Jorge Lorenzo y sus celebraciones.

El conocido piloto español Jorge Lorenzo fue preguntado por un fan, a través de Twitter , si permitía sugerencias para una posible celebra...


El conocido piloto español Jorge Lorenzo fue preguntado por un fan, a través de Twitter, si permitía sugerencias para una posible celebración en el G. P. de Cataluña. El mallorquín aceptó la propuesta y la mayoría de sus fans le pidieron que sacara la bandera de España para apoya a la Selección. El piloto no quiso hacer caso a sus seguidores alegando lo siguiente: "Me han pedido muchos que salga con la camiseta de la Selección española, de hecho es lo que más me han pedido, pero hacerlo aquí, en Cataluña, es complicado. No me decidiré por eso". 

 Así, el mallorquín continuó emulando a Rossi en sus celebraciones

Si no quiere llevar la camiseta España, podría buscarse otra excusa, o, simplemente, decir la verdadera razón de su negativa, ya que en Barcelona no es complicado mostrarse con dicha camiseta y, mucho menos, en días de mundial.

 Y a Michael Schumacher en el podio...

De hecho, el 14 de Junio los protagonistas de la exitosa serie "Sobrenatural" Jared Padalecki y Jensen Ross Ackles no han tenido problema ninguno al mostrarse ante el público de Barcelona con la camiseta de España:

Video: Jensen Ross Ackles y Jared Padalecki en Barcelona con la camiseta de España.


Video: Otra demostración de lo complicado que es sacar la camiseta de España en Barcelona lo tenemos en las celebraciones tras pasar a la final.

Alejandro Sanz tampoco estuvo de acuerdo con las declaraciones de Jorge Lorenzo y así lo expresó en su espacio Twitter:

- Sanz: Y Jorge Lorenzo dice que no sabe si ponerse la camiseta de la seleccion en cataluña. Hombre Xavi y pique por ejemplo se la ponen. no se. Tú veras. Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser asi... Yo respeto a tod@s l@s catalanes l@s que se sienten Españoles y l@s que no... Pero la cobardia. Eso es una cuestion de actitud.

- Lorenzo: Hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comente sobre la camiseta de la Selección. Me gustaría comentar a ti y a todos los que habéis criticado mis palabras, que me siento Mallorquín y Español como el que mas, he llevado la bandera de España en mis 2 títulos de 250cc y la ultima vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección.. Asi como yo el otro día por respeto a mucha gente dije que no lo celebraría con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco te la pondrías si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaría que lo comprendieras.

- Sanz: Yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras cómo no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes están en la selección encima de sus creencias políticas todas respetables. Hey, tampoco te quiero agobiar, me salió ese momento así.. Soy impulsivo como tu. Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras pero me dolió. Te deseo lo mejor.

- Lorenzo: Haz lo que tu creas, yo nunca te criticaría.

- Sanz: Venga anímate.... Vente al concierto y hablamos y si no quieres no te la pongas... Pero no tengas miedo tío. Te juegas la vida cada semana...y de verdad que la gente no es tan fanática con esas cosas. Que dices? Te animas? . Mira Pamplona... Todos con la roja..


- Lorenzo: Si puedo claro que iría a tu concierto.

- Sanz: ok. Venga. Y si no cuando tu quieras charlamos. Suerte con el campeonato... Pero si ganas el mundial hay que hacer algo. Por los tuyos. Vale? 

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jorge Lorenzo y sus celebraciones.
Jorge Lorenzo y sus celebraciones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicpuD_3jvdKBdwbYfIM7wzpCD1o-fpUlDQS3DooE2AEdcky8YfBAl-UgBLA85n2jy02O5RvkXO4xP4wc4kmYJUvYzeswtBZZnu-_jmcT24DsPvZ5RVZkRB4tsb70jwEpS9BXZfMpBS9lVH/s400/l4592813.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicpuD_3jvdKBdwbYfIM7wzpCD1o-fpUlDQS3DooE2AEdcky8YfBAl-UgBLA85n2jy02O5RvkXO4xP4wc4kmYJUvYzeswtBZZnu-_jmcT24DsPvZ5RVZkRB4tsb70jwEpS9BXZfMpBS9lVH/s72-c/l4592813.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/07/jorge-lorenzo-y-sus-celebraciones.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/07/jorge-lorenzo-y-sus-celebraciones.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar