Presentación de James Rodríguez con el Real Madrid

Video: Presentación íntegra emitida en Real Madrid Televisión A pocos minutos del comienzo de la presentación, las gradas del Santiago...


Video: Presentación íntegra emitida en Real Madrid Televisión

A pocos minutos del comienzo de la presentación, las gradas del Santiago Bernabéu ya presentaban un excelente ambiente, donde se vieron banderas de todo tipo, especialmente de sus compatriotas colombianos. Tras la salida al palco de toda la directiva del Real Madrid, James Rodríguez apareció acompañado de Florentino Pérez ante el delirio de toda la afición allí presente que se calmó cuando, en las pantallas, comenzó a verse el video de presentación del colombiano.Una vez terminado dicho video en el que se hizo un repaso a la corta pero fructífera carrera de joven James, las gradas volvieron a rugir, coreando el nombre de Florentino Pérez mientras se dirigía a dar el discurso de presentación que aquí transcribimos:
Buenas tardes a todos y bienvenidos al Estadio Santiago Bernabéu. La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, logramos la Décima soñada y la Copa de su Majestad el Rey. Fue sin duda un magnífico año. Nuestros jugadores realizaron una gran temporada, pero ahora sólo pensamos en cómo ser más fuertes y mejorar aún más la plantilla. Porque, como todo el mundo sabe,en el Real Madrid los títulos conseguidos son siempre el punto de partida hacia nuevos retos y nuevos objetivos. Los gigantes de nuestra historia, como nuestro añorado Alfredo Di Stéfano, lograron construir una leyenda marcada por el carácter ganador e inconformista de este club. Los madridistas siempre queremos más títulos, más triunfo, más victorias y todo eso requiere entrega, esfuerzo, trabajo sin descanso y búsqueda e incorporación del mejor talento.Esta es la senda y estos son lo valores que aprendimos de Alfredo Di Stéfano, el hombre que cambió la historia del Real Madrid, y yo diría que hasta la historia del fútbol 
Alfredo Di Stéfano llegó a nuestro club en 1953 desde Colombia precisamente, desde el Millonarios.  Y esto es algo que los madridistas no olvidamos. Y a mí por eso me produce una gran satisfacción el fichaje de James y el recibimiento que hoy se le da aquí por tantos madridistas, muchos de ellos colombianos. Creo sinceramente que nuestros socios y nuestros seguidores viven este día con ilusión y con emoción. Hoy llega uno de esos hombres que seducen a los amantes del fútbol de calidad. Un futbolista que ha liderado a una extraordinaria selección colombiana. Un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial de Brasil. Su juego brillante y sus goles le han confirmado como uno de los grandes del Mundial, conquistando la Bota de Oro como máximo goleador, incluido el mejor gol del campeonato. 
Queridos amigos, hoy damos la bienvenida al Real Madrid a James Rodríguez. Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta y por nuestro escudo. Cada vez que te han preguntado has respondido con orgullo que el equipo con el que soñabas era el Real Madrid, incluso nos has acompañado en Europa en algún partido en nuestro camino hacia la Décima. Tu aliento y tu apoyo se sumaron al de millones de seguidores. Hoy seguro que recordarás con intensidad la primera vez que visitaste el Bernabéu y dijiste que querías jugar aquí algún día. James, ese sueño acaba de comenzar. Aquel niño que ansiaba con vestir la camiseta de Zidane, de Raúl, de Ronaldo, de Beckham o de Roberto Carlos, es desde hoy futbolista del Real Madrid. Tus padres, tu mujer, tu familia y todo tu país deben de estar orgullosos de ti porque ellos saben bien el sacrificio que has realizado durante años para que por fin defiendas la camiseta del Real Madrid. Colombia entera va a vibrar con tu presencia en nuestro equipo. Colombia va a estar a tu lado como lo van a estar también los madridistas que están repartidos por todo el mundo. Ellos van a entregar en cada partido, ellos se van a dejar el alma por ti desde la grada y sólo esperan que des todo por el Real Madrid en el terreno de juego. Como antes comentaba, la pasada temporada fue magnífica, pero somos un club donde no hay lugar para la autocomplacencia y siempre queremos más. Así lo heredamos de nuestros padres y no olvides que para quien viste esta camiseta la palabra rendirse no existe. Confiamos en tu talento y en tu máxima entrega. Querido James, el Bernabéu ya es tu Bernabéu, y el de toda esta colonia que sueña contigo. Quiero agradecer la presencia del embajador de Colombia en España en este entrañable acto, así como del vicepresidente del Mónaco que ha tenido la gentileza de acompañarnos en un día tan memorable. James, bienvenido a casa, muchas gracias”.
AUDIO DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL REAL MADRID FLORENTINO PÉREZ:

Acto seguido, Fernando Carrillo Flórez, embajador de Colombia en España, tomó la palabra para transmitir un mensaje del presidente de su país:
Señor presidente del Real Madrid Don Florentino Pérez, señores miembros de la Junta Directiva de este querido equipo, hinchas del Real Madrid, queridos compatriotas colombianos aquí en la tribuna del Bernabéu. Me permito leer a continuación el mensaje que envía nuestro presidente, resaltando en primer lugar cómo hoy James Rodríguez comienza a reescribir la historia del fútbol colombiano. Una historia que tiene que ver con 62 años de relación de este equipo con Colombia. Por eso el nombre de Alfredo Di Stéfano es el primero que hay que mencionar aquí en el día de hoy. Nadie más feliz, señor presidente, de estar aquí hoy, desde la eternidad, como Don Alfredo. Por eso, comencemos rindiéndole un homenaje a Don Alfredo. Dice así el mensaje: 
"Como presidente de la República, pero sobre todo colombiano, me llena de emoción la llegada de nuestro compatriota James Rodríguez al Real Madrid. No es para menos. Nuestro número 10 ingresa en la élite del fútbol mundial por la puerta grande apenas un par de semanas después de haber deslumbrado al planeta entero con su espectacular desempeño en el Mundial de Brasil. Al ponerse la diez del equipo merengue, James nos da otra alegría más. Apenas comparable con la de ser el principal anotador del mundial, llevándose además el muy merecido premio al mejor de la máxima cita del fútbol. En Colombia, señor presidente, sentimos un cariño inmenso por el Real Madrid. Su trabajo a través de escuelas deportivas de la Fundación, pero también esa rica tradición forjada por Alfredo Di Stéfano, sembraron esa semilla futbolera en nuestros corazones. Hablar hoy en cualquier lugar del mundo de James Rodríguez es hablar de Colombia. De una Colombia alegre, próspera, en paz y con fe en el futuro. Los triunfos de todos nuestros deportistas son la cara de la nueva Colombia que estamos construyendo día a día. Hoy no importa de qué equipo seamos hinchas o simpatizantes. Sintámonos felices por James y por sus triunfos. Celebremos el orgullo de que un colombiano hoy, 22 de Julio del 2014, se vista de gloria en uno de los mejores equipos del planeta. ¡Hala Madrid! , ¡Hala James Rodríguez! Que se oiga ese grito de los colombianos que acompañará siempre las jugadas de nuestro gran James. ¡Vida Colombia!. Muchas gracias, señor presidente.
AUDIO DEL DISCURSO DE FERNANDO CARRILLO, EMBAJADOR DE COLOMBIA: 


Una vez concluida la intervención de Fernando Carrillo, llegó el momento más esperado de la tarde, donde James Rodríguez pronunció unas breves pero sentidas palabras:
Buenas tardes. Soy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Gracias porque siempre están aquí. Espero dar muchas alegrías y espero ganar muchos títulos aquí. !HALA MADRID!
AUDIO DE LAS PRIMERA PALABRAS DE JAMES RODRÍGUEZ:



Concluida la intervención de James, Florentino le entregó su nueva camiseta y ambos enseñaron para que el mundo comprobará que James también lucirá el número 10 en el Real Madrid mientras de fondo se escuchaba la canción de la Décima: "HALA MADRID Y NADA MÁS"




Como es habitual en las presentaciones, una vez hechas las fotos de rigor, James se dirigió a los vestuarios para cambiarse y saltar por primera vez al césped del Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid.
Video: El nuevo "10" del Real Madrid, se paraba cada poco para saludar a su nueva afición así como para deleitarse de estar presente en el estadio de sus sueños.



Pasados unos minutos, James saltaba al césped para posar con su nueva camiseta y dar los primeros toques para así hacer las delicias de la afición, que comenzaba a corear una frase: "Que bese el escudo". Una vez de haberse parado para que le realizaran más fotos, James besó su escudo y desató la pasión de todo el Bernabéu. El colombiano también disfrutó regalando múltiples balones a las gradas, tomándose su tiempo, donde unos cuantos privilegiados consiguieron hacerse con un gran recuerdo de esta presentación.


Entre las más de 40.000 personas allí presentes, un espontáneo logró burlar a la seguridad del estadio para abrazar a su ídolo. Inmediatamente, fue abordado por varios vigilantes que lo apartaron de James. Éste tuvo el detalle de impedir que se llevaran a dicho aficionado para regalarle un balón. A raíz de este pequeño incidente, los miembros de seguridad se vieron obligados a emplearse a fondo para que no se colara ningún espectador más para que así  la situación no se les fuera de la mano y no se produjera ninguna avalancha u otro tipo de circunstancias que conllevan estas multitudinarias concentraciones de personas.

A James le costaba marcharse del campo y antes de entrar de nuevo en el vestuario, se paró de nuevo para hacerse más fotos, acompañado de su hija Salomé y su mujer Daniela.
Después de tantas emociones, nos quedaba la última parte de la presentación que siempre corresponde a la PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE JAMES RODRÍGUEZ COMO JUGADOR DEL REAL MADRID, donde James estuvo acompañado por Emilio Butragueño.

MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ:



COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de James Rodríguez con el Real Madrid
Presentación de James Rodríguez con el Real Madrid
http://3.bp.blogspot.com/-PXwZGuKeCb0/U87rintAzOI/AAAAAAAAvm4/zLrMDSWfLZA/s1600/Presentaci%25C3%25B3n-James-Rodriguez-Real-Madrid-21.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-PXwZGuKeCb0/U87rintAzOI/AAAAAAAAvm4/zLrMDSWfLZA/s72-c/Presentaci%25C3%25B3n-James-Rodriguez-Real-Madrid-21.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/James-Rodriguez-presentacion-Real-Madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/James-Rodriguez-presentacion-Real-Madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar