Presentación de Ferland Mendy

El 19 de Junio de 2019 el defensa francés fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


Seguimos con las presentaciones de los nuevos fichajes. En esta ocasión le tocó el turno a Mendy (siete días después del anuncio de su fichaje) que siguió la clasica dinámica de sus predecesores. Su discurso fue el más breve de todos. Ya en la rueda de prensa el francés recordó cómo tuvo que sobreponerse a una enfermedad (artritis de cadera) en plena adolescencia. 

DISCURSO DE FERLAND MENDY:

Buenas tardes a todos: 
Es un honor estar en este club, el club más grande del mundo. Gracias al presidente por su confianza, muchas gracias al club. ¡Hala Madrid!

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes y bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu.

Queridos amigos, estamos viviendo días especialmente ilusionantes en la construcción de un nuevo tiempo que está encaminado a que se hagan realidad los sueños de los madridistas.

Queremos perfeccionar y mejorar la altísima calidad de una plantilla que ha engrandecido la historia del Real Madrid. Un equipo que forma parte de su leyenda y que ha protagonizado alguna de las páginas más brillantes de los 117 años de vida de nuestro club.

Tres Champions League consecutivas y cuatro en cinco temporadas es una hazaña que sitúa a nuestros jugadores eternamente en el corazón de todos los madridistas repartidos por el mundo.

Pero ahora toca avanzar y profundizar en la mejora de esta plantilla. Este club tiene en su genética deportiva el afán de superarse a sí mismo y de tratar de buscar la fortaleza que le permita competir al máximo nivel. Y eso es lo que estamos haciendo. A pesar de la enorme complejidad del mercado futbolístico mundial, estamos incorporando a grandes jugadores que van a provocar intensas mociones para todos los que amamos al Real Madrid.

Hoy de nuevo es un gran día para este club. Damos la bienvenida a quien ha sido elegido el mejor lateral izquierdo de la Liga francesa las dos últimas temporadas. Un hombre y un futbolista que sabe muy bien lo que es luchar contra la adversidad para conquistar sus sueños.

Hoy damos la bienvenida al Real Madrid a Ferland Mendy.

Querido Ferland, has elegido el Real Madrid y desde hoy se convierte en tu gran desafío. Sabemos que grandes clubes de Europa querían contar contigo para sus proyectos de futuro. Pero has decidido enfundarte la camiseta del Real Madrid porque este era tu gran deseo. Y llegas con 24 años dispuesto a seguir creciendo y a conseguir los éxitos que te has propuesto.

Te ha traído hasta aquí tu talento, tu calidad y también, por supuesto, el trabajo y la lucha que te han acompañado durante toda tu trayectoria. Tú eres un gran ejemplo de superación y de algo que llevamos marcado a fuego en los valores del madridismo: no rendirse jamás en la vida. Han sido tus propios compañeros de profesión, la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia, los que te han elegido en el once de la Liga 1 francesa como el mejor lateral izquierdo. Lo han hecho en las dos últimas temporadas. Y ese reconocimiento dice mucho de tu profesionalidad, de tu constancia en el trabajo y por supuesto de tu talento.

Llegas al Real Madrid procedente de un club amigo, de un gran club como es el Olympique de Lyon, que está presente siempre en las grandes competiciones europeas y es un ejemplo de gestión con su presidente Jean-Michel Aulas a la cabeza.

Eres internacional absoluto con la selección de Francia y además con una buena experiencia, a pesar de tu juventud. Todo esto, junto a tu talento, tu fuerza, tu entrega y tu capacidad de resistencia, será fundamental en un Real Madrid donde la exigencia es máxima.

Todos hablan de ti como una de las grandes apariciones del fútbol francés. Un jugador potente, veloz, con una capacidad de anticipación y visión de juego que te permiten incorporarte al ataque con peligro, como has hecho en los 44 partidos que has jugado con el Olympique de Lyon esta pasada temporada.

Querido Ferland, quiero agradecerte tus deseos de pertenecer al club con el mayor palmarés de la historia del fútbol. A partir de este momento, el Real Madrid forma parte de tu vida. Una vida que te ha puesto a prueba más de una vez y una vida que ahora, gracias a tu esfuerzo y a tu familia, te ha traído hasta el estadio Santiago Bernabéu. Un estadio que desde hoy es tu casa. Aquí haremos todo lo posible para que tú y tu familia seáis felices con el inmenso apoyo de esta gran afición madridista.

Ferland Mendy, bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid.

Muchas gracias a todos. 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Ferland Mendy
Presentación de Ferland Mendy
El 19 de Junio de 2019 el defensa francés fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeOJLqaSaRhkDK5QwYzsB5syvJbo4WfrWpDhPOpuk1ifS5YVBFpE0bKePm7tJ9ceT5CHCMNyD1mHu_p5BKn1qA1IDJWGI96a0Z3z8ebhZHtTgDPtPoKdtLaUutKeV7fEo5CJf4tCNXMAc/s640/presentacion-Mendy-Real-Madrid-besa-escudo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeOJLqaSaRhkDK5QwYzsB5syvJbo4WfrWpDhPOpuk1ifS5YVBFpE0bKePm7tJ9ceT5CHCMNyD1mHu_p5BKn1qA1IDJWGI96a0Z3z8ebhZHtTgDPtPoKdtLaUutKeV7fEo5CJf4tCNXMAc/s72-c/presentacion-Mendy-Real-Madrid-besa-escudo.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/06/presentacion-de-ferland-mendy-real-mendy.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/06/presentacion-de-ferland-mendy-real-mendy.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar