Crónica - Jornada 21: Valladolid 0 - Real Madrid 1

Una parte para equipo, y un cabezazo de Nacho que vale el liderato

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El Valladolid salió muy fuerte, haciendo una agobiante presión sobre su rival que logró anular el juego de los blancos. Rodrygo fue la primera víctima de dicha presión en el minuto 10, cuando Joaquín Fernández se lanzó hacia él con los pies por delante, la acción se quedó en una amarilla, que bien pudo ser roja. 


El encargado del lanzamiento de la falta fue Toni Kroos, directa al área, donde Casemiro cabeceó con firmeza para batir a Masip. Una vez celebrado el tanto, el colegiado recibió órdenes del VAR que acabó anulando gol del brasileño por fuera de juego. 


El resto de la primera parte se disputó principalmente en el centro del campo, siendo muy contadas las llegadas al área. Después del descanso los de Zidane salieron con otra mentalidad. En el minuto 50 Rodrygo dio el primer susto con un disparo que rechazó Masip. 


Benzema también tuvo su ocasión tras un gran pase en largo de Isco, sin embargo, el galo no logró rematar con acierto. En el minuto 60 Rodrygo fue víctima de una clara falta al borde del área; Isco ejecutó la falta, pero su disparo se fue alto. Seis minutos después Benzema también pudo marcar, centro de Rodrygo que el ariete cabeceó fuera por muy poco.


Tuvimos que esperar al minuto 78 para cantar el primer y único gol del encuentro. Saque de esquina de Toni Kroos que rechazó la zaga local. El alemán se hizo de nuevo con el esférico y volvió a colgarla al área, allí apareció Nacho para realizar un giro impecable de cabeza, cruzándola y levantando a toda la afición blanca. El canterano fue corriendo hacia la banda para celebrarlo con su entrenador. No era para menos, con este gol nos convertimos en líderes de la Liga.

El Valladolid intentó reaccionar, pero la zaga visitante estuvo acertada para evitar el empate. En el minuto 86 Guardiola celebró un tanto que el propio asistente anuló. A pesar de ser muy claro, el VAR revisó la jugada para ratificar la decisión del colegiado. 

En el minuto 89 Rodrygo cayó en el área. Para mí fue un claro penalti ya que fue víctima de un empujón. El árbitro no lo consideró así, y el VAR tampoco. Vean las imágenes y juzguen por ustedes mismos. 

FICHA DEL PARTIDO:

Real Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Joaquín, Alcaraz, Fede Emeterio (Miguel, min. 81), Míchel (Toni Villa, min. 57), Enes Ünal (Óscar Plano, min. 76) y Guardiola.

Real Madrid: Thibaut Courtois, Nacho, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric (Fede Valverde, min. 88), Isco (Lucas Vázquez, min. 73), Rodrygo (Luka Jovic, min. 92) y Karim Benzema.

Gol: 0-1, Nacho (78)

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco): Mostró amarilla a Joaquín, Varane, Modric, Nacho.

Estadio: José Zorrilla,2 3.304 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 21: Valladolid 0 - Real Madrid 1
Crónica - Jornada 21: Valladolid 0 - Real Madrid 1
Una parte para equipo, y un cabezazo de Nacho que vale el liderato
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjj8c9qudFFHa0LUAHv5-VeLlQELoOhyUJBaustIjlhk8yV_y_9Ie-aZ5LRUSdKixADP_EWcvgPj92qN21A-yk6CK3PVD0hp4_K7xaAFEPB4CaNUgTvQPaDuVQApkD6wVe1N9UPsuUINdQ/s640/Valladolid-0-Real-Madrid-1-Gol-Nacho.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjj8c9qudFFHa0LUAHv5-VeLlQELoOhyUJBaustIjlhk8yV_y_9Ie-aZ5LRUSdKixADP_EWcvgPj92qN21A-yk6CK3PVD0hp4_K7xaAFEPB4CaNUgTvQPaDuVQApkD6wVe1N9UPsuUINdQ/s72-c/Valladolid-0-Real-Madrid-1-Gol-Nacho.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2020/01/cronica-valladolid-0-real-madrid-1-jornada-21.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2020/01/cronica-valladolid-0-real-madrid-1-jornada-21.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar