Primera fase: Milan 1 - Real Madrid 1

Once de gala esperando la vuelta de Cristiano Ronaldo. Con Raúl en el banquillo, el espectáculo de juego madridista sigue su marcha. Ni siqu...

Once de gala esperando la vuelta de Cristiano Ronaldo.

Con Raúl en el banquillo, el espectáculo de juego madridista sigue su marcha. Ni siquiera un escenario tan complicado con el Estadio Giuseppe Meazza pudo parar a los blancos que realizaron una primera mitad de ensueño ante un equipo italiano completamente defensivo.

La incesante movilidad de los hombres consiguieron una incesante cascada de oportunidades que Benzema logró materializar, a la media de hora de encuentro, tras aprovechar un rechace de Dida ante un potente disparo de Kaká.

Ahora ya nadie pisa a Benzema para demuestre su calidad.

La alegría en las filas blancas duró tan solo 5 minutos, ya que el árbitro Brych decidió pitar un dudoso penalti por supuesta mano de Pepe. En primer lugar, no parece nada claro que fuera mano, más bien parece que el balón le da en la espalda, y, en segundo lugar, si el balón hubiera impactado en el brazo de Pepe sería totalmente involuntario, con lo cual, no se puede pitar la pena máxima. Aún así, el germano regaló así un gol al equipo local que afectó mucho a la moral madridista. Tras darlo todo en el campo, con un esfuerzo extraordinario, el equipo rival consigue injustamente empatar el encuentro.

Kakà víctima de innumerables faltas que el árbitro no quiso sancionar...

En la segunda mitad se bajó mucho el ritmo. Probablemente ambos equipos pagaron el brutal esfuerzo de la primera mitad y el cansancio provocó continuas imprecisiones que mermaron el maravilloso juego visto en los primeros 45 minutos. Aún así, la tensión no decayó pues ningún equipo renunció al gol. Si a eso le sumanos la dureza de los italianos que el árbitro no quiso ver, la situación se antojaba complicada.

Incansable Lass.

En el minuto 74, Higuaín deja su puesto a Raúl. A partir de ahí, se intuía que, con suerte, como mucho se empataría el partido. En mi opinión, la rapidez, la fuerza y el buen disparo desde lejos de Van der Vaart hubiera sido el mejor cambio. Pero no, a Pellegrini aún le cuesta dejar a Raúl en el banquillo y tuvo que darle sus minutitos a pesar de que no fuera lo mejor para el conjunto.

Permitida dureza milanista...

A 8 minutos para el final, Van Nistelrooy entraba en el campo y volvía así a jugar en Liga de Campeones. Esperemos que al holandés le respeten las lesiones y podamos disponer de su gran calidad el resto de la temporada.


Así se llegó al final del partido, donde el Real Madrid, a pesar del mal arbitraje, consiguió su primer empate en el feudi milanista. Un logro conseguido sólo una semana después del desastre en Alcorcón, ¿qué ha cambiado? pues un solo jugador...


FICHA DEL PARTIDO:

Milan: Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Ambrosini, Pirlo, Seedorf; Ronaldinho, Pato y Borriello (Inzaghi, m.79).

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo; Kaká, Higuaín (Raúl, m.74) y Benzema (Van Nistelrooy, m.82).

Goles: 0-1, m.29: Benzema. 1-1, m.34: Ronaldinho de penalti.

Árbitro: Felix Brych (GER). Amonestó a Pato (55) por el Milán y a Marcelo (58), Arbeloa (76) y Pepe (89).

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de Liga de Campeones, disputado en el estadio Giuseppe Meazza ante 78.000 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Primera fase: Milan 1 - Real Madrid 1
Primera fase: Milan 1 - Real Madrid 1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjM_mBR-sinls9ABo1is9oiKckH-KhdaJua0XcuAy76p6ilis8UFwqMPHQjymX6QurAPKP9lddrGwQrG2aGi9iN73a4fcSzQ-Q4EJFES3cKO_mg32Cs-CwCDyw4eNLsIT8tDJGE4actYPu_/s320/onceInicial,4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjM_mBR-sinls9ABo1is9oiKckH-KhdaJua0XcuAy76p6ilis8UFwqMPHQjymX6QurAPKP9lddrGwQrG2aGi9iN73a4fcSzQ-Q4EJFES3cKO_mg32Cs-CwCDyw4eNLsIT8tDJGE4actYPu_/s72-c/onceInicial,4.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/11/primera-fase-milan-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/11/primera-fase-milan-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar