Crónica - Jornada 11: Sevilla 3 - Real Madrid 2

Primera derrota del Real Madrid en Liga con la que perdemos el liderato. Un partido en el que fuimos de más a menos, llegando a estar totalmente perdidos en la segunda parte. Esperemos que tras el parón liguero recuperamos la senda de las victorias y el buen juego


El Real Madrid comenzó controlando el encuentro de forma descarada ante un Sevilla encerrado atrás. Las llegadas al área de Sergio Rico comenzaron a llegar enseguida. El primer aviso lo dio Nacho con un tremendo disparo que repelió el palo, desmostrando así que su gol en el partido contra el PSG no fue casualidad.


El dominio merengue era total, sin embargo, se nos resistía el pase final que nos diera el gol. Éste llegó en el minuto 22, a balón parado. Saque de esquina que remató Sergio Ramos de chilena. Golazo del sevillano que no pudo celebrar debido a que cayó sobre su hombro maltrecho, provocándole un fuerte dolor que le obligó a abandonar el campo en el minuto 31.


Poco a poco, el Sevilla fue ganando terreno, aproximándose al área defendida por un Casilla inseguro, que dudó en varias acciones. Tampoco estuvo muy acertado en el gol encajado, tras un saque de esquina. El balón se paseó por la portería blanca sin que ningún defensa ni portero lograran despejar, para llegar al segundo palo donde Immobile la cruza para poner las tablas en el marcador en el minuto 36. Antes del descanso, el italiano pudo adelantar a los suyos tras un centro de Tremoulinas, al que llega muy forzado.



La segunda parte comenzó con un Sevilla más ofensivo, buscando el gol con gran convicción. Así lo logró en el minuto 60 tras una preciosa jugada iniciada por Konoplyanka, en la banda derecha. Se apoya en Immobile y éste se la devuelve para que el ucraniano aproveche un precipitada salida de Casilla para centrar hacia su compañero Banega que le daba la vuelta al marcador.

El Real Madrid intentó reaccionar, consiguiendo las llegadas más claras de todo el encuentro, pero sin lograr finalizarlas con acierto. La mala puntería de los madridistas y las buenas intervenciones de Sergio Rico, desesperaron a la plantilla merengue. Precisamente el tercer tanto de los locales llegó tras un auténtico paradón del meta local. Saque de esquina del Real Madrid que remató de cabeza Casemiro. La reacción de Rico fue extraordinario, no solo sacó una mano providencial, sino que aguantó el balón evitando que un rival aprovechara un posible rechace.


Acto seguido, en el minuto 75, llegó el mazazo para los madridistas. Centro al área que remató Fernando Llorente de cabeza. Casilla ni pudo reaccionar. Sin duda, es un excelente guardameta, pero defender la portería del Real Madrid es un peso demasiado grande de soportar, y posiblemente le esté pasando factura en sus primeros encuentros. Calidad tiene de sobra, y seguro que lo demostrará en un futuro.


A partir del tercero tanto encajado el Sevilla fue dueño y señor del partido, disfrutando de cada pase ante un Real Madrid totalmente noqueado, sin capacidad de reacción. Justo antes del pitido final, James Rodríguez maquilló el resultado gracias a una jugada personal.

FICHA DEL PARTIDO:

Sevilla: Sergio Rico; Ferreira, Rami, Andreolli (Kolodziejczak, m. 83), Tremoulinas; Krychowiak, N'Zonzi; Vitolo, Banega (Krohn Dehli, m. 77), Konoplyanka; Immobile (Llorente, m. 73).

Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m. 31), Nacho; Modric, Casemiro, Kroos (Jesé, m. 77); Bale, Isco (James, m. 63), Cristiano Ronaldo.


Goles: 0-1, Sergio Ramos (22); 1-1, Immobile (35); 2-1, Banega (60); 3-1, Llorente; 3-2, James Rodríguez (93)

Árbitro: González González. Amonestó a Nacho, Immobile.

Estadio: Sánchez-Pizjuán, 42.000 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 11: Sevilla 3 - Real Madrid 2
Crónica - Jornada 11: Sevilla 3 - Real Madrid 2
Primera derrota del Real Madrid en Liga con la que perdemos el liderato. Un partido en el que fuimos de más a menos, llegando a estar totalmente perdidos en la segunda parte. Esperemos que tras el parón liguero recuperamos la senda de las victorias y el buen juego
http://1.bp.blogspot.com/-rzQOclYnXUw/Vj-_4qsOKHI/AAAAAAAA8Nw/bREQnYnoAZA/s1600/Sergio-Ramos-Gol-1-Sevilla-3-Real-Madrid-2.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-rzQOclYnXUw/Vj-_4qsOKHI/AAAAAAAA8Nw/bREQnYnoAZA/s72-c/Sergio-Ramos-Gol-1-Sevilla-3-Real-Madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/11/cronica-jornada-11-sevilla-3-real.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/11/cronica-jornada-11-sevilla-3-real.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar