Crónica - Fase de Grupos: Real Madrid 6 - Galatasaray 0

Noche mágica de Champions en la que el Real Madrid disfrutó, goleó u convenció


Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el Real Madrid abrió el marcador en el 4. Marcelo recibe en su banda, levanta la cabeza y envía un centro al segundo palo. Allí estaba Rodrygo para controlar con el pecho, irse de Lemina con un gran regate y chutar a puerta, tiro cruzado que entra rozando el palo en la portería defendida por Muslera.


Tan solo tres minutos después el brasileño hizo el segundo. Otra vez un centro de Marcelo que cabecea el la joven promesa madridista para encarrilar el encuentro. El olfato goleador de Rodrygo fue determinante ya que gracias a ambas acciones el Real Madrid jugó relajado, tocando con seguridad y confianza, y, lo más importante, disfrutando de su buen juego.



El tercero llegó de penalti y por medio del VAR. Ante las protestas de Toni Kroos, el árbitro acudió a la banda para ver la jugada que reclamaba el alemán. Tras visualizarlo no hubo dudas, penalti y amarilla para Nzonzi por un pisotón a Kroos justo en la línea del área. Sergio Ramos fue el encargado de ejecutar la pena máxima y, una vez más, lo hizo a lo Panenka.


El Real Madrid siguió dominando, moviendo el esférico con dinamismo, realizando un gran juego que hace mucho que la parroquia blanca no disfrutaba. Para más alegría, en el minuto 45 llegó el cuarto. Esta vez el asistente fue Rodrygo, que envió el balón al área para que Benzema rematara a placer.


En el descanso el Galatasaray realizó dos cambios, Nzonzi y Andone dejaron sus puestos a Donk y Bayram. Sin embargo la dinámica del encuentro fue la misma: absoluto dominio blanco. Benzema, Toni Kroos, Varane, Isco... tuvieron oportunidad de aumentar la goleada. No obstante, hasta el minuto 81 no llegó otro gol. Internada de Carvajal en el área hasta casi la linea de fondo, pase atrás hacia Benzema que la tocó con suma elegancia para anotar el quinto de la noche y el 50º gol en la Champions League. 


Cuando ya se esperaba el pitido final, Benzema volvió a sorprender con un exquisito pase a Rodrygo que remató con toque sutil para sellar el encuentro y lograr su primer triplete con el Real Madrid. Sin lugar a dudas, una noche inolvidable para ambos. 


No quiero terminar esta crónica sin mencionar el gran partido que realizó Fede Valverde. Un trabajo poco vistoso pero de vital importancia para el buen posicionamiento de su equipo. Si continúa con esta progresión el canterano tiene todas las papeletas de convertirse,más pronto que tarde, en uno de los pilares de este equipo.

FICHA DEL  PARTIDO:

Real Madrid: Thibuat Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Ferland Mendy, min.42); Toni Kroos, Casemiro (Luka Modric, min.60), Fede Valverde; Rodrygo, Karim Benzema y Eder Hazard (Isco, min.68).

Galatasaray: Muslera; Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo (Buyuk, min.88); Seri, Nzonzi (Bayram, min.46), Lemina, Feghouli, Babel; y Andone (Donk, min.46).


Goles: 1 - 0, Rodrygo (4); 2 - 0, Rodrygo (7). 3 - 0, Sergio Ramos (14 prnalti);  4 - 0, Karim Benzema (45). 5 - 0, Karim Benzema (81); 6 - 0,  Rodrygo (93)

Árbitro: Felix Zwayer (ALE). Amonestó con tarjeta amarilla a Nzonzi (min.13) y Babel (min.57) en el Galatasaray y a Valverde (min.42) en el Real Madrid.

Estadio: Santiago Bernabéu. 65.492 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de Grupos: Real Madrid 6 - Galatasaray 0
Crónica - Fase de Grupos: Real Madrid 6 - Galatasaray 0
Noche mágica de Champions en la que el Real Madrid disfrutó, goleó u convenció
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlAWOgUzLuZC5jikrVc1_XtNAuCo15nnv4ozGGJE9I5513bWmmiQ28NKkqZ_g6cbwXOQe-ZWSGQnhjrJoRAbWyoYpd2z5TwQlo8puDm6eaJ0lkJgH66G5n7IA6zuSRhGitsSIKzBEQ5TI/s640/Real-Madrid-6-Galatasaray-Gol-Rodrygo-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlAWOgUzLuZC5jikrVc1_XtNAuCo15nnv4ozGGJE9I5513bWmmiQ28NKkqZ_g6cbwXOQe-ZWSGQnhjrJoRAbWyoYpd2z5TwQlo8puDm6eaJ0lkJgH66G5n7IA6zuSRhGitsSIKzBEQ5TI/s72-c/Real-Madrid-6-Galatasaray-Gol-Rodrygo-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/11/cronica-real-madrid-6-galatasaray-0-champions-league.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/11/cronica-real-madrid-6-galatasaray-0-champions-league.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar