James Rodríguez: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)

Primera entrevista de James Rodríguez como jugador del Real Madrid.


Tras su presentacion en el Estadio Santiago Bernabéu el 22 de Julio de 2014, James Rodríguez concedió su primera entrevista a Real Madrid Televisión. Virginia Díaz fue la encargada de realizarla:

- Cumples un sueño, James, siempre has dicho que tu sueño era estar en el Real Madrid. ¿Cómo se vive este sueño?
- Sí, bien, feliz. Yo siempre quise estar aquí. Espero poder ser aquí feliz por muchos años y poder ayudar para que el club esté con muchos títulos más.

- Vienes después de conseguir una clasificación histórica para tu país en un Mundial, después de conseguir el mejor gol del Mundial contra Uruguay, conseguir esa Bota de Oro. ¿Cómo están siendo estos días para ti? porque me imagino que estarán siendo los mejores de tu vida.
- Sí, pienso que el último mes siempre fue algo lindo, estoy ahora viviendo como un sueño ¿no? Yo siempre quise estar aquí, desde que también el Madrid quiso interesar en mí, hice todo para que yo esté aquí y, bueno, eso fue lo que también se dio y estoy feliz porque se da algo que siempre anhelé y siempre deseé.

- Has vivido por primera vez un momento histórico. Estar en el Santiago Bernabéu, rodeado de colombianos, pero sobre todo de madridistas que te han arropado muchísimo. ¿Cómo ha sido esa sensación de saltar al césped por primera vez?
- Eso es algo único, es un día que nunca voy a olvidar. Es algo que siempre va a tener presente en mí, y bueno, espero que pueda darle muchas alegrías a todo el madridismo.

- Cuando baja las escaleras del palco, ¿qué siente cuando ya todo el Bernabéu, unas aproximadamente 60.000 personas coreando su nombre?
- No, es algo único. A mí eso me pone también feliz porque es algo que yo siempre soñé y que yo siempre anhelé desde que soy niño. Siempre quise estar aquí, en este grande estadio. Un estadio histórico y eso para mí es algo grande y que ojalá juegue aquí muchos partidos.

- Ha vivido un momento histórico, ha hablado de un estadio que está acostumbrado a conseguir grandes cosas, la última ha sido la Décima, ¿cómo la ha vivido? porque estuvo arropando al equipo en ese camino hacia la Décima, en el estadio y también en Múnich, por ejemplo.
- Sí, estuve ahí, tuve oportunidad de estar ahí con ellos y yo, la verdad, pensé que algún día iba a estar ahí, ¿no? Y, bueno, estar aquí es un club que tiene historia, que gana también títulos siempre y, bueno, yo pienso que estoy preparado para este lindo reto y espero dar muchas alegrías.

- Y además su familia también es muy madridista...
- Sí, sí, sí, también, toda. Yo creo que siempre están ahí, apoyando y, bueno, yo pienso que ahora más y más también todo el país, Colombia, va a ser madridista también, seguramente. 

- Además de madridista confeso, ha reconocido ser admirador de Cristiano Ronaldo, y además de Cristiano Ronaldo, que es amigo suyo, va a poder jugar con grandes futbolistas. ¿Qué significa esto para usted?
- Sí, y admiro mucho a él, no es sólo a él, sino a todos los que están aquí. Todos son grandes estrellas y estar al lado de esos grandes jugadores para mí va a ser un placer y espero poder al lado de ellos ganar también título que eso es lo que todos queremos también.

- Tiene muchísimos retos por delante, muchas virtudes. Hemos visto sus faltas, hemos visto sus goles, pero qué quiere aportar James. ¿Cómo se definiría James y qué cree que puede aportar James al Real Madrid?
- Bueno, puedo aportar goles, puedo aportar pases, puedo aportar juego, pero no, yo sólo soy uno más aquí. Sólo quiero ayudar para que el equipo consiga triunfos y, por qué no, títulos también.


- Ha hablado de esa Colombia madridista, en su país hay muchos seguidores madridistas, también impulsado por la labor de la Fundación Real Madrid allí. Es el país en el que más escuelas de la fundación hay, escuelas sociedades deportivas que ayudan a los más desfavorecidos. ¿Cómo va a sentir su país la presencia de un colombiano aquí?
- No, obviamente que siempre fueron de aquí y ahora más que yo estoy aquí. Seguramente van a apoyar mucho acá al Madrid y seguramente, que son 45 millones, van a ser madridistas.

- También un poco por la figura de Alfredo Di Stéfano que ya ha sido recordado también en su presentación, que jugó en Millonarios, uno de los grandes equipos de su país. ¿Cómo se vive en Colombia la figura de Alfredo Di Stéfano?
- No, es algo único también como acá. Pienso que hizo historia allá y, bueno, acá, y es un grande que pienso que nunca vamos a olvidar

- Usted es capaz de asumir grandes retos, debutó en su país en Primera División con 14 años, también con 17 años ganó un Torneo Apertura en Argentina, en una Liga fuerte. Ha vivido muchas cosas y ahora tiene el reto de llevar el 10 del Real Madrid a la espalda, pero usted está acostumbrado a los grandes retos.
- Sí, a mí siempre me gustan retos, me gusta ganar y yo pienso que estoy en el club ideal para siempre ganar. Tengo mentalidad ganadora, tengo también ambición por ganar siempre y yo pienso que eso nunca va a cambiar.

- Mentalidad ganadora la que tiene también, por supuesto, el Real Madrid. Ha estado firmando en la sala de juntas su contrato y ha podido ver, seguro, esas diez Copas de Europa y el Trofeo al Mejor Club del siglo XX. ¿Qué le dice a uno esa colección de trofeos?
- Desde que yo he visto, yo sabía que el club tiene historia, tiene también presión por siempre ganar y cuando vi todo eso yo dije estoy en el club ideal para siempre ganar títulos y yo pienso que estoy aquí para ayudar y conseguir títulos también.



- Y después de conseguir esa Décima Copa que ha sido la última que se ha incorporado a esa fila, la gente ya pide la Undécima, James.
- Sí, es normal porque estás en un club que siempre quiere ganar y ojalá que este año podamos ganarla y poder ganar también Liga y Copa también. Está bien ganarlo todo.

- Cuando se ha puesto por primera vez la camiseta del Real Madrid, ¿qué ha sentido?
- Sensación única que nunca voy a olvidar. Siempre soñé con estar ahí y yo pienso que esto no acaba aquí. El sueño sigue, quiero ganar títulos y quiero ganar cosas importantes acá en el Real Madrid.

- Supongo que ya tiene ganas de incorporarse; el próximo 1 de Agosto ya se va a incorporar a los entrenamientos, ¿con ganas de que llegue ese día?
- Sí, ansioso, porque quiero que ya sea 1 para entrenarme, para estar día a día mejor y poder ganar mi lugar.

- Hoy le han recibido con los brazos abiertos, es el momento quizá de mandarle un mensaje a todo el madridismo que le ha arropado desde el minuto uno.
- Sí, desde que yo estoy aquí, ellos siempre han estado hablándome que suerte, que éxitos, que yo agradezco también a todos ellos porque son parte importante también.

- Pues hasta aquí esta entrevista, James, muchísima suerte en su andadura como jugador del Real Madrid. Todos los éxitos y que siga cumpliendo sueños y objetivos en el Real Madrid.
- Muchas gracias.

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN TU MP3:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: James Rodríguez: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)
James Rodríguez: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)
Primera entrevista de James Rodríguez como jugador del Real Madrid.
http://4.bp.blogspot.com/-dPCQjU6CCEU/U9FhHzII2VI/AAAAAAAAvrs/5ekWWNKgRbI/s1600/James-Rodriguez-primera-entrevista-real-madrid.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-dPCQjU6CCEU/U9FhHzII2VI/AAAAAAAAvrs/5ekWWNKgRbI/s72-c/James-Rodriguez-primera-entrevista-real-madrid.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/james-rodriguez-primera-entrevista-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/james-rodriguez-primera-entrevista-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar