El tenista español Rafael Nadal estuvo el pasado Domingo en el Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid. A pesar de que se enfrentaban s...
El tenista español Rafael Nadal estuvo el pasado Domingo en el Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid. A pesar de que se enfrentaban sus dos equipos, el mallorquín tuvo claro desde un principio a quié apoyaría: "No tuve el corazón dividido. El Mallorca y el Real Madrid son mis dos equipos, lo he dicho muchas veces. El Mallorca ha hecho una gran temporada y el Real Madrid, en esta ocasión, se jugaba bastante más". Como gran campeón que es sufrió mucho durante el encuentro viendo como el equipo de la capital de España perdía el partido: "Siempre se sufre más fuera que dentro de una pista, pero cuando vas perdiendo siempre se sufre. Da igual donde estés." Por suerte para todos los madridistas, se consiguió la victoria final: "Fue muy emocionante hasta el final, pero lo importante es que acabó bien y que todo el estadio fue una gran fiesta".
El actor Tom Cruise y su mujer Katie Holmes también se encontraban en las gradas del Santiago Bernabéu para ver a su gran amigo David Beckham. El actor estadounidense pareció sufrir y disfrutar del partido con la familia de David, concretamente con su mujer Victoria Beckham, los padres de ésta, Tony y Jackie Adams, los hijos de David y Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz, y la madre y hermana de David: Sandra y Joanne.
COMENTARIOS