encontrado muy bien en Madrid, enseguida confirmé que mi decisión de venir aquí era la acertada. Por eso estoy muy contento por estar aquí por lo menos seis años más”.

- Hola, ¿qué tal, Toni? Javier Herraez de la Cadena Ser. En el Real Madrid has jugado en dos posiciones normalmente, como pivote defensivo, o por delante, tu zona más habitual, quería preguntarte, si tú fueras tu propio entrenador, ¿dónde te gustaría jugar? ¿dónde te pondrías tú mismo, como pivote defensivo o más adelantado?
- En principio, todo el mundo sabe que me gusta más jugar en el centro, pero dónde exactamente no es una gran diferencia para mí. En los años pasados, con diferente entrenadores, he jugado diferentes posiciones, un poco más ofensivas, y cuando vine aquí con Carlo Ancelotti me puso en una posición un poco más defensiva, pero todo fue muy bien. Si todos están bien en el equipo pues yo también puedo ponerme en la defensiva y en realidad me gustan las dos posiciones.

- Buenos días, José Luis Sánches, de La Sexta, durante el verano en la Eurocopa tuviste que salir al paso de rumores que hablaban de tu futuro, ¿tú ya tenías claro que ibas a renovar por el Real Madrid en ese momento pese a las ofertas que llegaban por ti?
- Sí, nosotros, los jugadores, no podemos defendernos contra muchos rumores que hay, y por esa razón nunca comenté nada. Yo sé que estoy muy contento en el Real Madrid desde el primer día. He tenido dos años estupendos y por eso no estaba pensando en ninguna otra cosa que estar en el Real Madrid. Estoy muy contento de que el Real Madrid lo vea igual que yo, y por eso nos hemos puesto de acuerdo en este nuevo contrato. Por eso no nunca pensé en ninguna otra cosa que jugar en el Real Madrid en el futuro”.


- Buenos días, Toni, ¿puedes hablar un poquito español? ¿Cómo te sientes, estoy contento, y el motivo por el que has ampliado el contrato? Tenías hasta el 2020, vas a estar hasta el 2022, tenías tiempo, ¿por qué lo has hecho?
- No tengo ningún problema, entiendo todas las preguntas, hablar me resulta un poco más fácil, pero hoy en realidad en esta rueda de prensa no quiero equivocarme en nada. Por eso prefiero hablar en alemán. Cuando me sienta al cien por cien seguro en un futuro próximo para nuestra propia emisora, del Real Madrid, voy a intentar dar una entrevista en español, pero no quiero cometer errores y por eso prefiero hablar en alemán, porque creo que habría gente que se alegraría si cometiese algún error, por eso no quiero cometerlo. Poco a poco todo, ya es un gran paso que entienda vuestras preguntas.

- Tomás González Martín, Diario ABC, firmas hasta el 2022, tienes 26 años, ¿qué significa para ti que seas el jugador que tiene el contrato más extenso del Real Madrid? Vas a ser el líder del centro del campo, el director del equipo durante seis años más. Se confía en ti como líder de presente y de futuro. ¿Qué significa para ti eso? ¿que el Real Madrid te dé esa confianza?
- Está claro que para todas las partes es una decisión, no sólo con base en el pase, no sólo con base en el presente, sino también un contrato tan largo es una decisión para el futuro. Significa que las dos partes están seguras de que quieren estar mucho tiempo unidas, por eso me siento muy feliz, estoy muy contento, ya lo he subrayado antes, que desde el primer día he notado la gran estima que recibía de parte del equipo, de parte de los entrenadores, de mis compañeros, también de la afición sobre todo. Siempre he tenido una sensación estupenda de jugar aquí en el Real Madrid. Y el calor, el cariño, que me han dado siempre los aficionados es realmente algo muy bonito. También es especialmente bonito recibir una estima tan alta que ahora se ha notado con la renovación, y que incluso se ha dado a conocer en el día de la Fiesta Nacional, lo cual agradezco mucho.


- Hola, Toni, Fernando Burgos, Onda Cero. Los dos últimos alemanes que estuvieron en el Real Madrid, compañeros tuyos de selección, Khedira y Özil, por diferentes motivos se marcharon, uno porque no renovó y fue traspasado al Arsenal, el otro porque terminó contrato, ¿tan diferente eres a ellos para querer echar raíces en el Real Madrid?
- No sé exactamente en qué situación los otros dos jugadores se fueron al final del Real Madrid, los conozco muy bien de la selección nacional, pero cada situación es distinta. Para mí en el fondo no había ninguna otra opción que quedarme en el Real Madrid. Pero bueno, qué sucedió con los otros dos jugadores, como es obvio, no lo puedo decir con exactitud.

- Andrea Sánchez, para Deportes Cuatro, a tus 26 años has conseguido el Mundialito, la Champions, la Supercopa, ¿qué más te queda hacer en el Real Madrid? ¿cuál es tu sueño con el Real Madrid?
- Está claro, lo que ha faltado en esa enumeración, naturalmente es la Liga Española, que espero ganar, es muy importante. Es verdad que con el Real Madrid tenemos que ganar todas las competiciones. En los últimos tres años lo hemos conseguido dos veces en la Champions, pero tenemos potencial para ganar la Liga, y es un largo camino, es una temporada muy larga, con 38 partidos, tenemos que se constantes. A veces nos falta un poco de constancia, y en estos dos últimos años por eso no conseguimos ganar la Liga. Pero tenemos grandes oportunidades de ganar este año, y ganar otras Ligas también en el futuro. Por eso, en cualquier caso, no me voy a ir del Real Madrid, voy a ganar aquí la Liga y esto es muy importante para mí.

- Yo me comprometo seis años, yo no soy el tipo de persona que le gustaría seguir jugando a los 36 años, por eso cuando acabe el contrato tendré 32, por eso si las dos partes colaboran tan bien como en los dos años pasados, es una opción magnífica acabar la carrera en el Real Madrid.

- Hola, Toni, Eleonora  Giovio de "El País". En Dortmund dijiste que la ausencia de Casemiro no cambiaba mucho tu forma de jugar, porque tú tenías que entrar en contacto con el balón estuviera o no Casemiro, pero ahora además de Casemiro no está Modric, entonces quería preguntarte cómo cambia o cómo es la vida para ticentro del campo sin Modric y sin Casemiro.
- Tengo que responder lo mismo que en Dortmund porque para mí no cambian mucho las cosas. Desde luego es un cambio para el equipo que falten los jugadores tan importantes y que han jugado la mayor parte de los partidos. En mi mentalidad ni en mi forma de jugar no cambia nada. Desde luego estoy muy contento de en estos dos años pasados haber observado que he jugado con mucho gusto con Luka y, desde luego, estaré muy contento cuando vuelva y deseo que vuelva pronto.

- Hola, Toni, para RTL, primero enhorabuena por tu renovación. Quisiera saber qué te parecen las críticas sobre tu entrenador Zinedine Zidane, que se dice que el equipo no juega bien y que él no ha conseguido dar un estilo, una filosofía a este equipo. Qué te parece esto.
- Zidane es muy importante para el Real Madrid, pero que hayamos empatado varias veces seguidas no es bueno. Desde luego yo tengo que decir que, aunque quizá en la segunda mitad contra el Eibar no hemos jugado tan bien, en eso tiene razón quizá las críticas. Pero en los partidos anteriores en Dortmund o Las Palmas estuvo claro que jugamos bien, y que jugamos incluso mejor que en partidos que ganamos y que no se nos criticó. Lo importante es que juguemos como un equipo, todos juntos.

- Hola, Toni, ¿qué tal?, "El Chiringuito", enhorabuena por la renovación. Llevas dos años aquí, vas a acabar tu carrera aquí, es posible, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención del Madrid? ¿Esperabas que el Real Madrid fuera esto? ¿qué es lo que más te ha gustado si tuvieras que decir una cosa?
- Ya lo he dicho en realidad, estos dos años han sido magníficos hasta ahora. Para mí es importante que para firmar este contrato ha sido una decisión conjunta. Es muy importante que mi familia se siente aquí muy bien, y todo cuenta para tomar una decisión y por eso estoy muy contento con ella.


- Hola, Toni, para "Punto Pelota", enhorabuena primero por tu renovación. Acabas de decir que no te ves jugando hasta los 36 años, pero otro compañero tuyo, Cristiano, que puede que renueve dentro de poco, ha dicho que él se ve hasta los 40 jugando en el Real Madrid. ¿Tú le ves a él aquí en el Real Madrid rindiendo al altísimo nivel que está rindiendo hasta ahora? Gracias.
- Sí, ya lo he dicho, yo con 40 no jugaré, pero esa es una decisión de Cristiano.

- Hola Toni, enhorabuena primero, Antonio Piñero de "Goal", sorprende un poco que digas que no te ves jugando con 36 años, y quería preguntarte por qué. ¿Por qué no te ves jugando con esa edad? 
- Empecé un nivel en el que hay que trabajar mucho, en el que hay que poner mucho de sí para permanecer ahí. Yo empecé a los 17 años en Munich y llevo ya 9 años a un nivel muy duro. Me siento muy bien, he jugado muy bien en todos estos años y en los próximos seis años también es mi intención estar ahí delante. Pero también es importante para mí que, en algún momento, en un futuro lejano, también me mantenga en un nivel muy alto y pienso retirarme cuando esté todavía en un nivel muy alto, por eso hablaba de 35 ó 36 años.

- Hola, Toni, Jerónimo Alonso, de Canal Sur, el equipo lleva cuatro empates consecutivos, tres en Liga uno en Liga de Campeones, algo que nadie pensábamos a principios de temporada, y este fin de semana vais al estadio del Betis, un estadio donde al Real Madrid le ha costado otras temporadas sacar buenos resultados...
- No estamos por un mal camino, de ningún modo. El ambiente en el equipo es bueno. No es fácil  ganar siempre. Quizá teníamos que hacer todavía un poco más en conjunto, invertir un poco más de nosotros para ganar los partidos. Pero hemos tenido tres o cuatro jugadores lesiones que son importantes. Pero desde luego esto no es una excusa, yo jugué el martes, pero el sábado todos los que juguemos o jueguen estaremos a tope, y es muy importante este partido para decir que estamos aquí de nuevo, dispuestos a ganar los partidos y desde luego es nuestra intención ganar en Sevilla.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Toni Kroos renueva con el Real Madrid
Toni Kroos renueva con el Real Madrid
El 12 de Octubre de 2016 se hizo oficial la renovación de Toni Kroos, un día después el alemán compareció ante los medios de comunicación.
https://4.bp.blogspot.com/-1WvAnNofdmg/WAAaIK5MTOI/AAAAAAABAM8/ewtC6Tg6JS4GXvnmiqta8_BXTZirJJ4uQCPcB/s640/Toni-Kroos-Renovacion-Real-Madrid-2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-1WvAnNofdmg/WAAaIK5MTOI/AAAAAAABAM8/ewtC6Tg6JS4GXvnmiqta8_BXTZirJJ4uQCPcB/s72-c/Toni-Kroos-Renovacion-Real-Madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/toni-kroos-renueva-con-el-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/toni-kroos-renueva-con-el-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar