Edgar Pacheco - Revista Oficial del Real Madrid (1998)

Entrevista realizada a Edgar Pacheco en la Revista Oficial del Real Madrid (1998)


En Septiembre del año 1998, la Revista Oficial del Real Madrid publicó una entrevista realizada al reciente fichaje Edgar Pacheco. El joven portugués llegaba de Benfica con grandes expectativas, llegando a ser considerado en su país como el sucesor del mítico Eusebio.

- Se incorpora al club de moda, al vigente Campeón de Europa, el Real Madrid, con un equipo cuajado de estrellas donde tendrá que dar lo mejor de sí mismo para ocupar un puesto en el equipo, ya que la competencia se presenta feroz. Sin embargo, el jugador se muestra muy firme a la hora de exponer sus deseos.
- He venido a jugar, confío en mis posibilidades, en mi juego, y lo voy a demostrar a todos, empezando por el míster, para pasar a formar parte de la mejor plantilla del mundo, aunque sé que es muy complicado.

- Tendrá que vérselas con hombres de la talla de la talla de Suker, Morientes, Raúl, Seedorf, Mijatovic, Víctor... y algún compañero más que tratará de ocupar su puesto en el equipo.
- Mejor para mí. Cuanta más competencia haya, cuanto más buenos sean mis compañeros de plantilla, más motivado estaré a la hora de luchar por el puesto. Si tengo una oportunidad la voy a aprovechar, seguro. He estado tres años en el Benfica y ya se conoce mi juego, pero aún así voy a intentar mejorar para que el técnico se fije en mí. 

- ¿Qué opinión te merece Guss Hiddink?, ¿crees que acabarás convenciéndole con tu juego?
- Como persona y entrenador es un hombre serio, pero a la vez simpático, agradable. Es decir, exigente a la hora del trabajo, pero con una palabra de afecto en el momento justo. Alguien que siempre está dispuesto a ayudarte, a enseñarte y a corregirte los errores que uno pueda tener. Y sobre todo destacaría su psicología, su capacidad de diálogo, sabe tratar a los jugadores. Por eso creo que con sus consejos voy a llegar a donde él pretende, y de paso quedarme a sus órdenes en el primer equipo.


- Y de tus compañeros, ¿qué tal con ellos, cómo es el vestuario madridista?
- Me encuentro muy arropado, parece mentira que haya tantas y tantas figuras en este equipo, como se ha demostrado en el mundial, y otras que no han estado, y que luego, en el trato, sean unas personas tan magníficas y dispuestos a ayudarte, aunque sepan que además de un compañero, eres un rival a la hora de ocupar una plaza.

- ¿Qué esperas de la temporada que comienza?
- Estar totalmente integrado en el Real Madrid, jugar asiduamente en el primer equipo y lograr la máxima cantidad de títulos de los que disputemos, fundamentalmente Liga y Copa de Europa. Eso querría decir que mis deseos se habrían convertido en realidad; que no habría defraudado a nadie, comenzando por mí, y que mi carrera en el Real Madrid sea larga y fructífera.

Por desgracia, el portugués de origen angoleño no pudo triunfar en el Real Madrid, recalando en 1999 en el Málaga, donde permaneció hasta 2007. Tras dos años en el Boavista, fichó por el Alki Larnaca de Chipre.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Edgar Pacheco - Revista Oficial del Real Madrid (1998)
Edgar Pacheco - Revista Oficial del Real Madrid (1998)
Entrevista realizada a Edgar Pacheco en la Revista Oficial del Real Madrid (1998)
http://1.bp.blogspot.com/-Tu4siSLLUE0/VXdnjfsrjGI/AAAAAAAA5xk/jOtMaaGCS4s/s640/Edgar1Sep98B.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Tu4siSLLUE0/VXdnjfsrjGI/AAAAAAAA5xk/jOtMaaGCS4s/s72-c/Edgar1Sep98B.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/06/edgar-pacheco-revista-oficial-del-real.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/06/edgar-pacheco-revista-oficial-del-real.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar