Presentación de Aurélien Tchouaméni

Acto de presentación del jugador Aurélien Tchouaméni en la Ciudad Deportiva del Real Madrid


El 14 de Junio, tres días después de hacerse oficial su fichaje, Aurélien Tchouaméni fue presentado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El acto siguió la misma línea de siempre, primero se mostró un video con imágenes del jugador, después Florentino Pérez le dedicó un discurso al nuevo fichaje, seguido de unas palabras del francés en español, un detalle que me parece muy significativo para un jugador recién fichado. Por último las fotos de rigor: con la camiseta y el dorsal 18 que lucirá esta campaña, con sus familiares y demás directivos.



Posteriormente Emilio Butragueño le esperaba para ejercer de anfitrión en la primera rueda de prensa del centrocampista como madridista. Como es habitual, también saltó al césped para que le realizaran sus primeras fotos con la indumentaria blanca.



DISCURSO DE AURÉLIEN TCHOUAMÉNI:

Hola a todos:

Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor Club del mundo. Muy contento y vamos a trabajar mucho para continuar ganando títulos, muchos títulos para este club. 

Gracias al presidente, mi agente y mi familia por estar aquí y... ¡Hala Madrid!



DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes y bienvenidos a la Ciudad Real Madrid.

Este es un lugar especial para el madridismo, el territorio donde cada temporada depositamos buena parte de nuestras ilusiones en busca de nuevos desafíos. Aquí se transmiten cada día los valores que nos representan y que son los pilares esenciales de lo que hemos conseguido y seguiremos consiguiendo.

Acabamos de terminar una temporada excepcional que será recordada para siempre por todos los aficionados al fútbol. Nuestro equipo ha logrado la decimocuarta Copa de Europa, la Liga número 35 y la duodécima Supercopa de España. Sin duda, una de las temporadas más emocionantes de nuestros 120 años de historia.

Pero ya sabéis que el Real Madrid no se detiene en la autocomplacencia. Con ellos, con estos éxitos, se engrandece el mito y la leyenda de nuestro club pero nosotros y nuestros aficionados siempre queremos más. Por eso, para nosotros los títulos conseguidos son una motivación más, un impulso más para continuar en la superación constante de todo lo alcanzado.

A nadie le sorprenderá, por tanto, que aquí en el Real Madrid absolutamente todos, y los jugadores en primer lugar, pensemos en conseguir la decimoquinta Copa de Europa. Ese es el gran sueño, a partir de ahora, de todos los que estamos unidos por este sentimiento universal que es el madridismo.

Y para ello trabajamos intensamente, para conseguir de nuevo lo que para muchos puede parecer imposible. Tenemos una gran plantilla. Varios de nuestros futbolistas han protagonizado una nueva gesta en la historia del fútbol y han ganado cinco Champions en los últimos 8 años. Pero también somos muy conscientes de que los próximos retos serán complejos y duros. Por eso tenemos que reforzarnos incorporando a jugadores que creen en este club, que tienen hambre de victoria y que han demostrado talento y entrega.

Y hoy estamos convencidos de que llega al Real Madrid uno de esos grandes jugadores. Hoy llega a nuestro club un magnífico futbolista que nos ayudará a seguir creciendo y que va a luchar por hacer realidad los deseos de nuestros socios y seguidores. Hoy damos la bienvenida a un joven futbolista del que ya podemos afirmar que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Hoy llega al Real Madrid Aurélien Tchouaméni.

Querido Aurél, enhorabuena porque cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Con tan solo 22 años tenías la oportunidad de elegir y tú has elegido este escudo y esta camiseta con los que hemos conseguido 14 Copas de Europa.

A partir de ahora vas a vivir sensaciones únicas, emociones intensas y experiencias que te acompañarán durante toda tu vida. Y sobre todo, a partir de hoy sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del estadio Santiago Bernabéu, allí donde los madridistas te ayudarán a entender todo lo que fuimos, todo lo que somos y todo lo que podemos ser.

Habrás visto, o quizás tus compañeros de selección Karim y Camavinga te habrán contado, cómo es la magia incontenible que desprende nuestro estadio, pero a partir de ahora tú mismo descubrirás por qué este club es el más grande de la historia.

Los madridistas estamos orgullosos de que un joven talento como tú haya elegido el Real Madrid para seguir creciendo como uno de los grandes jugadores de Europa. Llegas procedente de un club amigo y querido como es el Mónaco, donde la pasada temporada llegaste a disputar 50 partidos. A pesar de tu juventud, eres ya uno de los fijos en la selección francesa, con la que el año pasado fuiste campeón de la Liga de las Naciones.

La Unión de Futbolistas Profesionales de tu país te ha reconocido como una de las grandes estrellas de la Liga francesa incluyéndote en el once ideal las dos últimas temporadas y en la temporada 20/21 fuiste nombrado mejor jugador joven del campeonato.

Querido Aurélien Tchouaméni, llegas al Real Madrid para vivir los momentos más emocionantes de tu carrera. Has elegido formar parte del club más exigente, pero también el más querido y más admirado.

Este es un momento de enorme felicidad para ti y lo es también para tus seres queridos, para tu familia. Especialmente tu madre, tu padre y tu tío, que están hoy aquí contigo acompañándote en este acto. Ellos han estado a tu lado apoyándote cuando más lo necesitabas. Hoy comparten contigo esa felicidad y están orgullosos de ti y de lo que has tenido que luchar para llegar a este momento.

Pero es también un tiempo de responsabilidad. Vas a tener el apoyo de todo el madridismo, que ya te quiere como uno de los suyos. Ellos te lo darán todo y exigirán de ti compromiso, esfuerzo, trabajo y espíritu de superación.

A partir de este momento representas también los valores que son sagrados en este club. Porque todo lo que somos se ha conseguido con sacrificio, con espíritu de equipo, con compañerismo, con humildad, con respeto y con solidaridad.

Querido Aurél, hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgullo. En unos minutos vestirás la camiseta del Real Madrid, la que tú has elegido para seguir creciendo como jugador y como persona. Esta camiseta es la mayor leyenda de la historia del fútbol y con ella, ya lo sabes, no nos rendimos nunca.

"Bienvenue au Réal Madrid. Bienvenue a ton maison.

Merci beaucoup".


MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE TCHOUAMÉNI:




VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE TCHOUAMÉNI: 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,656,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,182,Noticias,1861,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,131,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Aurélien Tchouaméni
Presentación de Aurélien Tchouaméni
Acto de presentación del jugador Aurélien Tchouaméni en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFDYP-iQEIvJmBRDkJwPRtldxeYRVCHja8idAcmtDTDpc8APpPvQQgZiPe_xmHoz5q8Uf27hOacgu3ZHJ5dhksE4IalUx7zNJbHSsXcfMR5OX2QUD4y-6MThYuPD1s8Wb8fbpKBMAOhAfRUDsLp1InRAviZaf60AX12n--gAa4wPYmNvg2FTctAXJ1/w512-h640/Tchouam%C3%A9ni-presentacion-real-madrid-5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFDYP-iQEIvJmBRDkJwPRtldxeYRVCHja8idAcmtDTDpc8APpPvQQgZiPe_xmHoz5q8Uf27hOacgu3ZHJ5dhksE4IalUx7zNJbHSsXcfMR5OX2QUD4y-6MThYuPD1s8Wb8fbpKBMAOhAfRUDsLp1InRAviZaf60AX12n--gAa4wPYmNvg2FTctAXJ1/s72-w512-c-h640/Tchouam%C3%A9ni-presentacion-real-madrid-5.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/presentacion-de-aurelien-tchouameni-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/presentacion-de-aurelien-tchouameni-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar