Con motivo de la festividad de San Fernando, el Teatro Lope de Vega de Sevilla fue escenario de la entrega de la Medalla de Oro de dich...
Con motivo de la festividad de San Fernando, el Teatro Lope de Vega de Sevilla fue escenario de la entrega de la Medalla de Oro de dicha ciudad. El jugador madridista Sergio Ramos, junto a otro veterano blanco como es Rafa Gordillo, recibieron esta distinción en la sección de deportes. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, fue el encargado de dar la las medallas a los galardonados.
El de Camas se mostró exultante y dedicó estas palabras a los allí presentes:
"Sevilla es mi casa y cuando me lo comentaron me sentía orgulloso por volver a sentir lo que he sentido siempre en el Pizjuán. Siempre me siento sevillista. Me moriré sevillista y madridista porque son los dos equipos de mi vida. Que me hagan un homenaje en un estadio que me ha visto crecer es un orgullo tremendo que tengo que agradecer al club y al presidente. Sevilla siempre se ha volcado con la selección y a nivel anímico siempre es positivo que se gane y la gente disfrute"
"Es el momento más importante de mi vida y la verdad es que me encanta. Me encuentro muy feliz después de haber sido padre y de haber hecho una gran temporada. Son cosas que se van añadiendo y que hacen que uno anímicamente se crezca"
MÁS FOTOS DE LA ENTREGA DE MEDALLAS:
Sergio Ramos junto a Eva González, otra de las premiadas.
Foto de familia de todos los premiados
COMENTARIOS