Presentación de Antonio Rüdiger

Acto de presentación del jugador Antonio Rüdiger en la Ciudad Deportiva del Real Madrid



El primer fichaje de la temporada fue presentado el 20 de Junio de 2022 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid siguiendo el protocolo habitual de estos eventos y, por tanto, el mismo que en la presentación de Tchouaméni. Video con imágenes del jugadores, discurso de Florentino, discurso de Rüdiger y sesión de fotos. 

Posteriormente primer posado con la camiseta del Real Madrid y primera rueda de prensa.



DISCURSO DE ANTONIO RÜDIGER:

Hola a todos:

Gracias por la invitación, tanto para mí como para mi familia. Es un día muy especial para todos nosotros, pero en particular para mí.

Antes que nada me gustaría dar las gracias a mis padres porque sin ellos no podría estar aquí. Siempre me han apoyado y eso a lo largo de mi vida ha sido muy importante.

También me gustaría agradecer al presidente del Real Madrid por haberme dado la oportunidad de jugar en este gran club. A los socios, por haberme dado la misma oportunidad. Muchas gracias. Os puedo prometer que lo daré todo para este club.

Quiero ganar todos los títulos que podamos. Para todos los aficionados me gustaría decir, ¡Hala Madrid y nada más!

Muchas gracias



DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Muy buenos días y bienvenidos a la Ciudad Real Madrid.

Hoy vuelve a ser uno de esos días especiales para todo el madridismo. Un día cargado de emoción y con un montón de ilusiones porque hoy llega al Real Madrid uno de esos grandes jugadores que nos ayudará a ser más fuertes y mucho más competitivos. Hoy se une a nosotros un magnífico futbolista, un hombre que se dejará el alma en cada partido para afrontar todos nuestros grandes objetivos una temporada más. Y un año más vamos a seguir luchando por todos los títulos posibles con humildad, con entrega y con ese inmenso deseo, y esa ambición, que están siempre presentes en el espíritu del Real Madrid desde sus orígenes.

Fortalecer, mejorar y perfeccionar nuestra plantilla es todo un reto. Con estos jugadores se ha conseguido escribir de nuevo una de las páginas más inolvidables y apasionantes de nuestra historia. Y ellos lo han hecho con el talento y el coraje que les han convertido en jugadores extraordinarios. Son jugadores que forman parte de la leyenda del Real Madrid y de la leyenda del fútbol.

Pero ellos, además, han demostrado que representan esos valores esenciales que han marcado la historia de nuestro club a lo largo de nuestros 120 años de existencia. Todo lo que se ha conseguido ha sido porque lo han dado todo en cada partido, con la convicción de que el sacrificio, el trabajo, el respeto y el no rendirse jamás son el camino para conquistar la victoria.

Y también porque, como dice nuestro querido entrenador Carlo Ancelotti, ellos son, por encima de todo, grandes madridistas. Ellos saben lo que significa y lo que implica ser jugador  del Real Madrid. Es algo que se transmite a lo largo del tiempo y es algo que atrae a los  grandes jugadores mundiales. A esos que desean formar parte de este mito y de este sentimiento. 

A todos los madridistas nos enorgullece que esto sea así y que hoy, por ejemplo, tengamos una nueva demostración de todo esto que les digo. Hoy se incorpora al Real Madrid uno de esos grandes futbolistas que tiene todas las cualidades para asumir lo que es jugar en el mejor club de la historia. Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores defensas del mundo. Hoy damos la bienvenida a Antonio Rüdiger.

Querido Antonio Rüdiger, a partir de ahora formas parte de una familia y de un club únicos, el club de las 14 Copas de Europa. Todos nosotros, nuestros socios y nuestros seguidores, estamos muy ilusionados por contar con un jugador como tú, que ha hecho todo lo posible para que llegue este día y poder cumplir uno de tus grandes sueños: vestir la camiseta con la que quieres completar una espectacular carrera deportiva.

Una trayectoria que te permitía elegir entre los grandes clubes. Pero tú has apostado por este escudo para vivir sensaciones y emociones en nuestro estadio Santiago Bernabéu que, a partir de ahora, te dará la fuerza necesaria para conseguir metas que otros pueden creer imposibles. Y sobre todo, te hará comprender por qué con esta camiseta nadie se rinde nunca.

Nosotros también queríamos contar contigo para seguir engrandeciendo la historia del club. Por eso, hoy estamos felices de contar con un jugador como tú que lo ha ganado todo.

Llegas procedente de otro gran club y amigo como es el Chelsea, donde has sido determinante para conseguir la Champions del 2021, una Europa League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa de Inglaterra. Allí has sido un gran referente de un equipo campeón como el Chelsea, como lo eres también de la selección de Alemania, con la que ganaste en 2017 la Copa Confederaciones.

Sin duda, eres un futbolista con una gran experiencia en grandes ligas como la Premier, la Liga alemana y la italiana. Y en las dos últimas temporadas, además, has sido incluido en el equipo ideal de la Champions.

Querido Antonio, a partir de ahora ya eres jugador del Real Madrid. Has optado por el mayor desafío de toda tu carrera, has optado por una experiencia que conlleva también esa responsabilidad infinita que nos define. Y estamos convencidos de que vas a asumir esta nueva etapa con la grandeza y el carácter que te han acompañado a lo largo de tu vida.

Ahora comenzarás a escribir aquí tu propia historia. Y el madridismo te acompañará siempre para que, en los momentos más duros y complicados, sientas que con esta camiseta se consiguen cosas que son muy difíciles de explicar. Cosas que ocurren de verdad y que logran enamorar y emocionar a los que aman el fútbol.

Aquí aprenderás muy rápido lo que es el Real Madrid y comprobarás que también es una forma de entender la vida. Hoy te acompaña tu familia, aquellos que han estado siempre a tu lado. Tu mujer, Laura; tus hijos, Djamal y Aaliyad; tus padres, Anthony y Lily; y tu hermano Sahr. Ellos saben lo duro que ha sido llegar hasta aquí y han sido un ejemplo para ti.

Ellos se sienten orgullosos de ti, al igual que lo estamos todos los madridistas. Sabemos muy bien lo que representa este día para ti porque es el día en el que te has convertido en jugador del mejor club del mundo.

Antonio, bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid.

Muchas gracias.

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE ANTONIO RÜDIGER:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Antonio Rüdiger
Presentación de Antonio Rüdiger
Acto de presentación del jugador Antonio Rüdiger en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6ma6L9GXEWU1hfB0PdP3ou5B_URTACOby3Hyj0n4kYXYJTLoPHyqJHlitIVH-3NH7NCB-4-eQRbq9uPz4YosCAgoqLiNaJZ8eBQrjkx4ASHIdg_EZcJ29yKRC7yWlhg0cqP_vjZuUoh18xE7qkqziX7v6iSBt3qiXSCHgeLRo7TdOVE_7R6KIcCNw/w528-h640/Antonio-R%C3%BCdiger-presentacion-Real-Madrid-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6ma6L9GXEWU1hfB0PdP3ou5B_URTACOby3Hyj0n4kYXYJTLoPHyqJHlitIVH-3NH7NCB-4-eQRbq9uPz4YosCAgoqLiNaJZ8eBQrjkx4ASHIdg_EZcJ29yKRC7yWlhg0cqP_vjZuUoh18xE7qkqziX7v6iSBt3qiXSCHgeLRo7TdOVE_7R6KIcCNw/s72-w528-c-h640/Antonio-R%C3%BCdiger-presentacion-Real-Madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/presentacion-de-antonio-rudiger-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/presentacion-de-antonio-rudiger-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar