Video: Resumen de la 1ª parte. Video: Resumen de la 2ª parte. Video: Declaraciones de Schuster tras el partido. Como viene siendo habitual e...
¿Qué soluciones hay? lo primero quitar a Calderón, pero como ya fue votado, no es una opción factible. Lo segundo, que Raúl juegue menos minutos, claro que, para ello, necesitamos a un entrenador que se atreva a dejar el "problema" en el banquillo, ¿quién es el único capaz? pues Luis Aragonés y, "casualidades" de la vida, su decisión llevó a España a ganar la Eurocopa, pero, no sabemos por qué, no fue renovado por la Federación... Por último, fichar a un delantero centro con la calidad y habilidad de resolver partidos. Dado los rumores de que las arcas del Real Madrid estan en números rojos gracias a la gran gestión del presidente, no se podría gastar mucho en dicho fichaje; si a ello le sumamos las pésimas negociaciones que hace Mijatovic , parece que una gran estrella esta descartada. Por lo tanto, y aunque no está en ninguna quiniela de los medios de comunicación, para mí Fernando Llorente sería un gran fichaje. Joven, alto, poderoso en las jugadas a balón parado (algo en lo que falla mucho el Madrid) y con una gran proyección de futuro, sería el delantero ideal para estos momentos de crisis madridista.
* Por fin la prensa especializada se atreve a informar sobre la realidad madridista. Reproduzco estos párrafos escritos por Julián Ruíz en Elmundo.es:
"Pero es Raúl el convidado de piedra. No hace falta discernir mucho que las grandes crisis en el Madrid en los últimos diez años, comienzan cuando a Raúl no le gusta su situación en el equipo. Es muy posible que cuando Ronaldo, Zidane y compañía fueron los 'validos' de Florentino Pérez, Raúl provocara un cisma. Con la llegada de Capello y su confianza en el capitán, las aguas volvieron al cauce 'raulista', pero ahora que se ha visto suplente, olvidado por Schuster, ha vuelto a sacar la espada de 'ángel exterminador'.
No quiero decir que Raúl mande en las entrañas del Madrid, pero casi. Tiene el poder en el vestuario, un contrato vitalicio y el apoyo mediático de fundamentalistas. Pero como todo 'cacique' confunde sus ilusiones con la realidad. Raúl ya no es una estrella del fútbol. Y su realidad es patética. Ridícula.
En realidad, aunque Calderón sea un aprendiz de 'bucasvidas' quevedesco y Mijatovic su 'lazarillo' montenegrino, todo indica que realmente es el fin de la 'era Raúl'. El otoño de un patriarca que dogmatizó el dicho de Real Raúl Madrid."
COMENTARIOS