Presentación de Luka Jovic

Luka Jovic fue presentado como jugador del Real Madrid el 12 de Junio de 2019



Tras el anuncio del fichaje de Luka Jovic el pasado 4 de Junio llegó el turno de su presentación: el 12 de Junio. En primer lugar se mostró un video con los mejores momentos de la carrera del serbio. A continuación, Florentino Pérez pronunció su habitual discurso para dejar paso a que el propio Luka pronunciara sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. Seguidamente, las fotos de rigor y la salida al césped del Santiago Bernabéu donde le esperaban cuatro mil aficionados para darle una calurosa bienvenida al club. Como colofón final, el serbio concedió una rueda de prensa para contentar a los medios de comunicación allí presentes:

DISCURSO DE LUKA JOVIC:

Buenos días, presidente, junta directiva, todos. Gracias por venir. Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con un club tan grande. Estoy muy ilusionado, estoy seguro de haber tomado la mejor decisión y voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos. Gracias a todos.

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LUKA JOVIC:


DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.

Queridos amigos, hoy queremos compartir con todos los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada. Sabemos que debemos trabajar intensamente con el objetivo de hacer cumplir los sueños de millones de aficionados que viven con pasión las emociones que genera nuestro club.    Al madridismo nos unen esas emociones y esos sentimientos y nos unen en los buenos momentos y también cuando los resultados no son los que deseamos. Y por eso reaccionamos de manera inmediata con este nuevo proyecto que comenzamos a poner en marcha en busca de nuestra obsesión histórica: la victoria.    Este no ha sido el año que deseábamos y por eso vamos a reaccionar con fuerza, con determinación y con talento. Una determinación para afrontar el presente y el futuro con la energía de nuestros valores y de nuestras convicciones. Este club no se rinde nunca y volveremos a demostrarlo.

Ganar cuatro Copas de Europa en cinco temporadas es algo único y mágico. Ganar cuatro Champions, y tres de ellas consecutivas, es una gesta descomunal. Hablamos de un triunfo de una dimensión gigantesca que solo con el paso del tiempo seremos capaces de valorar plenamente.    Y todo esto ha sido posible gracias a la unidad de todos los madridistas, a la estabilidad institucional, a la solidez económica de nuestro club y a una plantilla de jugadores de altísima calidad que son ya leyenda.

Pero ahora tenemos la responsabilidad y la misión de volver a la senda de la victoria y del triunfo. Y por eso hoy es uno de esos días en el que muchos madridistas sienten la felicidad de dar la bienvenida a uno de esos futbolistas destinados a esa misión.

Hablamos de un jugador, de un delantero, al que pretendían varios de los grandes clubes de Europa y que, a partir de este momento, pasa a formar parte de la gran familia del Real Madrid. Llegar a este estadio Santiago Bernabéu era uno de sus grandes sueños. Y hoy, ese tiempo como futbolista del Real Madrid comienza aquí.

Queridos amigos: damos la bienvenida a Luka Jović. Querido Luka Jović, ya eres jugador del Real Madrid. El club de las 13 Copas de Europa en fútbol. Enhorabuena y gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo.

Has llegado hasta aquí y sabemos muy bien que otros grandes clubes querían contar contigo por tu talento y por tu capacidad de trabajo. Pero tú querías formar parte de este mito que es el Real Madrid y has luchado para conseguirlo.    Llegas al club más laureado del mundo y llegas con tan solo 21 años pero con una trayectoria que te ha permitido ser internacional absoluto con tu selección y ganar títulos en tres países.
Ya has conseguido 2 Superligas en Serbia; 2 Ligas, 1 Copa, 1 Copa de la Liga y 1 Supercopa en Portugal; y 1 Copa en Alemania.

Llegas al Real Madrid procedente de un club importante y además amigo como es el Eintracht de Frankfurt y de una Liga tan exigente como la Bundesliga.

Querido Luca: has hecho una magnífica temporada marcando 27 goles que te han convertido en uno de los grandes goleadores de Europa pero nuestra afición te va a pedir mucho más porque sabe todo lo que puedes ofrecer al madridismo con tu enorme calidad.    Así que tienes ante ti el gran desafío de tu carrera. Vas a estar arropado por los mejores jugadores del mundo, por un maravilloso entrenador y, sobre todo, por una afición que te va a dar todo el apoyo y el cariño. A partir de ahora vas a defender este escudo desde los valores que han hecho del Real Madrid el club más prestigioso y admirado, y con el mayor palmarés de la historia.

Tu familia y la gente que te rodea están muy orgullosos de ti. Y nosotros también porque esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías de pequeño.    Querido Luka Jović, los millones de seguidores del Real Madrid te lo van a dar todo a partir de este instante. Ellos esperan de nuestros jugadores el máximo nivel de exigencia y el sacrificio, la lucha y los goles que te han permitido llegar hasta aquí.

Luka, te deseamos muchos éxitos con esta camiseta que tanto te emociona.

Bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid.

Muchas gracias a todos.


COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Luka Jovic
Presentación de Luka Jovic
Luka Jovic fue presentado como jugador del Real Madrid el 12 de Junio de 2019
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-3XBfZwC4DThdrtrFYnWJsqmMoD1Lx6yME6i_rCIYPRX2bFlv9p-X1vZBeiF4GNiuGHiXbcR0kC390Y1LfShrs1Bm3t_lKHgfa7nuw4MVHadrOHXqM9mIOQ5mw8sxENTpLdFW0eCwppQ/s640/presentacion-Luka-Jovic-Real-Madrid-5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-3XBfZwC4DThdrtrFYnWJsqmMoD1Lx6yME6i_rCIYPRX2bFlv9p-X1vZBeiF4GNiuGHiXbcR0kC390Y1LfShrs1Bm3t_lKHgfa7nuw4MVHadrOHXqM9mIOQ5mw8sxENTpLdFW0eCwppQ/s72-c/presentacion-Luka-Jovic-Real-Madrid-5.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/06/presentacion-de-luka-jovic-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/06/presentacion-de-luka-jovic-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar