Rueda de prensa íntegra de Ancelotti tras empatar ante el Valencia

Sabiendo los puntos perdidos por nuestros adversarios, el empate en Valencia ha sido un duro golpe para la parroquia blanca que comenz...


Sabiendo los puntos perdidos por nuestros adversarios, el empate en Valencia ha sido un duro golpe para la parroquia blanca que comenzaba este encuentro con mucha ilusión. Una vez acabado el partido Ancelotti lo valoraba en rueda de prensa. Transcribimos aquí la preguntas y respuestas de dicha rueda de prensa y al final os dejamos el audio de la misma:

- Después de todo lo que ha pasado este fin de semana, del pinchazo del Barcelona, del Atlético de Marid y también ahora del Real Madrid, ¿Cómo ve la Liga? ¿Más difícil? ¿igual de difícil? - Mario Torrejón (Cadena Ser)
- Como siempre, he dicho que esta Liga se va a decidir en los últimos partidos. Fue una jornada difícil para los tres de arriba y ahora está más abierta que nunca.

- ¿Qué le ha faltado al equipo? ¿ha pagado mucho el desgaste del martes? ¿le ha faltado algo de chispa? ¿físico, mental? - Tomás Gónzalez Martín (Diario ABC)
- Nos faltó físico, creo que el Atlético ha tenido el mismo problema, el Chelsea también, con la semifinal de Champions el domingo después no puedes dar la misma intensidad. Hemos pagado sobre todo esto.

- La derrota del Atlético, ¿qué ha generado más ansiedad que ilusión por intentar aprovecharla? - Jaime Rodríguez (El Mundo)
- No, no creo, más oportunidad. El equipo empezó bien, los primeros 15 minutos hemos tenido oportunidades y después fue más difícil de presionar, de jugar con intensidad. Tambié es verdad que el Valencia ha jugado el Jueves por la noche y tenía una distinta mentalidad, no tenía la presión por este partido como la tenía el Real Madrid, ha jugado más libre, sobre todo después del primer gol del Valencia, el partido fue con más presión. Creo que hemos luchado pero sin calidad

- Se ha visto a los jugadores al final del partido un poco desesperados, ¿cómo está el vestuario y, sobre todo, qué le ha parecido la actuación del árbitro? - Álvaro de la Rosa
- El equipo no estaba contento, es normal, intentamos ganar el partido, tenemos la misma ilusión y las mismas ganas para luchar hasta el final, nos faltan tres partidos, para tener oportunidad tenemos que ganarlos todos, no será fácil porque vamos a jugar dos partidos fuera contra equipos que están luchando, entonces tenemos que ser listos y estar preparados. Pero la ilusión es la misma. Creo que no fue un buen arbitraje
- Quería que me valorara el partido de Illarramendi, si después de lo visto hoy del jugador donostiarra creo que puede cambiar de opinión respecto a la final - Hugo Cerezo
- No, creo que no jugó bien la primera parte del partido. Mantiene la misma posibilidad de jugar la final que tenía antes.

- Conforme se había puesto la jornada al principio conociendo los resultados, el traspiés del Barcelona ayer, la derrota del Atlético de Madrid y teniéndolo en la mano para dar un paso de gigante, entiendes que hoy se ha dado un paso hacia atrás, se ha perdido una gran oportunidad - Melchor Ruiz (Cadena COPE)
- Hemos perdido una oportunidad, pero no tan grande, porque el empate es claro. Ganando hoy el Atlético tendría que ganar en Barcelona, empatando hoy para el Atlético es bastante un empate en Barcelona, siempre que ganemos los próximos partidos, ahí necesitamos estar bien focalizamos con el empate. Entonces hemos perdido una oportunidad pero no tan grande.

- Quería preguntar precisamente por lo que dijiste, que iguakll hoy también era un factor el cansancio después de un partido de Champions. El equipo juega el miércoles y luego también el domingo, cosa que no hacen los demás equipos. En aquel momento, cuando se cambiaron las fechas parecía una ventaja para preparar la Champions, no sé si ahora se vuelve en una desventaja tener que jugar entre semana (medio de comunicación inglés)
- No creo que fuera una ventaja antes y ahora una desventaja. Tenemos que jugar este partido, Hemos descansado después de la Copa para prepararnos bien, no creo que sea una desventaja. Tenemos costumbre de jugar cada tres días y creo que lo vamos a hacer el miércoles mejor que hoy.

- ¿Qué ha supuesto ese gol de Cristiano Ronaldo? porque prácticamente era la diferencia entre perder toda opción en la liga y todavía seguir con alguna opción - Carlos Rubén García (Antena 3)
- Un gol muy importante, porque perder este partido significaba perder la Liga, todavía estamos luchando, por tanto el gol fue determinante, sobre todo al final.

- Quiero que valores la actuación de Marcelo y si crees que puede recuperarse al brasileño de cara a la final de Champions o será Coentrao el titular - Néstor Sáez (El Confidencial Digital)
- Marcelo ya está recuperado, están luchando los dos para jugar la final. Creo que será así hasta el último día. Estoy tranquilo ante la decisión que tengo que tomar ya sea Marcelo o Coentrao me dan mucha confianza.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA EN TU MP3:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Rueda de prensa íntegra de Ancelotti tras empatar ante el Valencia
Rueda de prensa íntegra de Ancelotti tras empatar ante el Valencia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0woST-s_r6Y5MnGCwXmCT8c-EPxNhDANt3S4Lh4-2ChVxRiXSWLQAulXy2TomC5bVb3H3ADqiIQf0mYGAzmUuONM_dNTkHKLgWy9Al0ltyFf-vQNb8RaDkZmvcfHsH-RbAVH1kEDH6D4/s1600/ancelotti.4-05-14.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0woST-s_r6Y5MnGCwXmCT8c-EPxNhDANt3S4Lh4-2ChVxRiXSWLQAulXy2TomC5bVb3H3ADqiIQf0mYGAzmUuONM_dNTkHKLgWy9Al0ltyFf-vQNb8RaDkZmvcfHsH-RbAVH1kEDH6D4/s72-c/ancelotti.4-05-14.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/rueda-de-prensa-integra-de-ancelotti.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/rueda-de-prensa-integra-de-ancelotti.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar