Crónica - Jornada 24: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 2

Posesión del balón para los locales, y efectividad para los visitantes

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El partido de hoy fue un claro ejemplo de lo que es la esencia del fútbol: el GOL. El Real Madrid tuvo en sus pies la posesión del balón desde el principio, pero el Celta marcó un golazo en su primera llegada al área defendida por Courtois. Despiste defensivo de la zaga local, magnífico pase de Aspas hacia Smolov que controló de exquisita y remató con un tiro cruzado, muy difícil para el meta belga.


Los madridistas lo intentaron durante el resto de la primera parte, pero la barrera gallega fue infranqueable. De hecho, la ocasión más clara la tuvo el Celta justo antes del descanso con un gran cabezazo de Aidoo que Courtois logró despejar con la manos tirando de reflejos. 


La segunda parte llevó la misma tónica que la primera, aunque las llegadas madridistas fueron llevando más peligro. Sergio Ramos dio el primer aviso en el minuto 48, aunque su gol fue anulado por un clarísimo fuera de juego. Cuatro minutos después, Toni Kroos sí fue capaz de abrir el marcador. Benzema abrió a la banda izquierda de Marcelo, el brasileño avanzó hasta la línea de fondo para dar el pase de la muerte que el alemán aprovechó a la perfección.


El Celta intentó reaccionar, aunque los blancos consiguieron parar ese empuje gallego. Así, en el minuto 63 llegó el segundo tanto gracia a un penalti marcado por Sergio Ramos. La pena máxima fue cometida por Rubén, que derribó a Hazard en el área. Un penalti tan evidente como infantil. El capitán, cómo no, acudió a ejecutar el lanzamiento desde los once metros. A estas alturas todos sabemos la efectividad de sevillano, pero estando en juego el "pichichi", sigo pensando que el encargado de lanzar los penaltis debería ser Karim Benzema. Pero bueno, las decisiones las toma Zidane.


El dominio blanco continuó, y todo parecía que el Real Madrid se llevaría los tres puntos. Para mí, el tercer cambio que ambos entrenadores realizaron en el minuto 83,por parte del Celta, y el 84 por el Real Madrid. Oscar dio entrada a Santi Mina en lugar de Okay; Zidane sacó a Bale y metió Mendy, un cambio demasiado arriesgado a falta de cinco minutos puesto que necesita de un reajuste de posiciones que, con tan solo un gol de diferencia, considero que era innecesario. 


El equipo dirigido por Oscar no dejó pasar esa oportunidad, y en el 85 otro error defensivo propició otro golazo. Espectacular pase de Dennis que el recién entrado Santi Mina resolvió con calidad y contundencia para sacar un punto en el Saniago Bernabéu.  

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Fede Valverde, Casemiro, Toni Kroos (Luka Modric, min. 81), Gareth Bale (Mendy, min. 84), Eden  Hazard (Vinicius, min. 73), y Karim Benzema.

Celta de Vigo: Rubén, Kevin (Pione Sisto, min. 54), Aidoo, Murillo, Araujo, Lucas Olaza, Rafinha, Okay, Bradaric (Santi Mina, min. 83), Iago Aspas y Smolov (Denis Suárez, min. 70).

Goles: 0-1, Smolov (7); 1-1, Toni Kroos (52). 2-1, Sergio Ramos (64, penalti); 2-2, Santi Mina (85)

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Olaza, Bale, Carvajal y Okay. Expulsó con roja directa a Gudelj, delegado del Celta.

Estadio: Santiago Bernabéu, 62.447 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 24: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 2
Crónica - Jornada 24: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 2
Posesión del balón para los locales, y efectividad para los visitantes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJlPcYxZ-USbwk4_zwu7MU_AUEI-Xf7pCxB0gH-MbMnn-6x0ALAoshK-YFqxluREHdJ-ok_mVl8Dvc79PKlB7s2Fsz6ytmM_Oa6u8ZGWlDMbcv0z4VJRjMIozZhWwVZTCenrIjiv7YtBM/s640/Real-Madrid-2-Celta-de-Vigo-2-Ramos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJlPcYxZ-USbwk4_zwu7MU_AUEI-Xf7pCxB0gH-MbMnn-6x0ALAoshK-YFqxluREHdJ-ok_mVl8Dvc79PKlB7s2Fsz6ytmM_Oa6u8ZGWlDMbcv0z4VJRjMIozZhWwVZTCenrIjiv7YtBM/s72-c/Real-Madrid-2-Celta-de-Vigo-2-Ramos.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2020/02/cronica-real-madrid-2-celta-2-jornada-24.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2020/02/cronica-real-madrid-2-celta-2-jornada-24.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar