Presentación de Eden Hazard

El 13 de Junio de 2019 la afición madridista recuperaba la ilusión con el flamante fichaje del belga acudiendo al Santiago Bernabéu. Hacía varios años que un jugador no conseguía reunir a tanto madridista. Bienvenido Hazard


Tras el anuncio de su fichaje el pasado 7 de Junio, llegó la presentación de Eden Hazard,  que ha logrado reunir a 50.000 aficionados en el Santiago Bernabéu, una cifra que no se recordaba desde la presentación de Kaká y que tan solo fue superado por la de Cristiano Ronaldo. La dinámica fue la misma que en la mañana de ayer cuando se vio por primera vez a Luka Jovic vestido de blanco: video con los mejores momentos del delantero, discurso de Florentino Pérez, discurso de Hazard, fotos de rigor, salida al campos del Bernabéu (donde saludó a los madridistas allí presentes con un: "Muchas gracias a todos. ¡Hala Madrid!") y, por ultimo, rueda de prensa.

DISCURSO DE EDEN HAZARD:

Hola a todos (dicho en español): 
Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía, pero muchas gracias, presidente.Muchas gracias a mi familia, a mis padres, a toda mi familia que no ha podido venir porque todavía hay colegio para los más pequeños.  
Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid dentro de un mes, con esta camiseta, conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente era mi sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid, y ahora ya estoy aquí. Solo quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE EDEN HAZARD:

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes a todos y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.

Queridos amigos, hoy es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid. Hoy todos nuestros socios, nuestros aficionados y todos los que aman a este club sienten una emoción especial. La emoción de saber que viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso. Uno de esos jugadores distintos. Un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo apasionante y sorprendente.

Nuestra historia se ha forjado durante 117 años gracias a futbolistas de talento único. Jugadores de extraordinaria calidad como el que hoy presentamos en el Santiago Bernabéu.

Desde que asumimos la responsabilidad de gestionar los destinos de este club hemos aplicado aquella filosofía que nos marcó nuestro presidente Santiago Bernabéu, que junto con Alfredo Di Stéfano y nuestro presidente de honor, Paco Gento, cambiaron la historia del Real Madrid y la historia del fútbol.

La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Somos el Real Madrid y ahora queremos más triunfos y nuevos títulos. Esa es también nuestra seña de identidad: el inconformismo, la búsqueda de la victoria y la resistencia a la derrota. Aquí creemos siempre que podemos conseguir lo inalcanzable y además vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y, al frente de ella, nuestro querido entrenador Zinedine Zidane.

Queridos amigos, hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy y ahora ya es nuevo jugador del Real Madrid Eden Hazard.

Eden, ya estás donde querías estar. Hoy se cumple uno de los grandes sueños de tu vida. Eres jugador del Real Madrid y formas parte de este estadio para defender este escudo.

El Bernabéu es desde hoy tu casa. Aquí vas a sentir la emoción y la pasión de quienes quieren disfrutar de tu talento, de tu creatividad y de tu esfuerzo. Y aquí vas a percibir desde el primer momento que lo mejor de este club son sus socios, sus aficionados y sus seguidores.

Sabemos muy bien que el Real Madrid era tu gran deseo futbolístico y ese deseo ha comenzado a hacerse realidad. Querías estar aquí y tu calidad y tu trabajo lo han logrado después de estos años en un club del prestigio y de la categoría mundial del Chelsea. Un club amigo al que agradecemos también que haya accedido a que se cumpliera este sueño.

Querido Eden Hazard, aquí está una afición que estará a tu lado en cada partido. Una afición que tiene depositados en ti un montón de sueños porque saben que tu fútbol es especial y distinto.

Bienvenido al Real Madrid. Bienvenido a tu casa.

Muchas gracias a todos. 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Eden Hazard
Presentación de Eden Hazard
El 13 de Junio de 2019 la afición madridista recuperaba la ilusión con el flamante fichaje del belga acudiendo al Santiago Bernabéu. Hacía varios años que un jugador no conseguía reunir a tanto madridista. Bienvenido Hazard
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEienHWHxNUQ8enxvPg0GOJhAO4rMG2eFmhwfzpk_QZWfe7RKp6kFVHEPPafvagxEeiduLP07o2cc2gZqYCte9e1_bBg7OfwMHre1KtxMJVHZ2P9FsK0fQAYYdZkRsfuG4TiL3KUNvmoask/s640/presentacion-eden-hazard-real-madrid-besa-escudo-6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEienHWHxNUQ8enxvPg0GOJhAO4rMG2eFmhwfzpk_QZWfe7RKp6kFVHEPPafvagxEeiduLP07o2cc2gZqYCte9e1_bBg7OfwMHre1KtxMJVHZ2P9FsK0fQAYYdZkRsfuG4TiL3KUNvmoask/s72-c/presentacion-eden-hazard-real-madrid-besa-escudo-6.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/06/presentacion-de-eden-hazard-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/06/presentacion-de-eden-hazard-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar