Crónica - Jornada 29: Real Madrid 3 - Huesca 2

Victoria con mal juego. Si Zidane quiere tener equipo "a" y "b" para la próxima temporada tendrá que trabajar mucho...

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Flojo partido del Real Madrid. El Huesca  enseguida se adelantó en el marcador. En el minuto tres una pérdida de balón acabó con Ezequiel Ávila en la banda derecha frente a Nacho, al que logró despistar para sacar un centro al área que remató totalmente solo Juan Camilo Hernández con tiro potente y cruzado. Imposible para Luca Zidane.


Benzema dispuso de tres ocasiones, sin embargo en ninguna de ellas se produjo el empate. Bien por fallo del francés o por acierto de Santamaría. El Real Madrid tocaba el balón, pero sin profundizar. Un juego que al aficionado blanco no suele agradar.


En el minuto 25 llegó el empate. Brahim centró al área desde la banda izquierda, Benzema le pegó bien, de primeras, y Santamaría la sacó como pudo. El rechace le cayó de nuevo a Brahim que volvió al centro al segundo palo donde Isco solo tuvo que empujarla para igualar el marcador.

A pesar del tanto encajado, el equipo oscense no solo  no se vino abajo, sino que siguió apretando al Real Madrid, haciéndose con la posesión del esférico y llegando al área defendida por Luca. Justo antes del descanso Hernández pudo hacer el segundo al quedarse solo ante Luca, sin embargo su disparo no fue bueno y la mandó directamente fuera.


La segunda no mejoró, toque de balón sin profundidad que no contentaba a la parroquia blanca. El tanto local en el minuto 62 calmó los posibles nervios de una afición que ya se llevó muchos disgustos esta temporada. La jugada la comenzó Bale con un gran centro que Benzema cabeceó al segundo palo donde Ceballos se lanzó con todo para llegar de forma acrobática al esférico para conseguir el gol que daba la vuelta al marcador.


Tras este espejismo, el juego lento, de toque hacia atrás, volvió a sumergirnos en un sopor difícil de anguantar sin que el sueño hiciera acto de presencia. En el minuto 74 Etxeia nos despertó con un empate. Centro al área que el vizcaíno remató de cabeza ante una defensa tan adormecida como el espectador. 

El Huesca lo siguió intentando. Herrera y Mantovani fueron los dos jugadores que generaron más tensión a los locales. El primero con un tiro lejano, potente, que se fue desviado. El segundo tras un saque de esquina que cabeceó en el primer palo y que se fue directamente a las gradas. Los madridistas tan solo tuvieron una oportunidad con un tiro lejano de Lucas Vázquez que atrapó Santamaría en dos tiempos.


Cuando todos pensábamos que el partido acabaría en empate Benzema nos sorprendió con una de sus genialidades. Marcelo le dejó el balón, en el lateral izquierdo del área, desde ahí se acomodó el balón y lo mandó al segundo palo, hacia la escuadra. Imparable para el meta visitante. Un golazo para uno de los mejores delanteros del mundo al que muy pocos reconocen su valía.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Luca Zidane, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Marcos Llorente (Mariano, min. 78), Dani Ceballos, Isco (Fede Valverde, min. 74), Brahim (Lucas Vázquez, min. 63), Gareth Bale y Karim Benzema.

Huesca: Santamaría, Herrera, Etxeita, Mantovani, Pulido, Javi Galán, Moi Gómez, Musto, Rivera (Juanpi, min. 77), Chimy Ávila (Enric Gallego, min. 62) y Cucho Hernández (Álex Gallar, min. 82).

Goles: 0-1, Cucho Hernández (3); 1-1, Isco (25), Dani Ceballos.(62); 2-2, Etxeita (74); 3-2, Karim Benzema (89)

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Mostró amarilla a Pulido, Musto, Nacho y Mantovani.

Estadio: Santiago Bernabéu, 49.269 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 29: Real Madrid 3 - Huesca 2
Crónica - Jornada 29: Real Madrid 3 - Huesca 2
Victoria con mal juego. Si Zidane quiere tener equipo "a" y "b" para la próxima temporada tendrá que trabajar mucho...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHhqBtjiKBtpTOcflBhddUkRCGY_khklDfO-ndArxy1YH4MmF-pUpJ4RglBT3tfs0ainlgLT0Ni9VzcwRSXuiCzyoNooqtDsiOX9CmhI8XpyECqMmjRSQgWrV59GvcGG9umQt8Xz8usMc/s640/Real-Madrid-3-Huesca-2-benzema-gol-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHhqBtjiKBtpTOcflBhddUkRCGY_khklDfO-ndArxy1YH4MmF-pUpJ4RglBT3tfs0ainlgLT0Ni9VzcwRSXuiCzyoNooqtDsiOX9CmhI8XpyECqMmjRSQgWrV59GvcGG9umQt8Xz8usMc/s72-c/Real-Madrid-3-Huesca-2-benzema-gol-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/04/cronica-real-madrid-3-huesca2-jornada-29.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/04/cronica-real-madrid-3-huesca2-jornada-29.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar