Rafa Nadal

El carismático tenista Rafa Nadal es un gran seguidor del Real Madrid. Su afición le viene de “pequeño, aunque mi tío haya jugado en el Ba...


El carismático tenista Rafa Nadal es un gran seguidor del Real Madrid. Su afición le viene de “pequeño, aunque mi tío haya jugado en el Barça, mi familia es madridista”. Su jugador preferido es Zidane, “un jugador sensacional que hace cosas increíbles en el campo” y es Raúl con el que más se identifica: “Lleva muchos años ahí, en la élite. Yo me considero un luchador y creo que él también lo es”.

El mallorquín, ha tenido la ocasión de jugar en el Santiago Bernabéu en uno de los partidos benéficos que organizan Ronaldo y Zidane y al que Rafa no dudó en ir: “ Jugar en el Bernabéu es un sueño, rodeado de las estrellas del fútbol mundial, fue una experiencia única e inolvidable”. Precisamente en estos encuentros donde se recaudan fondos para los más necesitados es donde Nadal demuestra la calidad que tiene como futbolista: “Hasta los 12 años jugaba a las dos cosas, pero tenía que elegir. En el fútbol no era malo, pero me decidí por el tenis porque era campeón de España y de Europa”.


El tenista intenta comparar la grandeza del Bernabéu con alguna pista del circuito tenístico, algo que no le resulta fácil: “Hombre, el Bernabéu es único, pero Wimbledon podría parecerse”.

Recuerda con mucho cariño la primera vez que pisó el césped del emblemático estadio madridista, realizando el saque de honor en un partido de Liga contra la Real Sociedad, tras haber ganado con España la prestigiosa Copa Davis: “Fue la primera vez que salté al Bernabéu, y que te reconozcan tus méritos en tu club y en el propio campo es algo muy grande y de lo que estoy muy agradecido” y también la primera vez que sintió la magia de un partido oficial en el estadio: “Fue en un partido de Copa del Rey, Real Madrid-Barcelona, en el del gol en propia puerta de Roberto Carlos” y, como madridista, el recuerdo más especial que guarda es: “la Champions que ganamos en Leverkusen. Ya la “Séptima” con el gol de Mijatovic. Fue la primera que viví y fue emocionante".
.


Y es que, a pesar de los continuos viajes, Rafa Nadal intenta seguir la actualidad los partidos de su equipo: “En muchas partes del mundo se puede ver fútbol, pero si no siempre está internet”

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,272,Enlaces,1,Entrevistas,164,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,648,Liga de Campeones,187,Material exclusivo,3,Merchandising,182,Noticias,1830,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,125,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Rafa Nadal
Rafa Nadal
https://4.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/SAKMBvNdY0I/AAAAAAAADwU/MB0QVP2Ogi0/s640/11436f5nadal288p.jpg
https://4.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/SAKMBvNdY0I/AAAAAAAADwU/MB0QVP2Ogi0/s72-c/11436f5nadal288p.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/04/rafa-nadal.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/04/rafa-nadal.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar