Todos recordamos el más que lamentable video que emitió TV3 el 13 de febrero de 2013 , comparando a varios jugadores del Real Madrid con hie...
Todos recordamos el más que lamentable video que emitió TV3 el 13 de febrero de 2013, comparando a varios jugadores del Real Madrid con hienas en los días previos a varios enfrentamientos entre ambos equipos. Tras este lamentable hecho, la directiva blanca interpuso una demanda por intromisión ilegítima en el derecho al honor del club. Hoy ha saltado a la luz la sentencia del juzgado, en la que se condena a la citada televisión pública catalana y a tres de sus directivos a abonar 20.000 euros al Real Madrid y a difundir dicha sanción en dos diarios de tirada nacional.
Ojalá la directiva madridista llevara a cabo este tipo de actuaciones en más ocasiones, cuando varios medios de comunicación insultan a nuestros jugadores, y también cuando lanzan falsas acusaciones o noticias. Otros ejemplo de esta falta de respeto fue el video en el que comparaban a Gareth Bale con Forrest Gump y llamaban a Sergio Ramos bobo. Para mí, eso forma parte del señorío que inculcó Santiago Bernabéu, que siempre defendió a capa y espada a nuestro querido club cuando alguien manchaba sin fundamentos el honor nuestra camiseta blanca.
COMENTARIOS