Sergio Ramos en rueda de prensa

El año 2.013 ha comenzado en el Real Madrid con la comparecencia ante los medios de los jugadores más emblemáticos de nuestro club. Prim...


El año 2.013 ha comenzado en el Real Madrid con la comparecencia ante los medios de los jugadores más emblemáticos de nuestro club. Primero fue Iker Casillas, después Cristiano Ronaldo y hoy le tocó el turno a Sergio Ramos:

Objetivos 2.013: “Si se pregunta a cualquier aficionado madridista dirá que estamos obligados a luchar por cada título hasta el final. La Liga está complicada, pero no imposible. Estamos obligados a seguir peleando por cada partido y cada título. Tenemos que conseguir victorias y qué mejor manera que empezar con la Real Sociedad. La Champions es una competición bonita y a la que se le tiene especial cariño, que hace años que no se conquista y, evidentemente, vamos a intentar luchar por ella”.

- Diferencias entre este año y el anterior: “No ha cambiado mucho, quizá la situación que vivimos a día de hoy. Pero al fin y al cabo, el equipo sigue siendo el mismo, con los mismos jugadores. El fútbol son etapas y momentos y cuando las cosas no salen como deben es cuando más unidos tenemos que estar. No hay mejor manera de empezar el año que con victorias, intentando recuperar la normalidad del año pasado y es lo que queremos”.

- Posible problema de ansiedad: “No es un problema de ansiedad. Creo que en el fútbol hay rachas malas y a nosotros no nos han salido bien las cosas en los últimos partidos. De cara a gol no hemos mantenido esa eficacia del año anterior, y ahí están los números de la pasada temporada. Pero las vacaciones vienen bien para reflexionar y desconectar, para autoexigirnos y yo, el primero. Todos los jugadores podemos dar más. Yo creo que estamos en el buen camino. La actitud siempre ha sido buena, desde el primero hasta el último, y ahora tenemos que confiar en esa fortuna e ilusión que siempre hemos mantenido y nos ha llevado al éxito”.


- Una vez más, le preguntaron por la suplencia de Casillas (qué originales los periodistas...). “El Real Madrid te enseña día a día. Soy el primero que me siento un afortunado por haber llegado tan joven, de estar en el mejor equipo del mundo. Y he tenido la gran suerte de formarme como persona y como futbolista. Como dijo Iker son decisiones técnicas y no tenemos nada que hacer. También que no somos robots ni máquinas, pasamos por momentos buenos y malos. Por encima está la decisión técnica y no hay nada más que decir”.

- Motivación de la plantilla: “No ha bajado. Cuando los resultados no acompañan es cuando hay que mantener la cabeza más fría y estar más unidos que nunca, que es lo que nos puede llevar al éxito. No puedes quedar lamentándote, en el fútbol no hay que vivir del pasado. Tenemos que mantener la ilusión de siempre y yo me levanto todos los días con una motivación tremenda y con ganas de seguir aprendiendo, de la misma manera cuando vine siendo un niño”

- Declaraciones de Cruyff sobre la desventaja blanca en Liga: “Respeto su opinión. Nosotros tenemos nuestras conclusiones y nuestros propios problemas y se quedan en el vestuario".

- Bajas en la defensa: “Vamos a salir como hemos salido siempre. A veces tienes rachas positivas y negativas. Hay otros equipos que han pasado por esto y no se ha hablado tanto. Eso habla de la repercusión de este equipo. Hay que ser profesionales para mantenernos al margen, centrarnos en la realidad y seguir trabajando y ganando partidos”; Pepe: "Por supuesto que afecta porque es un grandísimo jugador y ha tenido siempre una gran regularidad. Es una pieza clave, siempre mantiene un nivel muy bueno de juego. Esperemos que vuelva pronto porque dentro del vestuario y en el campo es un jugador muy importante”.


- Elogios hacia Varane: “Me siento identificado con él por la edad que tiene y con la que ha llegado al equipo. Es un jugador con grandes características que puede ser un grandísimo futbolista y puede aprender mucho en este equipo. Es un central de garantías y puede estar muchos años aquí”.

- Relación Mourinho-Casillas: “El mejor para opinar es Iker y es para quien va la pregunta. Yo tengo una gran relación con Iker porque hemos compartido muchos momentos y no le veo raro. Por encima de todo está el técnico y donde manda patrón no manda marinero”.

- Navidades: “No han sido las más difíciles pero sí diferentes, porque tenía en mente las más recientes del año pasado. Suelo desconectar y estar con mi familia porque después tenemos una rutina muy larga y muy dura. Pero te puedo decir que es un privilegio estar aquí y estoy encantado

- Kagawa y la eliminatoria ante el Manchester: “Es un gran jugador. La Champions es una competición que ilusiona a todo el mundo pero todavía queda mucho hasta a febrero. Toda centrarse en la Liga”.

- Su pasión por los tatuajes: “Estoy muy contento por haber sacado esta biografía, viví un momento único el día de la presentación. Los tatuajes son etapas de mi vida que me han marcado y sobretodo de mi familia que me ha apoyado y siempre ha estado ahí y gracias a ellos soy alguien como persona y como profesional”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Sergio Ramos en rueda de prensa
Sergio Ramos en rueda de prensa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1LkHd-K_gZ0w6ruajbxodyhJ-c48cap9L2WcUrv65OJKKQWyz3xLhVeVmYI5iMV5VaatReAkInhHcJtSYi3aXmlwXwisagLpF_mYyyZZv7ZG8QQ3PUITsE9M-GPGuR9G_ud5pdGy4mPKK/s640/Ramos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1LkHd-K_gZ0w6ruajbxodyhJ-c48cap9L2WcUrv65OJKKQWyz3xLhVeVmYI5iMV5VaatReAkInhHcJtSYi3aXmlwXwisagLpF_mYyyZZv7ZG8QQ3PUITsE9M-GPGuR9G_ud5pdGy4mPKK/s72-c/Ramos.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/sergio-ramos-en-rueda-de-prenda.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/sergio-ramos-en-rueda-de-prenda.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar