La canción de la Décima: "Hala Madrid y nada más"

Con motivo de la consecución de la Décima, el Real Madrid presentó una nueva canción dedicada a nuestro club compuesta y producida por e...


Con motivo de la consecución de la Décima, el Real Madrid presentó una nueva canción dedicada a nuestro club compuesta y producida por el marroquí-sueco Nadyr Khayat (Red One) y escrita por el periodista Manuel Jabois. En la grabación, tan profesional y cuidada como cualquier banda sonora de CINE, participaron gran parte de los miembros de la plantilla, incluido el entrenador Carlo Ancelotti.
(post-ads)
Su autor confiesa que es un:
"Fanático del Real Madrid y tenía la idea de hacer una canción para el madridismo; era un sueño que se ha hecho realidad. Ahora estoy aquí con las cosas que amo, la Décima y el Real Madrid. La gente la cantaba como si la hubieran oído anteses la nueva canción del Real Madrid, no quiero que sea un himno, quiero que sea una canción que todo el mundo interprete”
"Tengo dos amigos íntimos, Ronaldo y Ramos, y les dije que tenía algo para el Real Madrid. Tenemos la canción de la Décima y es increíble. Necesitábamos una canción fácil que la gente pueda cantar rápidamente para apoyar al equipo y es lo que hemos hecho”.

 “Soy un enfermo del Real Madrid desde pequeñito y siempre pensé que un día, si me hiciera famoso en el mundo haría algo para el Madrid, porque para mí es histórico. Y ha pasado”.


“Siempre quedo con Sergio y Cristiano cuando estoy en Madrid, son grandes amigos. Hace dos años que tenía esta canción escrita, pero no les dije que tenía esta idea hasta hace unos meses. Ellos son mis fans, como yo lo soy suyo y les pareció increíble la idea. Siempre quise hacer una canción para apoyar al Madrid y que sea una fuerza común, y sentía que el Madrid no lo tenía. Me frustraba, Hay otros equipos que tienen canciones que cuando las oyes, tiemblas. El Madrid necesitaba una así, que emocione, que todo el campo cante”.

“Todo ha sido muy sencillo. Florentino y José Ángel Sánchez saben lo que he hecho en el mundo. Me respetan mucho, y la verdad, como la idea fue de los jugadores, les gustó mucho. Ellos son personajes nobles que saben lo que es el arte y lo respetan y yo sé lo que es el Real Madrid. Fue muy, muy fácil ".


Florentino Pérez también mostró su entusiasmo y augura un gran éxito a esta nueva canción dedicada al mejor club de siglo XX:
"La canción de la Décima la van a cantar todos los aficionados fuera y dentro del estadio. Va a ser una canción que va a quedar marcada en la historia del Real Madrid"

Personalmente decir que me ha gustado mucho, sencilla a la vez elegante y con ese toque que sólo un autor madridista de corazón sabe dar para que llegue, nada más escucharla por primera vez, a emocionar a todo aficionado del Real Madrid. Muchas gracias por brindarnos esta gran obra "Red One"


Video-clip Oficial de la canción "Hala Madríd y nada más"

COMPRA LA CANCIÓN





LETRA DE LA CANCIÓN "HALA MADRID Y NADA MÁS" 

"Historia que tu hiciste, historia por hacer
por qué nadie resiste, tus ganas de vencer

Ya salen la estrellas, mi viejo Chamartín
de lejos y de cerca, nos traen hasta aquí

Llevo tu camiseta, pegada al corazón,
los días que tu juegas, soy todo lo que soy

Ya corre la Saeta, ya ataca mi Madrid,
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí

Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid!
y nada más, y nada más, ¡Hala Madrid!

Historia que tu hiciste, historia por hacer
por qué nadie resiste, tus ganas de vencer.

Ya salen las estrellas, mi viejo Chamartín,
de lejos y de cerca, nos traen hasta aquí

Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid!
y nada más, y nada más, ¡Hala Madrid!"

Escrita por Manuel Jabois:

MÁS FOTOS DE LA GRABACIÓN:

COMMENTS

BLOGGER: 44
Loading...
Nombre

Actores por un día Copa del Rey Curiosidades Enlaces Entrevistas Himno Historia Libros Liga Liga de Campeones Material exclusivo Merchandising Noticias Opinión Palmarés Quiosco Real Madrid solidario Recuerdos madridistas Reportajes Rincón del aficionado Selección Española SONIC También son madridistas Trofeo BRM al mejor jugador Un día con...
false
ltr
item
Blog del Real Madrid: La canción de la Décima: "Hala Madrid y nada más"
La canción de la Décima: "Hala Madrid y nada más"
http://1.bp.blogspot.com/-jyBLOZ3mixM/VEGfShcNw_I/AAAAAAAA03M/NoPx1CheHfE/s1600/Cancion-Decima-2.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-jyBLOZ3mixM/VEGfShcNw_I/AAAAAAAA03M/NoPx1CheHfE/s72-c/Cancion-Decima-2.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/la-cancion-de-la-decima-hala-madrid-y.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/la-cancion-de-la-decima-hala-madrid-y.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy