Rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al derbi contra el Barcelona

- ¿Cómo está Benzema?:  "Está bien. Tengo a toda la plantilla en condiciones. Benzema recuperó bien. Ha entrenado ya con el equipo ...


- ¿Cómo está Benzema?: "Está bien. Tengo a toda la plantilla en condiciones. Benzema recuperó bien. Ha entrenado ya con el equipo hoy, no tieney problema. Hemos tenido un pequeño problema con Isco, llegó un poquito constipado, ha hecho tratamiento antes del entrenamiento, después entrenó normalmente. Toda la plantilla está bien".

¿El Real Madrid tiene menos presión que el Barcelona?: "Es un partido importante. Siempre tienes la misma presión, no creo que haya una presión distinta entre Real Madrid y Barcelona. La presión es la misma, cualquier partido es muy  importante para la Liga mas no solamente para eso porque el clásico siempre es un partido distinto que los otros" 

- ¿Qué partido visualiza para mañana?: "Nuestra idea es jugar un partido para mostrar nuestra mejor calidad. Tenemos mucha ilusión, por este partido y  Vamos a intentar hacer lo que hemos en los partidos anteriores, lograr un fútbol ofensivo, atacar juntos..."

- ¿Es un partido también de jugadores? ; ¿Cómo es Messi, cómo es Cristiano, cómo es Bale, cómo es Neymar?: "En los dos equipos hay jugadores que pueden ganar el partido solos, es una calidad de los dos equipsLa diferencia se hará en el trabajo de los equipos. No solamente la calidad individual de los jugadores. Creo que va a ganar el partido el equipo que juegue mejor.

- ¿Le vale el empate al Madrid?: "No pensamos empatar. pq Tenemos una pequeña ventaja que es jugar en casa. En principio vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar.

- ¿Jugar en casa cree que puede ser clave para este partido?: "La ayuda de los aficionados puede ser una pequeña ventaja para el partido de mañana".

- ¿El once de mañana será el habitual?: "Sí".

- En el plano psicológico, una semana así, ¿cambia alguna rutina?, ¿cómo se afronta un partido como éste?: "No, Veo un partido tranquilo. Vamos a preparar el partido como siempre. Creo que no necesito decir algo más a estos jugadores. Ellos tienen más experiencia que yo de jugar contra el Barça, lo han hecho muchas veces. El partido será preparado normalmente. porque es un partido donde hay presión, hay concenrtraicó, hay motivciñon. Tenemos que tener el ambiente más tranquilo".

- ¿Espera a Neymar? ¿Y a Pedrito? ¿O le da igual?: "Da igual. No cambia nada. Creo que es una decisión de Martino, no pasa. Sabemos que tenemos que jugar contra un equipo muy, muy fuerte y nada más".

- Después de 31 partidos sin perder. ¿Es el examen que falta? ; ¿ganar al Barcelona?: "El partido de ida no jugamos todo el partido bien. Sólo una parte del partido. Vamos a intentar jugar 90 minutos como lo hemos hecho en la seguna parte del Camp Nou

- En la ida Bale jugó casi de delantero centro, fue casi el hombre más adelantado. ¿Tiene ventaja ahora partiendo de banda?: "Ahora tiene costumbre de jugar en banda. Ahora el equipo ha encontrado equilibrio, entonces no vamos a hacer cosas particulares para este partido. Bale jugará en banda, está bien, en este momento la condición física es muy, muy buena para él. Estoy seguro de que va a jugar un gran partido".

- Se ha hablado mucho de un bache del Barcelona en estos últimos partidos, sin embargo esta semana pasada parece que cambió un poco el sentido, ¿a qué Barça espera mañana en el Bernabéu?: "Veo el mismo Barça que Tiene una filosofía muy clara. una filosofía de juego y no creo que la cambien para este partido. van intentar ponerla en el campo como el Real Madrid intenta poner su filosofía, su idea, su estilo, su característica

- ¿Le preocupa el centro del campo contra el Barcelona?: "Es una zona del campo muy importante mañana. Es donde tienes la oportunidad de ganar el partido. Ahora los medios están haciendo muy bien desde hace mucho tiempo. Tengo confianza mañana de poder ganar esta zona del campo".

- ¿Se ha hecho algún trabajo específico poner a punto a Bale físicamente? "No hicimos un trabajo particular. Tiene una genética fantástica. Ha hecho trabajo normal como lo han hecho los otros".

- ¿Qué tipo de preocupaciones defensivas debe tener un equipo al enfrentarse a  Messi y Neymar?: "Tenemos que ser muy cuidadosos, porque tienen mucha habilidad. Es un trabajo juntos. No es solamente un problema individual. Tenemos que defender bien, línea de defensa y mediocentro debe ser muy compacta

- ¿Ve a Cristiano en su mejor momento de forma de temporada?: No es el mejor momento de la temporada porque empezó igual al inicio de la temporada. Sigue el mismo momento. Es siempre el mejor. Empezó bien y sigue jugando muy bien y marcando muchos golesl".

- A nivel psicólogico, ¿qué influencia puede tener la para final de la Copa del Rey?: "Es otra historia, aquí tenemos una competición distinta. Creo que mucha gente está olvidando que tenemos otro adversario muy peligroso como el Atlético de Madrid que puede tomar ventaja con este partido

- Antes de llegar al Real Madrid¿Seguía los Clásicos por la tele?: "Sí, sí, muchas veces, pagaba el abono por ver este partido. Tengo la suerte que mañana no pago abono y entonces estoy contento por esto.

- ¿Cómo se encuentra personalmente y qué diferencia hay con los Clásicos que veías por la tele donde algunos había algunos problemas?: "Naturalmente, Con esta atmósfera para un entrenador preparar este tiopo de partdo es una motivación muy grande, una emoción muy grande, una presión muy grande, es la sal de la vida del entrenador. Muchos entrenadores le gustaría estar en este sitio, en este momento. Entonces estoy muy feliz de vivir este momento, espero vivirlo lo mejor posible haciendo los menos errores posibles.

- Lleva diez años sin ganar al Barça, desde el 2004 con el Milán. ¿tiene una pendiente?: "He olvidado que la última vez fue en 2004 que ganó mi equipo contra Barcelona. Es hora para mí de ganar. Por suerte tenemos jugadores que han ganado contra este equipo, que, como he dicho, es muy fuerte. y espero que mañana me ayuden a romper estas estadísticas.

- ¿Dónde se le puede hacer daño al Barça?: Cada equipo tiene debilidad. Para ganar a grandes equipos tienes que tener la superioridad en todas las partes del campo. No veo una debilidad tan grande, creo que lo más importante es tener la capacidad de controlar el juego.

- ¿Cómo ha mejorado Gareth Bale?: Su condición es óptima, estamos encantados con él, quizá al principio de temporada ha tenido sus problemas, pero ojalá pueda mantener este ritmo hasta final de la Liga

- ¿Cómo prepara el partido ante el Barcelona?: La confianza es muy alta, tengo una plantilla muy fuerte, y todo el mundo sabe que nos enfrentamos a un partido complicado, duro. Hay que tener personalidad, fuerza y ojalá hagamos lo mejor.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA EN TU MP3:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al derbi contra el Barcelona
Rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al derbi contra el Barcelona
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggyxlrO0SKgkZ3GTzhBWH-oAIBaAqG3aeaM_f-tZW8nWRzw8oIwQywUmbaWI2fEekYgiUr74yZuD-0b2gXgzSqnZ8gNrI-18b2KutA7I1FrFRzqahiw9NXinklrWA4ViLQ84Ebha8sCmk/s1600/Ancelotti.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggyxlrO0SKgkZ3GTzhBWH-oAIBaAqG3aeaM_f-tZW8nWRzw8oIwQywUmbaWI2fEekYgiUr74yZuD-0b2gXgzSqnZ8gNrI-18b2KutA7I1FrFRzqahiw9NXinklrWA4ViLQ84Ebha8sCmk/s72-c/Ancelotti.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/03/rueda-de-prensa-de-carlo-ancelotti.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/03/rueda-de-prensa-de-carlo-ancelotti.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar