Crónica - Semifinal Mundial de Clubes 2018: Kashima Antlers 1 - Real Madrid 3

Partido menos complicado de lo esperado para el Real Madrid que le permite pasar a la final del Mundial de Clubes por tercer año consecutivo


El equipo nipón salió con más ímpetu y mejor colocación que el Real Madrid, siendo Serginho el protagonista de la primera ocasión claro de su equipo en el minuto 2 que nuestro portero tocó lo justo para que el esférico para desviar a córner. 

Los madridistas fueron recuperando poco a poco el control del encuentro, llevando el mayor peligro por la banda izquierda, intentando aprovechar la velocidad de Bale. Sin embargo, el que se echó el equipo a sus espaldas fue Benzema, que estuvo presente en diferentes posiciones del terreno de juego para apoyar a sus compañeros y contagiarlos de su empuje. 


Cuando ya parecía que nos íbamos al descanso con un empate, llegó el gol de Gareth Bale. Como era de esperar, por la banda izquierda. El galés se hizo con el balón tras una jugada de Modric, se apoyó en Marcelo que se la devolvió con suma precisión para que el "once" madridista, ya en el área, la cruzó a la perfeción ante el meta nipón.

La buena tónica del final de la primera parte continuó en la segunda. El asedio blanco sobre la portería defendida por Sun Tae fue cada vez más evidente. En el minuto 49 Shuto Yamamoto despejó bajo palos un disparo de Benzema. Dos minutos después el futbolista nipón vio la amarilla en su intento de frenar un avance de Lucas Vázquez.


Pero el Real estaba lanzado y los jugadores japoneses eran conscientes de ello. Quizá por ello llegó el doble error que propición el segundo tanto. Pase atrás de Yamamoto a tierra de nadie, el portero y Jung dudan a la hora de despejar el balón, al final es el defensa el que despeja, pero mal, tanto que el supuesto despeje se convierte en un pase perfecto para que Bale, muy atento a la consecución de errores nipones, se hiciera con el esférico para ampliar la ventaja cosechada en la primera parte.


El tercero llegó dos minutos después, en el 55. Centro al área que no acierta a rematar Modric. El balón le cae a Marcelo y desde la frontal abre a la banda izquierda donde un inspirado y ya confiado Bale chutó a puerta con fuerza y colocación. Nada pudo hacer Sun Tae para evitar el tercero.

Con un resultado tan favor, Solari decidió dar descanso a Bale y Asensio entró en su lugar. En el minuto 66 Lucas Vázquez dispuso de una magnífica ocasión, solo ante el portero, se la envió directamente a las manos. Dos minutos después Isco entraba al campo en lugar del gallego.

En el minuto 73 llegó la nota negativa del encuentro. Marco Asensio pedía el cambio y Casemiro entró en su lugar. Si ya el Real Madrid se había relajado con la ventaja de tres goles, con la lesión del mallorquín la relajación rozó la apatía. 


Y así llegó el gol de la honra de los japoneses. Centro al área, toque hacia atrás que aprovechó Doi para adelantarse a Casemiro y aprovechar la pasividad de la zaga blanca para adentrarse en el área y batir a Courtois. Tras consultar al VAR, el árbitro concedió el tanto.

Ya en el descuento un espontáneo saltó al campo con la intención de saludar a sus ídolos. Como recompensa se llevó un abrazo de Marcelo. Como nota final, un regalo de Ramos casi provoca el segundo gol del Kashima. La acción acabó en córner que se sacó sin consecuencias.

FICHA DEL PARTIDO:

Kashima Antlers: Suntae Kwon, Nishi (Anzai, min. 55), Seung-Hyun, Shoji, Yamamoto, Leo Silva, Nagaki (Uchida, min. 46), Endo (Leandro, min. 81), Abe, Serginho y Doi.

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez (Isco, min. 67), Gareth Bale (Marco Asensio, min. 60; Casemiro, min. 73) y Karim Benzema.


Goles: 0-1, Gareth Bale (43); 0-2: min. 52, Gareth Bale (52); 0-3, Gareth Bale (55); 1-3, Doi (78).

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil). Amonestó a Carvajal, Yamamoto.

Estadio: Zayed Sports City Stadium.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Semifinal Mundial de Clubes 2018: Kashima Antlers 1 - Real Madrid 3
Crónica - Semifinal Mundial de Clubes 2018: Kashima Antlers 1 - Real Madrid 3
Partido menos complicado de lo esperado para el Real Madrid que le permite pasar a la final del Mundial de Clubes por tercer año consecutivo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh01TCLlH17cCQIa5wALat-J0sZyabiZzV3m1hCeWADPTnCf_6xsU_KmwUINNVyqTMsWH-eSmL9EnLehHQmo2t6uW8tZXqXU1TLXgTv_9QmJN0AZ1CuwluPhQm0Y2EBrrCqU66jCyVvdHY/s640/Kashima-Antlers-1-Real-Madrid-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh01TCLlH17cCQIa5wALat-J0sZyabiZzV3m1hCeWADPTnCf_6xsU_KmwUINNVyqTMsWH-eSmL9EnLehHQmo2t6uW8tZXqXU1TLXgTv_9QmJN0AZ1CuwluPhQm0Y2EBrrCqU66jCyVvdHY/s72-c/Kashima-Antlers-1-Real-Madrid-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/12/cronica-Kashima-Antlers-1-Real-Madrid-3-semifinal-mundial-de-clubes.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/12/cronica-Kashima-Antlers-1-Real-Madrid-3-semifinal-mundial-de-clubes.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar