Presentación de Joselu 2023

Acto de presentación del jugador Joselu en la Ciudad Deportiva del Real Madrid


Un día después de hacerse oficial su fichaje, Joselu fue presentado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El ariete estuvo acompañado por su mujer, Melania Cañizares y sus hijos Leo y Lucas, y también de su madre, Elvira. Como en todas las presentaciones, se conoció el dorsal que va a lucir el futbolista: el 14.

DISCURSO DE JOSELU:

Buenos días a todos:

Vais a disculpar, que he tenido que apuntar un par de cosas aquí porque las emociones son muy grandes hoy. 

Buenos días, he soñado con este momento desde el día que me marché. Estoy muy emocionado. Me gustaría dar las gracias al presidente, a José Ángel y a Carlo Ancelotti por la confianza. Al R.C.D. Espanyol y toda su afición. Llevar el escudo del Real Madrid en el pecho es el honor más grande que uno puede llevar. Voy a darlo todo por él y desde siempre y para siempre, ¡Hala Madrid!

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenos días y bienvenidos a la Ciudad Real Madrid.

Joselu; Melania, esposa de Joselu; Leo y Lucas, hijos de Joselu; Elvira, madre de Joselu; miembros de la Junta Directiva del Real Madrid; patronos de la Fundación; Pirri, Butragueño, Solari, leyendas del Real Madrid; peñistas. Buenos días y bienvenido s a la Ciudad Deportiva.

En esta ciudad deportiva, de la que todos los madridistas nos sentimos muy orgullosos, se valora el talento y la calidad de nuestros jugadores, pero muy especialmente también valoramos algo que, para nosotros es fundamental, como son nuestros valores. Nuestra cantera es un ejemplo de trabajo, compañerismo, superación, humildad, respeto y solidaridad.

Y para el Real Madrid su cantera s iempre ha sido esencial a lo largo de sus 121 años de historia. Esta camiseta la han defendido los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores de nuestro país, y nuestros mejores jugadores canteranos, que tanto nos han dado y que han sido tan import antes a la hora de mantener y transmitir nuestros valores y nuestras señas de identidad.

Por eso, hoy es un día en el que todos los madridistas estamos muy contentos. Porque regresa al Real Madrid uno de esos grandes canteranos que se han forjado en esta casa y que ha logrado construir una brillante carrera en el mundo del fútbol. Hoy damos la bienvenida, además, a un goleador que acaba de ganar con España la Liga de las Naciones. Damos la bienvenida a Joselu.

Querido Joselu, en primer lugar, enhorabuena por ese gran triunfo con España. Habéis conquistado la Liga de las Naciones y nos habéis hecho felices a todos los aficionados españoles. Felicidades por este gran título con el que te presentas ahora en este club al que tanto quieres.

Yo sé muy bien lo que significa este momento para ti y para tu familia. Bienvenido al Real Madrid y a las emociones que te esperan con este escudo, que es una parte muy importante de tu vida. Eres uno de nuestros canteranos que ha triunfado en el mundo del fútbol, gracias a tu talento, a tu calidad y a esos valores que te han acompañado durante toda tu carrera y que seguro que te han ayudado cuando más lo necesitabas. Aquí aprendiste algo que no olvida nadie que se haya formado en el Real Madrid: No rendirse nunca.

Tú sabes que esta seña de identidad es la que ha hecho que el Real Madrid sea el club más querido y admirado en todo el mundo. Y seguramente esta forma de entender la vida es lo que te ha llevado a ser el futbolista que eres.

Llegaste al Castilla cuando tení as 20 años y fuiste el máximo goleador del equipo durante dos temporadas. En la última, conseguisteis el ascenso a la Segunda División.

Marcaste 40 goles en aquellas dos temporadas, convirtiéndote en uno de los máximos goleadores históricos del Castilla. Y con 21 años debutaste, marcando un gol, con el primer equipo del Real Madrid.

Tu carrera, como uno de los grandes goleadores de nuestro fútbol, te ha llevado a jugar en tres de las mejores ligas del mundo: la Liga española, la Bundesliga y la Premier League. En todas ellas has marcado un total de 90 goles.

Ese sello goleador te ha caracterizado siempre. Y en algunos sitios como en el Alavés, de manera muy especial, porque eres su máximo goleador en Primera División en toda su historia. Un Deportivo A lavés al que aprovecho para felicitarle por su regreso a la Primera División del fútbol español. Enhorabuena a su Junta Directiva, a sus jugadores, a su entrenador y cuerpo técnico, y a todos sus aficionados.

Querido Joselu, te avalan más de 150 goles en toda tu carrera como futbolista profesional.

Ahora, regresas al Real Madrid procedente de un club muy querido como es el Espanyol Allí has marcado 17 goles esta temporada y has conseguido el Trofeo Zarra como máximo goleador español en la Liga.

Son números que te han llevado a la selección española, en la que has sido un jugador muy importante en los últimos partidos, con goles decisivos, como el que marcaste contra Italia o el penalti en la final contra Croacia.

Tus goles, tu trabajo, tu ambición, tu forma de ser te han traído de nuevo al Real Madrid. Hoy es un momento de máxima felicidad para ti y también para tu familia. Aquí están contigo, como lo están siempre, tu mujer Melania, tu madre

Elvira, y tus hijos Lucas y Leo Hoy es un día que no olvidarás nunca.

Y estoy convencido de que nos vas a ayudar a hacer mejor a un equipo con el que tú también has disfrutado en alguna de nuestras grandes finales de Champions.

Tu pasión por el Real Madrid será, junto con el apoyo de nuestra afición, una de tus grandes fortalezas para conseguir los éxitos que te esperan en una de las etapas más deseadas de tu vida.

Querido Joselu, felicidades y bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid.

Muchas gracias.

MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE JOSELU:


COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,166,Himno,2,Historia,2,Libros,54,Liga,658,Liga de Campeones,195,Material exclusivo,3,Merchandising,81,Noticias,1905,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,159,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Joselu 2023
Presentación de Joselu 2023
Acto de presentación del jugador Joselu en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUVoGC6VP8w4MRPFmgWp9jG9-EUpaRMmYjdZFbZMBCZItixWEG3QKxvKc4VValfx0bkRFmQ-x4J8ar_MsVaeupCx_9dqa65LFSdhMiZYkmNSxpeUlCuGJYKQSLn6ZDXnCCfk_E3kjLCKmqrcvkk_s5BgupAVQouC_gkTpfEm9v8_3j3JGhzi98EQFtbt8/w512-h640/Presentaci%C3%B3n-Joselu-Real-Madrid-2023%20(2).jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUVoGC6VP8w4MRPFmgWp9jG9-EUpaRMmYjdZFbZMBCZItixWEG3QKxvKc4VValfx0bkRFmQ-x4J8ar_MsVaeupCx_9dqa65LFSdhMiZYkmNSxpeUlCuGJYKQSLn6ZDXnCCfk_E3kjLCKmqrcvkk_s5BgupAVQouC_gkTpfEm9v8_3j3JGhzi98EQFtbt8/s72-w512-c-h640/Presentaci%C3%B3n-Joselu-Real-Madrid-2023%20(2).jpeg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2023/06/presentacion-de-joselu-2023.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2023/06/presentacion-de-joselu-2023.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar