Presentación de Éder Militão

El 10 de Julio de 2019 Éder Militão fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


El defensa brasileño fue el primer fichaje de la temporada 2019/2020 que el Real Madrid anunció, de hecho nos tenemos que remontar al mes de Marzo que fue cuando el club blanco lo hizo oficial. Tras unos meses de espera, y recién llegado de ganar la Copa América con Brasil, Eder por fin pudo vestirse de blanco en la habitual presentación que se realiza en el Palco del Estadio Santiago Bernabéu.

DISCURSO DE EDER MILITAO:

Hola, una vez más buenas tardes. Estoy muy contento de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo, con el apoyo de mi padre y de mi familia, de mis agentes, que me han ayudado a llegar hasta aquí, hoy. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo, y me gustaría agradecer al presidente su confianza.  A todos los madridistas que pueden tener la seguridad de que voy a jugar mucho con esta camiseta, está en mi corazón, y ha sido mi corazón el que me ha ayudado a llegar hasta aquí, con mi educación, y pueden tener toda la seguridad de que voy a seguir así. Lo voy a dejar todo en el campo y espero hacer una estupenda temporada, desde luego hacer historia, como quieren todos los jugadores. ¡HALA MADRID!

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE EDER MILITAO:


DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Edvaldo Militão, padre de Militão; Ana María Piñeiro, madre de Militão; Edvaldo y María, hermanos de Militão; miembros de la Junta Directiva, patronos de la Fundación Real Madrid, Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, socios, medios de comunicación. Buenas tardes y bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu.
Hemos iniciado de nuevo un camino lleno de ilusiones para los millones de madridistas que viven por y para el Real Madrid.
El primer equipo con Zidane al frente está preparando ya esta nueva temporada. Una temporada que deseamos recupere esas emociones de triunfo que tanto desean nuestros aficionados. Porque ganar forma parte del ADN de nuestro club y porque nuestro objetivo es ganar, y estar siempre a la altura de lo mejor de nuestra historia.
Somos lo que somos porque los grandes jugadores que han marcado nuestra leyenda, con su talento y con su entrega, han defendido esta camiseta con el convencimiento de que, hasta el último momento, aquí nadie se rinde.
Aquí se cree en lo imposible. Así hemos logrado ser una de las grandes referencias del fútbol. Y para ello trabajamos configurando un equipo capaz de afrontar los grandes desafíos que hoy día tenemos que afrontar.
Por eso hoy es un día muy importante para nosotros. Hoy presentamos a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a conseguir los retos que nos hemos propuesto. Tenemos una gran plantilla, tenemos un grupo de jugadores fantástico que además cuenta con nuevos talentos con ganas de triunfar en el Real Madrid. Todos juntos, desde la unidad y el compañerismo, vamos a conseguir grandes triunfos, como ha sido hasta ahora.
Hoy estamos felices porque recibimos a uno de los grandes defensas del fútbol mundial. Un hombre que acaba de ganar la Copa de América con la selección de su país. Y por tanto, hoy damos la bienvenida a Éder Militão. Querido Éder felicidades por este gran triunfo con tu selección que te llena de orgullo. Sabemos lo que representa este título para tu país y también nosotros, los madridistas, nos sentimos muy orgullosos de ti por ello.
Llegas al Real Madrid con tan solo 21 años, siendo campeón de América y procedente de un gran club como es el Oporto. Un club amigo al que respetamos y admiramos por lo que ha sido capaz de conseguir a lo largo de la historia.
En Oporto has demostrado tu talento y tu capacidad para estar a la altura de su exigencia y te has convertido en uno de los grandes protagonistas de la Liga portuguesa.
Te has adaptado rápidamente a un fútbol europeo donde ya has tenido grandes actuaciones. Durante cinco meses consecutivos has sido considerado como el mejor defensa de la Liga portuguesa.
Pero ahora te enfrentarás al mayor reto de toda tu carrera profesional. Llegas al Real Madrid porque has elegido este club por delante de todos los grandes clubes que querían tenerte en sus filas.
Aquí vas a demostrar todo lo que te has propuesto. Tu valentía y tu cariño hacia este escudo te van a ayudar a triunfar. Y también te ayudarán nuestros seguidores repartidos por todos los rincones del mundo.
Muy pronto vas a comprobar lo que supone vestir esta camiseta y defender este escudo. Y hacerlo en este estadio Santiago Bernabéu será una de las emociones más especiales que vivirás en tu vida.
Querido Éder Militão, ha llegado el momento que estabas deseando. Ya eres jugador del Real Madrid. Esta ya es tu casa y no olvides nunca que los valores del Real Madrid te acompañarán en este camino hacia la victoria.
Querido Éder, bienvenido al Real Madrid. Muchas gracias.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,62,Curiosidades,268,Enlaces,1,Entrevistas,164,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,631,Liga de Campeones,184,Material exclusivo,3,Merchandising,180,Noticias,1798,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,125,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,208,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Éder Militão
Presentación de Éder Militão
El 10 de Julio de 2019 Éder Militão fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://1.bp.blogspot.com/-jF3m55IzL2Y/XSZ1uTmgYwI/AAAAAAABGGk/wvg5kf37XxkmeDcIRyH3IXlk2hhxrh6bQCLcBGAs/s640/presentacion-eder-Militao-Real-Madrid-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-jF3m55IzL2Y/XSZ1uTmgYwI/AAAAAAABGGk/wvg5kf37XxkmeDcIRyH3IXlk2hhxrh6bQCLcBGAs/s72-c/presentacion-eder-Militao-Real-Madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/07/presentacion-de-eder-militao-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/07/presentacion-de-eder-militao-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar