Homenaje a Cristiano Ronaldo tras ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid

Tras conseguir el récord de máximo goleador de la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue homenajeado por su club.


El 2 de Octubre de 2015 será una fecha difícil de olvidar para Cristiano Ronaldo. El Real Madrid quiso rendir un homenaje al máximo goleador de su historia en el estuvieron presentes todos sus compañeros, la junta directiva, su madre Dolores Aveiro y su hijo Cristiano, además de Florentino Pérez, que fue el primero en tomar la palabra (después de haber visualizado un emotivo video en el que se repasaba la trayectoria del protagonista desde su llegada a Madrid) para dedicar un pequeño discurso al homenajeado. Una vez concluida su intervención, Cristiano Ronaldo se dirigió hacia su presidente, para que éste le entregara un trofeo conmemorativo. Justo después, el "siete" madridista cogió el relevo para expresar su agradecimiento y alegría ante este emotivo acto. En sus improvisadas palabras no faltó algún toque de humor que fue correspondido por los periodistas allí presentes. A continuación, todos los jugadores de la plantilla subieron al estrado, para hacerse una foto con su compañero y los trofeos conseguidos, tanto a nivel colectivo como individual, por éste desde su llegada al Real Madrid. Por último, una vez se habían retirado sus compañeros, la madre del futbolista y su hijo hicieron lo propio para inmortalizar este importante momento.

FOTOS DEL HOMENAJE A CRISTIANO RONALDO:



VIDEO DEL HOMENAJE A CRISTIANO RONALDO:


DISCURSO DE CRISTIANO RONALDO:

Buenas tardes, para mí es un honor recibir este premio. Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid, llegar a ser el máximo goleador de la historia del club más grande del mundo, y poder batir a mi amigo Raúl, y al fallecido Alfredo Di Stéfano. Qué puedo decir, que estoy  muy contento.
En primer lugar, quiero agradecérselo a mis compañeros, que están aquí, porque sin ellos este trofeo jamás sería posible. Sin la ayuda y compromiso de todos, estas cifras no serían posibles. También a  los entrenadores que he tenido, desde Pellegrini, que fue el primero aquí en el Real Madrid, hasta Mourinho, Ancelotti y ahora Benítez. Agradecer a ellos también porque me ayudan siempre en mi carrera.
Agradecer también a todo el Real Madrid, a los utileros, que están siempre con nosotros, a los fisios… Si me olvido de alguno, pido perdón porque este no es un momento fácil de hablar pero yo pienso que estoy hablando dentro de lo posible.
Y agradecer también a los medios que están aquí, que sé que últimamente he sido un poco cabrón con ellos, pero es parte de mi manera de ser. Y a mis amigos, que están aquí: Ricardo, mi agente Jorge, Enrique. Y principalmente a mi mamá y a Cristiano, que ha venido con calcetín blanco, que no puede hacerlo más. Que Estoy muy contento y agradezco a todos por este momento especial para mí. Al presidente, por este acto bonito que me deja muy sensibilizado y contento. No me lo esperaba. Y si me olvidé de alguien pido perdón, porque la gente que sabe que me gusta yo nunca me olvido. Por eso, muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!.

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Cristiano Ronaldo; María Dolores Dos Santos Aveiro, madre de Cristiano; Cristiano Junior, tu hijo; directivos de la Junta Directiva del Real Madrid; entrenador Rafael Benítez y miembros del cuerpo técnico; jugadores del primer equipo, patronos de la Fundación; Jorge Mendes, socios del Real Madrid.
Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.
Este estadio es un lugar destinado a las emociones de millones de personas estén donde estén. Nuestro estadio fue pensado y construido para derribar fronteras y para hacer del Real Madrid un club universal donde tuvieran cabida todos los que se apasionan por el fútbol. Todos lo sabéis. Somos y seremos un club que aspira a conquistar imposibles y lo somos por gigantes
como Cristiano.
Hoy es un día que debe ser muy emocionante para todos los madridistas porque hoy uno de los nuestros ha logrado algo que estaba marcado como un territorio casi imposible de conquistar. Sólo desde ese desafío permanente de lo imposible, desde el talento y desde la determinación se puede lograr la eternidad. Y eso es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. Desde esta semana Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid, el máximo goleador del mejor club del mundo. De un equipo que ha contado con mitos como Di Stéfano o Raúl, a los que desde aquí hoy también quiero rendir homenaje.
Cristiano se puso nuestra camiseta en este estadio el 6 de julio de 2009 y desde ese día su entrega, su esfuerzo y su compromiso han quedado patentes en cada entrenamiento y en cada partido. 324 goles en 308 partidos. Algo irrepetible y que sólo se entiende desde un afán de superarse a sí mismo cada día, de intentar ser mejor, de no rendirse jamás, de dejarse la vida por este escudo y de luchar siempre para ganar.
Querido Cristiano, el madridismo te adora y te quiere de verdad y profundamente porque saben muy bien lo que significas para este club. Percibimos en ti el carácter, la voracidad por el triunfo, la ambición sin límites y el coraje para darlo todo en cada partido, y sobre todo frente a la adversidad. Eres un ejemplo para todos los que intentar abrirse camino en el deporte y
para todos los que amamos el fútbol. Y lo eres dentro y fuera de los terrenos de juego.
Los niños y jóvenes viven con pasión tus movimientos, se entusiasman con tus goles y refuerzan su sentido de pertenencia a este club. Los que te conocemos sabemos que posees además un corazón solidario que te hace aún más grande y que jamás olvidas a los tuyos, ni olvidas de dónde vienes y cómo de duro ha sido el camino hasta llegar aquí.
Con tus cifras has superado a todos los grandes goleadores del Real Madrid y sé que ahora solo quieres superarte a ti mismo. Cristiano, has ganado en el Real Madrid, como aquí podemos contemplar, todos los títulos que se pueden conquistar: Copa de Europa, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey, Supercopa de España. Y en el terreno individual, Balones de Oro, Botas de Oro, Pichichis… nada se te ha resistido.
Y repito, desde ahora eres el máximo goleador de la historia del Real Madrid. El máximo goleador del club de las 10 Copas de Europa. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid, lo has conseguido por tu veneración al trabajo y por tu talento. 324 goles y serán muchos más para la alegría de millones de madridistas, que en todos los rincones del planeta sienten el honor de pertenecer a un club donde Cristiano Ronaldo ha hecho historia.
Gracias por lo que nos das, gracias por tu ejemplo, por tu entrega y por tu compromiso con nuestra camiseta. Los madridistas tenemos hoy la inmensa alegría de haber podido vivir este momento histórico: el mejor jugador del mundo consiguiendo ser el máximo goleador de todos los tiempos en la historia del Real Madrid.
Felicidades, Cristiano y felicidades también a todos los que están a tu lado, especialmente a tu madre y a tu hijo, a los que yo sé, como todos, que adoras. Tus goles son para ellos y para todo el madridismo, pero quiero que sepas que estamos encantados de que la leyenda, tu leyenda, continúe.
Muchas gracias

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Homenaje a Cristiano Ronaldo tras ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid
Homenaje a Cristiano Ronaldo tras ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid
Tras conseguir el récord de máximo goleador de la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue homenajeado por su club.
http://2.bp.blogspot.com/-6XELLW_dUow/Vg8M3YOnkgI/AAAAAAAA7rI/tLbnEahEe_Q/s1600/Homenaje-Cristiano-Ronaldo-maximo-goleador-historia-real-madrid-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-6XELLW_dUow/Vg8M3YOnkgI/AAAAAAAA7rI/tLbnEahEe_Q/s72-c/Homenaje-Cristiano-Ronaldo-maximo-goleador-historia-real-madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/10/homenaje-cristiano-ronaldo-maximo-goleador-historia-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/10/homenaje-cristiano-ronaldo-maximo-goleador-historia-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar