Presentación de Keylor Navas con el Real Madrid

Programa especial emitido por Real Madrid TV con motivo de la presentación de Keylor Navas. Mientras esperaban a que el acto comenzara,...



Programa especial emitido por Real Madrid TV con motivo de la presentación de Keylor Navas. Mientras esperaban a que el acto comenzara, nos mostraron imágenes de la llegada del jugador, así cómo imágenes de su trayectoria profesional. También pudimos ver a su madre hablando del esfuerzo que supuso llegar hasta aquí y de la alegría de sus abuelos por su llegada al Real Madrid.


En primer lugar aparecieron en el palco la mujer del nuevo fichaje, Andrea, y Daniela, la hija ésta (fruto de una relación anterior) de doce añós, a quien Keylor no dudó en adoptar cuando contrajeron matrimonio el 25 de Diciembre de 2009. El pequeño de la familia, Mateo, no estuvo en la cita ya que apenas tiene cinco meses. Minutos después, Keylor Navas seguido del presidente del Real Madrid, hacen acto de presencia ante los gritos de los aficiones allí presentes. Una vez ocupados sus respectivos asientos, comienza la proyección de un video con la mejores paradas del primer costarricense que vestirá la camiseta blanca.


Una vez visto el video, Florentino Pérez se dirigió a pronunciar el habitual discurso de presentación:

Buenas tardes a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro estadio y a la casa de todo el madridismo. Comentaba aquí tan solo hace unos días que tenemos una plantilla excelente. Una plantilla que ha conseguido grandes triunfos pero tenemos y queremos seguir creciendo. No podemos olvidar que el mundo del fútbol es cada año más competitivo y por eso, leales al espíritu inconformista y perfeccionista de este club, trabajamos cada día para incorporar nuevos talentos. Nuevos jugadores que sueñan con formar parte de este equipo y que están dispuestos a entregar todo por este escudo. Vamos a afrontar una nueva temporada después de haber logrado la Décima que tanto deseábamos. Por tanto, este año, contaremos con retos especiales y singulares como son la Supercopa de Europa, que se va a celebrar dentro de unos días en Cardif, o el Mundial de Clubes que se va a celebrar en Diciembre en Marruecos. Por ello  hoy presentamos aquí a uno de los mejores porteros del mundo. Un hombre que ha demostrado, en los últimos años su enorme profesionalidad, su calidad y su capacidad de sacrificio. Él tenía ofertas de algunos de los clubes más importantes de Europa, pero él quería jugar con nuestro club.
- Keylor Navas bienvenido a tu casa. Estás a punto de enfundarte la camiseta del Real Madrid. Será la primera vez que un jugador de Costa Rica lleve este escudo en nuestros 112 años de historia. Vas a tener , por tanto, el honor y el orgullo de ser el primer hombre de tu país en jugar en este club. Toda Costa Rica  está y estará a tu lado, así como todos los aficionados del Real Madrid repartidos por  el mundo.  De todos tendrás el cariño y el apoyo para que triunfes, pero no olvides que también esperan lo mejor de ti vistiendo esta camiseta.

- Keylor Navas llega procedente del Levante y quiero agradecer desde aquí a su presidente, Francisco Catalán, la facilidad que nos ha dado para que este fichaje fuera posible. El Levante es un club amigo que tiene que estar orgulloso por el trabajo bien hecho Un Levante capaz de triunfar con su filosofía, en un escenario extremadamente competitivo como es el fútbol español. Keylor Navas consiguió ser el portero con más paradas de laúltima Liga, y además ha sido una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil. Sus actuaciones fueron claves para que Costa Rica consiguiera por primera vez en su historia jugar los cuartos de final de un campeonato del mundo. De cinco encuentros disputados en el mundial, en tres de ellos fue elegido mejor jugador del partido y, finalmente, candidato al Guante de Oro”.
- Querido Keylor, como bien saben tu mujer y toda tu familia, has trabajado mucho y desde hace mucho tiempo para vivir este momento.Tu brillante trayectoria, tu talento y tu capacidad de trabajo te han traído al Real Madrid. A partir de ahora te encontrarás ante el mayor desafío de tu vida profesional. Confiamos en ti y no olvides nunca que esta afición te acompañará hasta el último aliento si tú compartes con ellos una de las máximas de este equipo que es no rendirse jamás. El madridismo lo exige todo, pero también lo da todo. Por eso somos lo que somos, y  por eso nos preparamos ya para intentar sumar más títulos a un palmarés único en el mundo del fútbol. Como he dicho antes, dentro de siete días estaremos disputando la Supercopa de Europa y sólo unos días después la Supercopa de España. Estos son nuestro primero desafíos y debemos ofrecer nuestro mayor esfuerzo.
- Querido Keylor, ésta es nuestra forma de entender el fútbol. A partir de este instante formas parte del Real Madrid y tendrás a tu lado a toda tu familia, a toda Costa Rica, a tus nuevos compañeros y a todo el madridismo para que este sea el club de tu vida. Muchas gracias"
ESCUCHA EL DISCURSO DE FLORENTINO EN TU MP3:




Posteriormente, Keylor se dirigió a la tribuna para pronunciar sus primeras palabras como madridista, momento en el que se le notó visiblemente emocionado:
Buenas tardes, hoy quiero agradecerle a Dios por darme la oportunidad de hacer mi sueño realidad. Yo  lo soñé desde niño. Yo creo que hoy es el día más importante en mi carrera futbolística. Agradecer al Real Madrid por confiar en mí. Agradecer a toda la gente de Costa Rica que está acá, a toda la gente de la afición del Madrid. Yo creo que hoy... este es un día lleno de ilusión, de confianza, tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí. Soy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo y me siento super orgulloso de poder estar aquí enfrente de todos ustedes
- Difícil... pero estoy demasiado contento. Es algo que siempre soñé y voy a darlo todo por este club, voy a dar el corazón en cada entrenamiento, en cada jugada. Espero poder ayudar a conseguir muchos títulos. Espero poder ayudar en todo en lo que mi alcance sea posible. Y lo último que puedo decir es: ¡Pura vida y Hala Madrid!


ESCUCHA EL DISCURSO DE KEYLOR NAVAS EN TU MP3:



A continuación se mostró la nueva camiseta de Navas con el dorsal número 13 a la espalda. Una vez hecha la foto con el presidente, Andrea, la mujer de Keylor, y Daniela, la hija mayor de ambos, se sumaron para inmortalizar también el momento. Asimismo, hicieron lo propio parte de la directiva para que Keylor acabara bajando a los vestuarios para saltar al césped del Santiago Bernabéu por primera vez.



Ya en el campo se le veía más cómodo y sonriente, posando para los fotógrafos y besando su nuevo escudo. Seguidamente, como es tradición, el nuevo meta del Real Madrid comenzó a repartir balones entre los casi 10.000 aficionados allí presentes. Mientras se retiraba hacia los vestuarios, se escuchaba en el Bernabéu cómo los seguidores blanco coreaban su nombre, mientras él saludaba y se besaba continuamente el escudo. Antes de dejar el campo, se hizo otra foto más con su mujer y su hija (las dos lucían un vestido completamente blanco) así como varios de sus familiares.
Por último, Navas concedió su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid, acompañado por Emilio Butragueño.

MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE KEYLOR NAVAS:



COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Keylor Navas con el Real Madrid
Presentación de Keylor Navas con el Real Madrid
http://4.bp.blogspot.com/-GqL3XQZV0YE/U-DizWXFnvI/AAAAAAAAwG0/MvXYu-BLAq0/s1600/Presentacion-Keylor-Navas-Real-Madrid-4.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-GqL3XQZV0YE/U-DizWXFnvI/AAAAAAAAwG0/MvXYu-BLAq0/s72-c/Presentacion-Keylor-Navas-Real-Madrid-4.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/08/presentacion-keylor-navas-real-madrid-2014.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/08/presentacion-keylor-navas-real-madrid-2014.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar